Foro / Maternidad

A alguna se le adelantó por útero irritable?

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 18:14
D
deniz_5375625
21/3/07 a las 15:24

hola!! pues he tenido muchas contracciones de braxton, ya cada vez con más dolor, y me han dicho que tengo el útero irritable. el caso es que como estoy de 35+5 no me han mandado medicación. sí me han mandado reposo, para tratar de llegar a las 37 semanas, pero como tengo diabetes, tampoco puedo reposar mucho, ya que tengo que pasear. en urgencias me han dicho que a estas alturas es más importante controlarme la glucemia que un parto prematuro en el tiempo de que estoy. alguien se ha encontrado o se encuentra en una situación similar?? qué consecuencias tiene un útero irritable??

Ver también

R
rqia_5433855
12/4/08 a las 18:05

Útero irritable
estoy de reposo desde hace mes y medio tambien por utero irritable. Pero lo mío comenzó cuendo sólo estaba de tres meses y medio. Si hay alguien en esta situación, me encantaría intercambiar información consejos qué sé yo...

A
an0N_810546699z
13/4/08 a las 8:30

Me explican qué es eso del útero irritable?
cómo y cuándo se los detectaron?
Besos
María

M
mareme_6502347
2/5/09 a las 18:27
En respuesta a rqia_5433855

Útero irritable
estoy de reposo desde hace mes y medio tambien por utero irritable. Pero lo mío comenzó cuendo sólo estaba de tres meses y medio. Si hay alguien en esta situación, me encantaría intercambiar información consejos qué sé yo...

Hola
yo llevo una semana de reposo, y seguramente, me queden otras 4, hasta la 36 de embarazo.

Empecé con malestares y me han visto útero irritable, aunque quizá sea por una infeccion de orina, estoy esperando a los resultados. El útero irritable puede hacer que empiecen las contracciones. Lo que se trata es de hacer reposo y tomar progesterona (no siempre) para evitar eso.

Animo chicas, todo sea por nuestros nenes.

N
nuri_7885754
15/4/17 a las 18:14

Hola mamis, se que hace ya unos cuantos años de este post, pero alguna que haya pasado ya por esto y me pueda dar consejos; porque estoy de 25 pero llevo con contracciones des de la semana 20 y reposo progesterona que me la mandaron la semana pasada. Lo que al largo del dia incluso haciendo reposo me pueden dar unas 20 contracciones al dia, y el dia que estoy algo mejor unas 12. Espero que alguna vea el post aunque sea de hace tiempo. Muchas graciiiias y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook