En respuesta a fdila_6933872
Pues no se.., yo estoy qu muerdo..
No he leido las otras respuestas, lo haré despues, pero al leerte me he sentido muy identificada, mi hijo tiene tres años y tres meses y sigue igual.
El hace lo mismo, se queda llorando en el mism sitio!!!, por lo menos alejate, no???? y como mucho dice "malo!!", estoy harta porque a veces iria yo al niño/a y no se que le haria (al que le ha pegado).
Me da rabia que siempre sea el que recibe y depende de las madres/padres que encuentres además les pegarias a ellos tambien!!.
Lo siento que estoy un poco agresiva con el temita, pero es que ando un poco quemada.., por una situacion de repeticion con la misma persona...
En fin, espero que cambie, por que como tu dices, duele verlo, yo tambien estoy como tu, no quiero que pegue solo que se difienda y si le dan pues por supuesto, responde co....o!!!
Ala! ya me he desahogado
Un saludo
saludos
Hola irenisa
el mio por lo menos empieza; oyeee eso no se hacee, maloo, `pero hay se queda recibiendo.
Sabes y si no lo veo,, pero es que si lo veo.., lo que dices tu me dan ganas de soltarle un ostion al niño me pone negra, de verdad y estoy quemadita tambien con el tema. hoy le he dicho si te pegan tienes que defenderte, tu pega. pero bueno ojala cambien, bess