Foro / Maternidad

A cuántas de ustedes les ha acertado la tabla china del sexo del bebé en el embarazo??

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 11:00
L
luar_8731845
13/6/12 a las 21:46

Bueno, sé que no tiene ninguna base científica pero he oído de algunas mamis que les acierta, la cosa es que estoy de 12 semanas y según el calendario tendría un varoncito, pero deseo hacer una encuesta para verificar el número de aciertos, gracias.

Ver también

A
agnese_8074862
13/6/12 a las 21:50

Yo no creo en estas cosas, pero en mi nena me acertó y en cambio a una amiga nó !.
Coincidencias aveces.

G
gelen_9746795
14/6/12 a las 1:39

Pues a mi
Decia que mi hijo seria varon y si que lo es ya tiene 2 aos ahora estoy de 14 semanas y dice que sera otro varon pero mi instinto me dice que es nena,, y aclaro que no creo mucho en esas cosas para mi que fue casualidad con mi primer hijo, esperemos a ver si sale. Ierto esta vez.

N
najoua_7891344
15/6/12 a las 1:41

En mi caso si!
Estoy en mi segundo embarazo, y apenas me dijeron de la famosa tabla china, me salia niña y así es tendré una nena!!! lo hice con las fechas de mi embarazo anterior e igual!

Lo mas chistoso es que varias amigas e incluso mi hermana les acertó... Coincidencia? no lo sé, pero yo sentia que mi bebe era niño jijiji

Y
yurik_8012788
15/6/12 a las 8:36

Es un cuento chino
A mi personalamente es lo que me parece, aunque si te soy sincera a mi me acerto pero mire por casualidad los embarazos de mi mdre, es decir, el de mis hermanos y el mio y segun esta tabla yo debia ser un varon y creanme que de todo corazon que soy una mujer jejeje

A
an0N_914174499z
15/6/12 a las 11:00

Eso es falso
Si miras en internet cada rabla china te dice una cosa...en el mismo mes una te dice q niña y otra q niño... A mi me acerto la tabla maya xo vaya q es otra tonteria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir