Foro / Maternidad

A alguna le dio el test negativo estando embarazada

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 22:44
B
bella_9945839
17/3/05 a las 1:30

tengo 20 dias de retraso y dolor de vientre como si me fuera a venir pero nada cuando tenia una semana de retraso me hice la prueba y me salio negativa, pero nada que me llega es solo ese dolorcito y a veces siento como si estuviera mojada voy al bano y es un flujo blanco, la verdad tengo dudas porque no me llega sera que me hice muy pronto la prueba o sera porque estoy dando pecho a mi otra bebe, la verdad como quisiera estar embarazada quiero tener otro bebe.

Ver también

B
bella_9945839
17/3/05 a las 22:39

Lo subo
TENGO MIEDO DE HACERMELO DE NUEVO Y ME DE NEGATIVO YA HOY SON 17 DIAS DE RETRAZO

S
sibel_5659134
18/3/05 a las 21:33

A mi tambien me pasó
hasta la segunda vez que me hice el test no dio positivo, y yo tambien creia que me iba a bajar la regla, por lo que tu dices, que notaba el dolor tipico de que te va a bajar, y si que estaba, vaya si lo estaba!!Parece ser que los dolores de asentamiento del embrión son como los de la regla, o parecidos... bueno, yo esperaria un poco más..Suerte!

A
an0N_565910999z
19/3/05 a las 15:53

A mi si
a mi me paso me hice la prueva cuando pasaron 4 dias de q me viniera la regla por q me habia venido fatal y al mes siguiente no me bajaba pues a los 15 dias me la hice y me dio positivo.
cuando sepas algo me guataria saber si estas embarazada.un saludo

M
mzia_8042600
19/3/05 a las 22:44

A mí sí.
A los tres días de retraso me hice la prueba con un predictor y dio negativo. Como la regla no venía(aunque tenía todos los síntomas) a los 6 días de retraso me volví a hacer la prueba, esta vez con un test marca analysis y me dio un positivo como una casa. Ahora ese positivo tiene 3 meses y 26 días y es lo más bonito del mundo.
Suerte y cuéntanos.
Beatriz y Blanca (3m y 26d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram