Foro / Maternidad

A alguna le dio el test negativo estando embarazada

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 22:46
B
bella_9945839
17/3/05 a las 1:29

tengo 20 dias de retraso y dolor de vientre como si me fuera a venir pero nada cuando tenia una semana de retraso me hice la prueba y me salio negativa, pero nada que me llega es solo ese dolorcito y a veces siento como si estuviera mojada voy al bano y es un flujo blanco, la verdad tengo dudas porque no me llega sera que me hice muy pronto la prueba o sera porque estoy dando pecho a mi otra bebe, la verdad como quisiera estar embarazada quiero tener otro bebe.

Ver también

L
lynne_9099672
17/3/05 a las 1:33

Test negativo y embarazo
A una amiga mía le daba el test negativo (de orina) en su primer bebé y, sin embargo, estaba embarazada. Fué al médico y le mandó hacer un análisis de sangre, que si detectó el embarazo.

Besitos,
Rosi D.
Madrid

D
danele_5371340
17/3/05 a las 9:30

Pues yo te puedo decir...
que a mí dos test me dieron negativo, uno me lo hice a la semana y nada y el segundo me lo hice casi a los 20 dias y tampoco, y me pasaba como a tí pensaba que estaba mojada y decia :"ya me va a bajar" y nada era un flujo como blanquecino y ademas con un dolor de pechos que ni te cuento. Esperé a que llegara el dia de la siguiente regla y como no bajó al dia siguiente me hice el test y zas!!! ++++++++++, claro ya estaba de 6 semanas..pero si te puede dar negativo y estarlo, así que hechale un pelin mas de paciencia y luego nos cuentas...
Ciao

B
bella_9945839
17/3/05 a las 22:46

Lo subo
GRACIAS NO SE QUE PASA EN MI CUERPO NO ME HE HECHO EL SEGUNDO POR MIEDO A QUE ME DE NEGATIVO PERO HOY YA ES OTRO DIA MAS DE RETRASO LO QUE SE ME A ABIERTO ES UN APETITO ENORME COMO SI NO HUBIERA COMIDO QUE RARO BUENO GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram