Foro / Maternidad

Alguién le dio el test negativo en los primeros días y luego estaba embarazada ??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 15:52
S
sian_5648052
17/11/06 a las 14:24

No sé si quiero crearme falsas esperanzas pero no me viene la regla con el Omifin ( en los meses anteriores me vino a los 28 días ) ya ahora estoy en el 36 y en el 33 dió negativo.

Me duele el pecho y nada más,,, Siento la sensación de movimiento en los ovarios sin pinchar demasiado...

No sé,, SUPONGO Q TENGO TANTAS GANAS DE ESTARLO QUE PSICOLOGICAMENTE DEBO SER CAPAZ DE PROVOCAR SÍNTOMAS,,, NO SÉ

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

UN ABRAZO

Ver también

S
sian_5648052
17/11/06 a las 14:43

Por favor,, contestar,, estoy nerviosa
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, UN SALUDO

S
sohora_6511255
17/11/06 a las 14:56

A mi si me dio negativo y estaba
Hola animo, a mi si me dio negativo y al final resulto que estaba embarazada, resulta que hay una hormona que se detecta en la orina pero las primeras semana no se detecta en todas las personas, de todas formas con una anilitica de sangre saldrias de dudas, a mi no me dio positivo hasta unos 15 0 20 dias de retraso. Suerte

S
sian_5648052
17/11/06 a las 15:52
En respuesta a sohora_6511255

A mi si me dio negativo y estaba
Hola animo, a mi si me dio negativo y al final resulto que estaba embarazada, resulta que hay una hormona que se detecta en la orina pero las primeras semana no se detecta en todas las personas, de todas formas con una anilitica de sangre saldrias de dudas, a mi no me dio positivo hasta unos 15 0 20 dias de retraso. Suerte

Gracias por contestarme
supongo que no será,,, pero me había hecho tantas ilusiones,, no me viene la regla y me duele el pecho,, pensé que SEGURÍSIIMOOOO

pero test negativo y estoy muy fustrada..

Ojala fuera como tu caso,,
Un abrazo
Y ya te contaré.

Bea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram