Foro / Maternidad

A bebe de 8 meses, le puedo dar petit de "mi primer danone" ???

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 17:16
I
isabel_8650303
28/3/12 a las 17:27

mi pregunta es simple, mi niña cumple los 8 meses el sabado y hace unos dias le di a probar los danones de "mi primer danone" no les hace mucha gracias asiq probé tambien con los petit de "mi primer danone" pero en el pack llevan dos de platano, dos de albaricoque y dos de fresa, le he dado a probar todos menos los de fresa, porq en el papel que me dio la pediatra pone que no se puede dar fresa hasta los 15 meses, y me pregunto si en petit si que podre darlo o no ????... que hago ?? piens q la cantidad de fresa será minuscula, verdad ? y total los otros no le gustan, que hago ??..

Ver también

Y
yujin_9371732
5/4/12 a las 22:53

Si puedes
precisamente he ido hoy a la pediatra y le he comentado lo mismo, mi nena tiene 7 meses, y me ha dicho que si puedo darle el de mi primer danone o incluso el normal ( petit, natural azucarado o de sabores ). Me ha dicho que no importa que sea de fresa, dice que no llevan practicamente nada de fruta. Hoy le he dado el petit de fresa y le ha encantado!
Saludos

L
larisa_7984433
23/4/12 a las 14:45

Mi peque tiene 6 meses
Y el peduatra me dijo k no veia ningun inconveniente, ademas le encantan.

A
asmat_8105535
24/4/12 a las 14:46

A mi me lo aconsejaron

Hola!

En la revisión de los 8meses, me dieron una hoja informativa, donde indicaba que después del puré de verduras+carne, se le podía dar al bebé un postre.
El postre podía consistir en

yogur "mi primer danone"
un pequeño biberón- 90ml
un poco de zumo
puré de alguna fruta que le guste más

No me comentaron nada de los "petit", las fresas no son aconsejables hasta los 12meses por el tema de alérgias, pero una enfermera me dijo que si le tiene que sentar mal le ocurrá a las 8 y a los 12, de todas formas mejor no probar.

Sobre estos yogures de leche de continuación el médico me dijo que al año el bebé puede tomar yogures normales con menos proteinas y SIN AZÚCAR.
Además que las empresas suelen cargar el precio, ya que son bastante más caros.

Yo personalmente los compró, porque a mi hija le gustan, pero tengo ganas de poder utilizar los normales.

un saludo,

http://mamabysvenja.blogspot.com.es/


E
elicia_6986205
26/5/12 a las 14:53

Fresas y yogur
mi bebe tiene 8 meses y llevo dandole fresas desde casi los 7 meses, mi pediatra me dijo que podia darle todo tipo de fruta incluida las fresas(que lo que dicen de alergias, mas seria con el platano9 y eso se lo damos desde el primer momento de frutas, asique dale fresas sin miedo.. yo si no le echo fresas no me come la fruta.
sobre el yogur tb me recomendo que nada de darle mi primer danone, que directamente yogur natural( a los 8 meses) xq el de mi primer danone esta echo con leche de continuacion y para eso le dariamos otro bibe y punto, y lo que se tiene que acostumbrar es a los yogures normales, que ademas no son tan caros.. al principio ponia caras muy raras, ahora se lo endulzo con stevia y se lo come perfectamente

K
kathy_5337652
7/7/12 a las 17:16

Yogur normal
A mí el pediatra me dijo que le diera directamente yogur normal, que no hacía falta darle "mi primer danone". Como no me convencía mucho busqué información en internet y encontré un artículo que explica por qué no son necesarios esos yogures. Este es el enlace:

http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/mi-primer-yogur-es-un-alimento-poco-recomendable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram