Foro / Maternidad

Ayudenme pofis

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 6:08
A
andone_9343602
27/1/16 a las 22:26

Hola quisiera hacerle unas preguntas fui al medico y me dijo que tenia Hipotiroidismo estoy de 19 +1 ando como asustada porque me da miedo que le afecte a mi bebe alguien tuve Hipotiroidismo en el embarazo y como nacio su bebito ayuden soy primeriza y madre soltera porfaaaaaa

Ver también

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 22:34

Por supuesto que le afecta a tu bebé
primero que nada te dió medicación para controlar el hipotiroidismo? si no te dio medicación ve mañana mismo a pedir hora con un endocrinologo o medico de cabecera puesto que el hipotiroidismo es muy peligroso en un embarazo si no se controla. hay indices de abortos espontáneos por esta causa así que para que te quedes tranquila debes tomar la medicación indicada por un médico y mientras la hormona tiroidea esté controlada no le afectará a tu bebé. si no te controlan el hipotiroidismo si hay riesgos.

A
andone_9343602
27/1/16 a las 22:39
En respuesta a shuwei_7041807

Por supuesto que le afecta a tu bebé
primero que nada te dió medicación para controlar el hipotiroidismo? si no te dio medicación ve mañana mismo a pedir hora con un endocrinologo o medico de cabecera puesto que el hipotiroidismo es muy peligroso en un embarazo si no se controla. hay indices de abortos espontáneos por esta causa así que para que te quedes tranquila debes tomar la medicación indicada por un médico y mientras la hormona tiroidea esté controlada no le afectará a tu bebé. si no te controlan el hipotiroidismo si hay riesgos.

Sii me dio medicacion
Me Dio la levoritoxina en la mañana 1/4 Pero hay probabilidades que se regule mi Tiroides?

S
shuwei_7041807
27/1/16 a las 23:14
En respuesta a andone_9343602

Sii me dio medicacion
Me Dio la levoritoxina en la mañana 1/4 Pero hay probabilidades que se regule mi Tiroides?

Por supuesto.
si ya estás con medicación respira tranquila puesto que el medicamento que te envió regula tu tiroidesy no le afecta en nada a tu bebé. acude a tus controles y toma tu medicación y así no habría ningún riesgo para tu bebé

A
andone_9343602
27/1/16 a las 23:45
En respuesta a shuwei_7041807

Por supuesto.
si ya estás con medicación respira tranquila puesto que el medicamento que te envió regula tu tiroidesy no le afecta en nada a tu bebé. acude a tus controles y toma tu medicación y así no habría ningún riesgo para tu bebé

Muchas gracias
estoy con medicacion asi que por una parte me tranquilizo mas ojalas salga todo bien muchas gracias Mizu <3

R
rosa_6531880
28/1/16 a las 6:08

Si afecta
Si no estas medicada, no solo aborto espontaneo, tambien puede haber riesgo de que el bb nazca con cierto grado de retraso, Pero en tu caso ya estas tomando medicamento y seguramente en unas semanas mas te mandaran hacerte de nuevo un perfil para checar que tu tiroides este controlada, asi que mientras no dejes tu medicamento y lo tomes en cantidad, y horario indicado no habra problema; yo tengo hipotiroidismo desde hace 9/10 años, tengo 2 niños, uno de 5 y otro de 1 año y 8 meses y estoy embarazada de 29s y 5d, mis niños nacieron sin problema alguno y mi embarazo marcha bien, no dejo mi medicamento y voy a los controles y examenes cuando corresponden. Tu tranquila que mientras te cuides veras que todo sale muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest