En respuesta a karima_7342902
Hola mentxu !!
Feliz 2006 !! El DGP no es inutil. Lo realizan en todos aquellos casos en los que existen problemas cromosómicos y/o genéticos. Analizan entre 9-12 cromosomoas, pero si de estos ya existe alguno mal, no los transfieren con lo que te evitas un aborto seguro. La gracia del DGP, es poder analizar cuantos más embriones mejor, ya que así las probabilidades de transferirte embriones enfermos se reducen mucho. Es una técnica muy cara ( como todo lo relacinado con reproducción...) a nosotros nos cuesta entre 2600 y 3000 en función del número de embriones analizados..
Tienes razón de que no se garantiza la implantación, pero no existe nada que te garantize esto, con lo que el objetivo, simpre es aumentar al máximo la probabilidad de embarazarte. Dicen que en pocos años ya podran analizar todos los cromosomas, pero yo espero no llegar a esto...y quedarme antes !!
Espero haberte ayudado.
Besos
En tambre madrid
En Tambre Madrid la DGP cuesta 4500 euros, y no depende del número de embriones que analicen.
Yo estoy a la espera de una prueba de cariotipos de mi marido, en función de la cual decidirán si es necesario o no hacer DGP.
Si alguien de Madrid lee esto, por favor, que me diga en que clínica está y cuanto le cuesta la DGP, ya que según contáis hay mucha diferencia de precio.
Con la DGP se aseguran de que los embriones no tengan ciertas enfermedades. En mi caso, es mi marido el que podría transmitir al niño alguna aleración genética, por eso puede que sea necesario hacer DGP.
Besos y que los Reyes Magos nos traigan un bb a todas.
Monjua.