Foro / Maternidad

Bolas chinas+nuvaring???

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 15:36
Y
yutong_9538262
17/6/08 a las 17:58

hola chicas queria preguntaros algo: llevando el anillo vaginal puedo usar durante un par de horas al dia unas bolas chinas? lo digo porque supongo que al llevarlas, el anillo no estara totalmente en contacto con las paredes de la vagina.
gracias a todas!!!

Ver también

Y
yutong_9538262
17/6/08 a las 18:19

Gracias
bueno, el caso era llevar el anillo y las bolas a la vez, cuando este haciendo cosas por ahi a fin de ejercitar los musculos vaginales. se que se puede prescindir del anillo durante 3h al dia sin que pierda eficacia, pero queria saber si podia reservarme ese "comodin".
de todas formas muchas gracias, ya me has aclarado la duda ^^

B
bel_6934784
8/7/09 a las 15:36
En respuesta a yutong_9538262

Gracias
bueno, el caso era llevar el anillo y las bolas a la vez, cuando este haciendo cosas por ahi a fin de ejercitar los musculos vaginales. se que se puede prescindir del anillo durante 3h al dia sin que pierda eficacia, pero queria saber si podia reservarme ese "comodin".
de todas formas muchas gracias, ya me has aclarado la duda ^^

Reaccionar químicamente
Hola chicas!

Siento ser pesada con el tema, pero mi pregunta es más bien relacionada con si el hecho de llevar las bolas no puede hacer que las hormonas liberadas por el Nuvaring se vean afectadas... tipo neutralizadas o algo, debido a alguna reacción química entre los plásticos o algo...

Ufff, qué jaleo!!

Un saludo y gracias! Es un foro fantástico!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest