Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado? xfa ayúdenme

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las :16
Z
zeenat_7841874
29/3/16 a las 18:06

El 29 de febrero debía llegar mi menstruación, y pues tube casi 7 días de retraso, me hice un test a los 5 días de retraso y me dio positivo, aunque fue una rayita un poco tenue pero fue igua a la de una prima que ahora mismo está embarazada,yo tenía mareos náuseas horribles, sueño, sentía palpitaciones en el vientre, y cosas así, el problema fue que me bajo la menstruación y me hice un test en sangre y me dio negativo, y ahora me estoy viendo la panza un poco más grande y más dura, y quería saber si cabe la posibilidad que este embarazada?

Ver también

E
erich_8445299
29/3/16 a las 18:47

Si te ha dado positivo
Que duda tienes?? Jajaja si te he dado positivo es que estás! A mi el mio me salio muy fuerte pero otros casos sale tenue y es embarazo, mientras te salga la raya es embarazo. Estabas buscando? En todo caso enhorabuena, tiene toda la pinta de que si!!

E
erich_8445299
29/3/16 a las 18:50

.
Ay perdona como era casi igual a otro post me he confundido! Si te vino la regla y el análisis de samgre negativo no creo que estés...

R
rosa_6531880
29/3/16 a las 19:09

Hola
Necesitas ir con tu medico para que te haga una ecografia, si tuviste positivo y despues sangrado abundante y examen en sangre negativo lo mas seguro es que haya sido un aborto y lo mejor es ir a checarte, no lo dejes pasar

Z
zeenat_7841874
30/3/16 a las :16
En respuesta a erich_8445299

Si te ha dado positivo
Que duda tienes?? Jajaja si te he dado positivo es que estás! A mi el mio me salio muy fuerte pero otros casos sale tenue y es embarazo, mientras te salga la raya es embarazo. Estabas buscando? En todo caso enhorabuena, tiene toda la pinta de que si!!

Ps claro
me salio positivo, pero luego bajo la regla, esa es mi preocupación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir