Foro / Maternidad

A cuántas de ustedes les ha acertado la tabla china del sexo del bebé en el embarazo??

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 11:00
L
luar_8731845
13/6/12 a las 21:46

Bueno, sé que no tiene ninguna base científica pero he oído de algunas mamis que les acierta, la cosa es que estoy de 12 semanas y según el calendario tendría un varoncito, pero deseo hacer una encuesta para verificar el número de aciertos, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agnese_8074862
13/6/12 a las 21:50


Yo no creo en estas cosas, pero en mi nena me acertó y en cambio a una amiga nó !.
Coincidencias aveces.

G
gelen_9746795
14/6/12 a las 1:39

Pues a mi
Decia que mi hijo seria varon y si que lo es ya tiene 2 aos ahora estoy de 14 semanas y dice que sera otro varon pero mi instinto me dice que es nena,, y aclaro que no creo mucho en esas cosas para mi que fue casualidad con mi primer hijo, esperemos a ver si sale. Ierto esta vez.

N
najoua_7891344
15/6/12 a las 1:41

En mi caso si!
Estoy en mi segundo embarazo, y apenas me dijeron de la famosa tabla china, me salia niña y así es tendré una nena!!! lo hice con las fechas de mi embarazo anterior e igual!

Lo mas chistoso es que varias amigas e incluso mi hermana les acertó... Coincidencia? no lo sé, pero yo sentia que mi bebe era niño jijiji

Y
yurik_8012788
15/6/12 a las 8:36

Es un cuento chino
A mi personalamente es lo que me parece, aunque si te soy sincera a mi me acerto pero mire por casualidad los embarazos de mi mdre, es decir, el de mis hermanos y el mio y segun esta tabla yo debia ser un varon y creanme que de todo corazon que soy una mujer jejeje

A
an0N_914174499z
15/6/12 a las 11:00

Eso es falso
Si miras en internet cada rabla china te dice una cosa...en el mismo mes una te dice q niña y otra q niño... A mi me acerto la tabla maya xo vaya q es otra tonteria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir