Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada ! ayudenme :'(

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 19:15
A
alzira_6090347
11/9/15 a las 18:21

holas amigos ayudenme la ultima vez q me enferme fue el 5 de agosto y hasta ahora no me baja soy irregluar e usado proteccion con mi novio siempre pero me dan unos dolores en mi utero de repente y voy al bano seguido ... ayudamenme diganme si puedo estar o no embarazada estoy asustada

Ver también

B
bharti_8098124
11/9/15 a las 18:26

Prueba de embarazo
hola mira lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo para quedarte tranquila, si ves que no baja la regla y la prueba es negativa es mejor que acudas al medico para que te pueda averiguar porque no te baja.

B
bharti_8098124
11/9/15 a las 18:27
En respuesta a bharti_8098124

Prueba de embarazo
hola mira lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo para quedarte tranquila, si ves que no baja la regla y la prueba es negativa es mejor que acudas al medico para que te pueda averiguar porque no te baja.

Se me olvidaba
relajate, porque a veces los nervios ya sea por miedo o por deseo de embarazo puede hacer que se retrase más vale? bss

A
alzira_6090347
11/9/15 a las 19:15
En respuesta a bharti_8098124

Prueba de embarazo
hola mira lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo para quedarte tranquila, si ves que no baja la regla y la prueba es negativa es mejor que acudas al medico para que te pueda averiguar porque no te baja.

Nerviosa
nose si deba hacerme tengo mucho miedo de hacerlo yo soy irregular ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir