Buenas chicas!
Haber si me podéis ayudar,estoy muy confundida y desesperada,
Os cuento un poco
Mís ciclos son de 26 dias,a veces se me a retrasado pero mx un día ,nunca más,pues verá mi última regla fue el 5 de agosto,la esperaba para el sábado o domingo(30/31),pues nada q no llego,la verdad es q aunque no quiero ilusionarme es imposibleee,llevo 17 meses de busqueda ,
Buenoa al caso q hoy dia 2,con 2 o tres días de retraso me echo un test estaba temblando y la verdad q fue mu poca orina y nada concentrada(eso es lo q quiero creer)y me a dado NEGATIVO,pero sin duda,y e esperado lo desmontao mirado a trasluz,con un foco doblado ...pa na pq blanco nuclear pero mi regla no viene y es raro y no siento nadaa,pero si lo sentí ace unos dias tenía los típicos dolor de regla y de riñones pero no bajo.
No se q pensar,lo q me gustaría es q fuera un falso negativo,pero no se el test era de sensibilidad 20,ya me tendría q acer dado no creéis?es q x aki se lee q ahi mujeres q tres días antes ,dos antes el mismo día y se le veía claro y yo ni una puñetera sombra q me haga soñar....
Haber si me podéis ayudar.me gustaría q me contaríais:
-En q dia os hicisteis el test? Si teñíais atraso o no y si os dio positivo o negativo ,o falsos resultados.
Os l agradecería muxo,y puede q tmb se ayuden asin a mujeres q estén en la misma incertidumbre q yo.
GRacias.