Hola
Yo estaba como tu, hoy me entere que estaba embarazada, he tardado cerca de un año, y la verdad empezaba a desesperarme, que si no servia, que si era una mierda...hasta que en julio, cuando me llego la regla desisti; me plantee hacer el amor con mi marido con todo el amor que el se merece, sin agobios. Resulto q csualmente fui al ginecologo un dia antes de ovular, me dijo q al ataque..esto fue un viernes. El lunes me mando volver despues de hacerme un analisis de progesterona y me dijo que ya habia ovulado y que la progest la tenia baja, asi que me la receto por si hubiera fecundacion, para que se implantara bien.
Llevaba dos semanas con la progest y el dia de mi regla al ver que no me llegaba decidi q era porq estaba con la progest pero no! espere hasta hoy, y me ha dado positivo, dos rayas muy bien marcadas.
Mañana voy a verle, lo primero le dare las gracias por haberme dado la progesterona, sino es por eso...ya que tuve el aborto en noviembre, fui a 5 ginecologos distintos y NINGUNO fue capaz de vermela, siendo tan importante e imprescindible para la implantacion del embrion.
No se si al final me has entendido, lo que quiero es q no pierdas la esperanza nunca, que va a llegar y que estoy aqui para lo que quieras.
Muchos besos
Gloria