Foro / Maternidad

Notáis que el bebé se hace como una bola...?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 19:00
A
ayana_8454490
1/2/08 a las 19:20

Estoy de casi 25 semanas y ha sido una sensación de lo más rara, la tripa se me ha puesto durísima en un costado y notaba ahí todo el cuerpo de mi niña, como empujando hacia afuera, la podía tocar con la mano, estaba como hecha una bola...luego se ha movido del sitio cuando me he cambiado de posición y ya todo como antes. Supongo que es normal, pero como soy primeriza todo me sorprende, y se me ha hecho muy raro...Os pasa? Hasta ahora sólo había notado las patadas.

Besos y buen finde a todas

Ver también

La respuesta más útil

J
juani_6401383
1/2/08 a las 19:55

Hola!!!
Te cuento que a mi también me pasa y mas a hora que estoy de 33+4 pues el nene esta cada vez mas grande y ya que se que se encuentra de cabeza me doy cuenta que lo que siento como en forma de bola es el culete jejeje... Si asi mismo, el culete, no saben cuanta risa me da cuando le veo asomarse, cada vez que lo hace digo "ahí esta mi culete lindo" jajaja

Así que no te preocupes, es totalmente normal que haga esas cosas, según sus movimientos, cuando no es el trasero del bebe también puede ser su cabeza... Ya veras que cuando estés de mas tiempo lo notaras mas y mas, y de seguro que te vas a divetir un montón!

Saludos!

Franny Y Justin L. 33+4

A
an0N_538419499z
1/2/08 a las 19:47

Si
Estoy de 33 semanas y desde la 26 más o menos me pasa cada vez más a menudo y por toda la barriga, yo también soy primeriza.

S
smara_7850035
1/2/08 a las 19:52

Hola
A mi me pasaba todo el tiempo, sobre todo cuando estaba recostada sobre uno de los lados y el se ponia del mismo lado hecho una bolita, es hermoso sentir que tu bebe esta comodo con la pose que vos adoptas, disfrutalo mucho que es lo mas lindo que nos puede pasar. Suerte !!!

Laura y Ariel 2 meses y 24 dias.

J
juani_6401383
1/2/08 a las 19:55
Mejor respuesta

Hola!!!
Te cuento que a mi también me pasa y mas a hora que estoy de 33+4 pues el nene esta cada vez mas grande y ya que se que se encuentra de cabeza me doy cuenta que lo que siento como en forma de bola es el culete jejeje... Si asi mismo, el culete, no saben cuanta risa me da cuando le veo asomarse, cada vez que lo hace digo "ahí esta mi culete lindo" jajaja

Así que no te preocupes, es totalmente normal que haga esas cosas, según sus movimientos, cuando no es el trasero del bebe también puede ser su cabeza... Ya veras que cuando estés de mas tiempo lo notaras mas y mas, y de seguro que te vas a divetir un montón!

Saludos!

Franny Y Justin L. 33+4

K
koro_5367692
1/2/08 a las 20:35

Siiiiii
Síiiii y te saca el culo o la cabeza... no se por un costado deformandote la tripa. A veces no es solo eso, sino que a la vez por el otro lado (se debe estirar, digo yo) tambien empuja.
Yo estoy de 31s+1 y es escandaloso como se mueve.
Ya veras, ya...

A
ayana_8454490
3/2/08 a las 14:22

Muchas gracias a todas por contestarme
La verdad es que es una pasada, aunque la primera vez el otro día reconozco que me dio un susto jajaja...supongo que mi bolita es ya más grande de lo que yo la me imagino!
Besos

R
romina_9621477
3/2/08 a las 19:00

Pues verás!!
Sí, y ya vereis cuando el bebé no tenga tanto espacio para moverse, te estira tanto la tripa que se pone dura como una piedra. Empuja, empuja que parece que va a salir!!!!!!je, je

Rosario
31 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir