Foro / Maternidad

Ayer me dió test positivo hoy he repetido y me dá negativo

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 12:07
L
lidia_9746905
24/2/10 a las 10:10

Hola a todas,

Gracias por escucharme antes de nada. Mi marido y yo llevamos ya tiempo buscando un bebe, y este mes ya tenemos un retraso considerable.
Mis reglas suelen estar entre 28 y 31 días, y ayer ya tenía 7 días de retraso, hice un test con la primera orina de la mañana (FarmaTest) y salió una segunda raya, no tan fuerte como la de control pero si bastante visible, vamos que era un POSITIVO, estabamos como locos de contentos, no sabíamos si reir o llorar de felicidad.
Decidimos comprar un segundo test para repetirlo hoy (Predictor) por la tontería que viene que se puede guardar y no se borra para tenerlo de recuerdo y cual ha sido nuestra gran decepción que hoy ha dado NEGATIVO

Tengo vez esta tarde para ir al médico de cabecera y pedirle unos análsis de sangre que nos saquen de dudas, pero la verdad es que la decepción de hoy ha sido bastánte gorda.

¿Por Qué? ¿Por que puede ser que hoy haya dado negativo? En teoria el de FarmaTest de ayer era menos sensible (20 uml) que el Predictor de hoy (12,5 uml) vamos con lo que yo entiendo es más facil que el predictor hubiera sido positivo y el otro negativo ¿POR QUE AL REVES? ¿Estaré embarazada o no??

Ver también

N
ni_6957269
24/2/10 a las 10:34

Buenos dias venurs!!
Yo te puedo decir casi con total seguridad que si el Farmatest te dio Positivo es que estas embarazada, este mes lo has conseguido!!!

No tengas la menor duda. Ademas yo creo que el predictor es de los menos sensibles que existe, por que no pruebas con el digital de Clearblue, te puedo asegurar que si ya tienes una semana de retraso el Clearblue es 100% de fiar por lo menos con mi experiencia,...me lo detecto 2 dias antes de la falta!!!!

Un besito creo que puedes serguir feliz por tu embarazo, ya nos contaras!!

A
an0N_887766499z
24/2/10 a las 10:50
En respuesta a ni_6957269

Buenos dias venurs!!
Yo te puedo decir casi con total seguridad que si el Farmatest te dio Positivo es que estas embarazada, este mes lo has conseguido!!!

No tengas la menor duda. Ademas yo creo que el predictor es de los menos sensibles que existe, por que no pruebas con el digital de Clearblue, te puedo asegurar que si ya tienes una semana de retraso el Clearblue es 100% de fiar por lo menos con mi experiencia,...me lo detecto 2 dias antes de la falta!!!!

Un besito creo que puedes serguir feliz por tu embarazo, ya nos contaras!!

...
No te preocupes q con mucha seguridad te digo q si, q si estas embarazada. Quizá hoy por cualquier motivo no tiene tanta concentración de la hormona en la orina o lo q sea..

Sigue disfrutado de tu embarazo, porque seguro q lo estás. Si salió positivo...

L
lidia_9746905
24/2/10 a las 10:55

No existen falsos positivos no??
Muchísimas gracias a las dos de verdad

Solo hago que repetirme que solo existen Falsos negativos no Falsos positivos, y que el predictor para ser el más caro y más pijotero al final va a resultar el que peor funciona.
A ver que me dice esta tarde el médico de cabecera, Si me manda hacer análisis de Sangre ¿Cuando me darán los resultados? De todas formas igual compro un Clear Blue u otro diferente para seguir probando mañana.

Gracias de verdad por vuestro apoyo!
Ya os contaré a ver que me dice el médico!!!!

D
dahbia_719461
24/2/10 a las 11:06
En respuesta a lidia_9746905

No existen falsos positivos no??
Muchísimas gracias a las dos de verdad

Solo hago que repetirme que solo existen Falsos negativos no Falsos positivos, y que el predictor para ser el más caro y más pijotero al final va a resultar el que peor funciona.
A ver que me dice esta tarde el médico de cabecera, Si me manda hacer análisis de Sangre ¿Cuando me darán los resultados? De todas formas igual compro un Clear Blue u otro diferente para seguir probando mañana.

Gracias de verdad por vuestro apoyo!
Ya os contaré a ver que me dice el médico!!!!

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
si estas embarazada, como tu bien dices existen falsos negativos, no falsos positivos, el analisis de sangre te tardara una semana o a lo sumo 5 dias, podrias ir a urgencias, pero igual te dicen que eso no es urgente ( para ellos claro, para ti es urgentisimo) y el clear blue esta muy bien solo vale unos 14 euros y es precioso eso de ver EMBARAZADA y te dice hasta de cuantas semanas, eso si, el relojito de arena de antes que solo tarda 3 minutos, se te hace ese rato interminable, yo me lo haria YAAAAA, jejejeje un beso futura mama

B
buchra_8676380
24/2/10 a las 12:06

Yo te voy a felicitar
tira el predictor a la basura, k lo mismo esta defectuoso, compra otro, el clearblue k te dicen k es bonito ver en la pantallita "EMBARAZADA". No te agobies k es un positivo, guapa. Mucha suerte y besitos.

N
nida_8878836
24/2/10 a las 15:06

Un positivo es un positivo...
.... aqui y en pekin. si te dio positivo es que hay hormona y si la hay es que hay embarazo, por lo tanto..... CONGRATULATIONS!!!!!!! lo mas seguro es que ese predictor estuviera defectuoso o tu no hicieras bien la prueba que tambien es posible.

Enhorabuena de nuevo y disfrutalo!!!

S
shuang_7850723
24/2/10 a las 15:33

Enhorabuenaaaaa
estas embarazada!!!! no existe el falso positivo, si es positivo es que si y no le des mas vueltas, a disfrutar y espero que ya mismo este yo tambien cantando mi positivazo!!!

a cuidarse guapa!!!!

L
lidia_9746905
24/2/10 a las 16:31

Claro que lo siento
Claro que siento que estoy embarazada,

Estoy super inchada, ya se que no es por el bebe si no porque el cuerpo te cambia, tengo pinchazitos en los ovarios, hoy me he aguando un esturnudo porque estaba en una reunión y casí se me cae un ovario del dolor que me ha dado!

Vomitar no vomito pero nauseas y arcadas tengo a cada momento, eso si por las tardes, por las mañanas me levanto super tranquila, me duele la cabeza cuando nunca me ha dolido, me sangran las encias, tengo más saliva de lo normal,...

Vamos o estoy embarazada o soy hipocondriaca de síntomas,

Mi marido y yo hemos decidido que mañana hacemos el de ClearBlue a ver que pasa, y a las 18:00 de hoy tengo cita con el médico, le voy a pedir los análisis de sangres....

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, ME ESTAÍS HACIENDO SENTIR MUY MUY BIEN, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

U
urooj_5546508
24/2/10 a las 17:23

Suerte
un positivo es un positivo.....el test de embarazo si sale positivo es que tu cuerpo produce la hormona que solamente la producen las embarazadas......yo llevo 5 semanas de retraso....me he hecho la prueba y me da negaivo...cosa mas rara....desde el dia 23 de diciembre aun no me ha bajado la regla....tengo ya una nina y si que le estamos buscando un ermanito....el caso es que ma siento muy inchada me duelen las tetas y estoy super molesta conmigo misma.....no se lo voy a repetir a ver que pasa.....pero no os parece rara???????

L
lidia_9746905
25/2/10 a las 10:18

Buenas noticias
Hola!

Ayer por la tarde estube en el médico de cabecera, despues de tenerme una hora esperando, cuando le enseñe los test me dijo que a él eso no le valia que queria una análisis de sangre de laboratorio, y le digo, ¿y que tal si también uno de sangre y así estamos 100 % seguros? y me dijo que no, que el de orina, aggg que tio más gañan! que manera de quitar la ilusión a la gente!!

Pues bueno, lo que hicimos fue comprar un ClearBlue para hacerle esta mañana a la vez que recogiamos las muestras de orina para llevarlas al médico, y pone:.......


EMBARAZADA ------ 2-3 SEMANAS!!!!

Así que todo felices hemos llevado los análisis y mañana el médico espero nos lo confirme para poder gritar y contar a todo el mundo que tenemos un super POSITIVOOOOOO

yo ya estoy casí convencidísimas, pero antes de decir nada ha nadie voy a esperar a ver que me dicen mañana..

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO ME HABEÍS AYUDADO UN MONTON!!!!!!!!

Besitos para todas, ya os iré contando que tal va todo!

D
dahbia_719461
25/2/10 a las 12:07
En respuesta a lidia_9746905

Buenas noticias
Hola!

Ayer por la tarde estube en el médico de cabecera, despues de tenerme una hora esperando, cuando le enseñe los test me dijo que a él eso no le valia que queria una análisis de sangre de laboratorio, y le digo, ¿y que tal si también uno de sangre y así estamos 100 % seguros? y me dijo que no, que el de orina, aggg que tio más gañan! que manera de quitar la ilusión a la gente!!

Pues bueno, lo que hicimos fue comprar un ClearBlue para hacerle esta mañana a la vez que recogiamos las muestras de orina para llevarlas al médico, y pone:.......


EMBARAZADA ------ 2-3 SEMANAS!!!!

Así que todo felices hemos llevado los análisis y mañana el médico espero nos lo confirme para poder gritar y contar a todo el mundo que tenemos un super POSITIVOOOOOO

yo ya estoy casí convencidísimas, pero antes de decir nada ha nadie voy a esperar a ver que me dicen mañana..

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO ME HABEÍS AYUDADO UN MONTON!!!!!!!!

Besitos para todas, ya os iré contando que tal va todo!


LO SABIA, me alegro un monton, muchisimo animo y sobre todo a cuidarse, a ver que dia tengo yo mi positivo y te lo cuento, un besazo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest