Foro / Maternidad

A alguna se le suben las bolas???

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 9:06
U
uzma_6932164
25/4/08 a las 23:04

Hola, bueno, no se si en todos sitios se le llama asi, me refiero a los gemelos de las piernas que se contraen y duele un monton. Pues es que a mi me pasa practicamente todas las noches y lo paso bastante mal. Tengo que estirar el pie hacia arriba pero de todas maneras duele un horror y al dia siguiente me molesta al caminar,. Mi madre me dice que coma un platano al dia que es bueno para los musculos. Alguna sabe alguna manera de evitar que se suba la bola???? Un beso.


Nairun 27+5

Ver también

A
alisia_699349
25/4/08 a las 23:21

Si
hola q tal ? a mi tmb me pasa y la verdad q se pasa fatal duele muchisimo pero si solo fuera ese momento la ultima vez q me paso eso estube 4 dias caminando coja yo como me estire mucho ya me dan esos malditos calambres la verdad q solucion no se ... a ver si alguien nos puede decir algo ! besos


36 semanas ya !

U
uzma_6932164
25/4/08 a las 23:27
En respuesta a alisia_699349

Si
hola q tal ? a mi tmb me pasa y la verdad q se pasa fatal duele muchisimo pero si solo fuera ese momento la ultima vez q me paso eso estube 4 dias caminando coja yo como me estire mucho ya me dan esos malditos calambres la verdad q solucion no se ... a ver si alguien nos puede decir algo ! besos


36 semanas ya !

Yo tambien al estirarme
Hola Adri, a mi tambien me pasa al estirarme. Duermo con las piernas recogidas y cuando las estiro es cuando me pasa, es un suplicio, porque ademas lo hago inconscientemente, no puedo evitarlo y es cuando me despierto con el dolor en las piernas, bueno, un beso, por cierto ¡que poco te queda¡¡¡ animo¡¡¡

Nairun

A
anneke_9571293
25/4/08 a las 23:30

A mi madre le pasa lo mismo
y le han ddicho que es falta de potasio, y que se coma un platano al día. Despues de 2 o 3 días haciendolo se le han quitado.

Un beso

Olivia

H
hannan_8467123
25/4/08 a las 23:39

Hola
A mi me esta pasando estas 2 ultimas semanas, estoy de 39+4 y no me habia pasado en todo el embarazo, ahora por las noches me desperezo con miedo porque se me monta el musculo y luego no hay quien ande al dia siguiente del dolor. La solucion a mi tambien me han dicho lo del platano pero yo los odio, hasta el olor me molesta, a ver si alguien sabe de alguna cosa mas aparte del platano. Besosss

A
aruca_9928273
26/4/08 a las :40

Hola a todas!!!!!
A MI TAMBIEN ME HA PASADO, MI ABUELA QUE SUFRIA MUCHO DE ESOS CALMBRES USA UN CORCHO DEBAJO DE LA ALMOADA PARA DORMIR Y SANTO REMEDIO, SINO OTRA COSA PUEDE SER (SEGUN MI ABUELA) UNA PALANGANA DEBAJO DE LA CAMA CON AGUA...
A MI GRACIAS A DIOS SE MA HAN IDO, ESPERO QUE A ALGUNA DE USTEDES LE SIRVA...
BESOS A TODAS...

I
ilaf_7852638
26/4/08 a las 1:04

Alimentos ricos en potasio
Pues eso, que os dejo el link de una página en la que pone alimentos que son ricos en potasio para las que no os gusten los plátanos o para que varieis y no lo aborrezcais jejeje. A ver si se os pasan esas malditas rampas. Besotes guapas:

http://www.botanical-online.com/listadealimentosri-cosenpotasio.htm

I
ilaf_7852638
26/4/08 a las 1:06
En respuesta a ilaf_7852638

Alimentos ricos en potasio
Pues eso, que os dejo el link de una página en la que pone alimentos que son ricos en potasio para las que no os gusten los plátanos o para que varieis y no lo aborrezcais jejeje. A ver si se os pasan esas malditas rampas. Besotes guapas:

http://www.botanical-online.com/listadealimentosri-cosenpotasio.htm

Quitad el guión - de ri-cos
es todo seguido, pero entre botanical- online si que hay guion...

A
akhtar_5843418
14/5/08 a las 16:30

Sobrecarga de gemelos
Hola amigas. A mi se me subian las bolas habitualmente, incluso antes de estar embarazada. Un amigo deportista me comentó que lo que tenía era una sobrecarga de gemelos y me recomendó una visita en la unidad de biomecánica de la clínica quirón en Zaragoza. El Dr.Alfaro me hizo unas plantillas específicas y la verdad es que no he vuelto a tener ningún problema. Me explicó que la sobrecarga la generaba yo misma por mi forma de pisar. El estudio es muy curioso. Caminas y aparece en el ordenador como pisas.
Os lo recomiendo.

Un saludo

B
biyun_8762990
24/7/08 a las 9:06
En respuesta a akhtar_5843418

Sobrecarga de gemelos
Hola amigas. A mi se me subian las bolas habitualmente, incluso antes de estar embarazada. Un amigo deportista me comentó que lo que tenía era una sobrecarga de gemelos y me recomendó una visita en la unidad de biomecánica de la clínica quirón en Zaragoza. El Dr.Alfaro me hizo unas plantillas específicas y la verdad es que no he vuelto a tener ningún problema. Me explicó que la sobrecarga la generaba yo misma por mi forma de pisar. El estudio es muy curioso. Caminas y aparece en el ordenador como pisas.
Os lo recomiendo.

Un saludo

Intercambio de plantillas walk fit
Hola os comento mi caso. Tengo un dolor de piés horrible y me han hablado mb de las plantillas q anuncia la tv de walk fit así q cuando decidí compármelas me comentó mi padre q no gastara el dinero absurdamente q él las tenía y q por su problema en el pié de edad no las había usado y demás no le servían. El problema es q yo tengo yun 38 y las suyas son un 43. Mi ayuda va en esta dirección. Si alguien decidiese comparlas podríamos hacer un cambio, es decir pedir mi número (38) y yo les enviaría éstas.Por supuesto las plantillas están sin usar totalmente nuevas.

Muchas gracias
Paula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest