Foro / Maternidad

A alguno de sus niños les ha salido buches de flema?? es normal?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 18:27
Y
yuping_8421358
3/9/03 a las 2:47

Mi nenecita tiene apenas 1 mes que los cumplio ayer, el sabado en la tarde pase el susto de mi vida, la estaba cambiando y de repente note que estaba ahogada pero no con leche sino con flema ( un moco transparente ), le costaba respirar y mi esposo como pudo le saco este moco y luego llamamos al medico y nos mando suero fisiologico y un medicamento llamado Corilin, estuvo bien congestionada hasta ayer y ya hoy esta mejor...ya le he empezado a notar <este moco cuando evacua, me han dicho que es normal..pero que tan normal....les ha pasado?. cuentenme por favor para estar mas tranquila.
Merche+Laura.

Ver también

L
lizbet_5655722
3/9/03 a las 17:22

Merche...
Creo que no te puedo ayudar mucho, porque de tan pequeñito no le pasó a Victor, aunque sí más mayorcito cuando tuvo bronquitis, y la medicación le aflojó el moco, sí que tuvo algún vómito de moco... aún le pasa cuando está muy constipado...
Haz caso del doctor, y si no te quedas tranquila, que vuelva a ver a tu nena.
Besos,
Bego

Y
yueqin_8063620
3/9/03 a las 18:27

A jorge
le ha pasado que casi se me ahoga el otro dia con una flema muy gorda y luego otra vez por la tarde me lleve otro susto. Lo llleve al pediatra y me dijo que era medianamentwe normal, eso si jorge tenia 9 meses, le mando unos aerosoles y en una semana como una rosa.
Espero que no sea anda
Un beso
Marta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir