Foro / Maternidad

A alguno le dio test -- y lueto fue ++++

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 11:21
C
corona_8411568
3/4/06 a las 9:01



Hola chicas, stoy ke no vivo, voy por mi dia 34 del ciclo (mis ciclos son de 28+-) y nunca se me ha retrasado tanto. El caso sk ayer me hice el test toda ilusionada y me dió negativo. Tengo los pezones supersensibles pero ningún sintoma más. A alguien le ha pasado esto y después lo repitió y le dio ++. En el test pone ke puede ser pk la hormona aún no haya subido, y te recomiendan hacerlo pasado 5 días.
Y si en verdad es negativo, a ke puede ser debido este retraso????
Contadme chicas. un beso

Ver también

C
corona_8411568
3/4/06 a las 10:55

Contestadme porfaaaaa
Lo subo

L
leina_9727050
3/4/06 a las 11:11

"a mi"
estoy de 5+5 me hice 1 test en el centro de salud q salio negativo pero a la semana despues seguia sin venir asi q me hice otro y me salio positivooo!! asi q una semana despues del negativo me salio ++++.
pero si kieres salir de dudas mejor hazte 1 analisis de sangre y sales de dudas q si estas ahi si te sale y eso no falla! yo me hice 2 test de orina positivos pero como no me lo creia tambien me hice la beta.
bueno suerte y besitos

A
an0N_960796199z
3/4/06 a las 11:21

Hola
Puede ser que estes de poquito y todavia no detecte la hormona en la orina. Como te han dicho lo mas seguro es un analisis de sangre.

El retraso puede ser por un monton de cosas, incluso la ansiedad de saber si estas o no, asi que relajate y dentro de nada saldras de dudas.

Los sintomas de los pechos pueden ser de las 2 cosas, se parecen los de regla y los implantación, pero no tienes porque tener mas sintomas si estas de poquito.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir