Foro / Maternidad

tabla china para conocer sexo bebe?????

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 14:32
V
velika_5812189
20/3/07 a las 12:42

En una de las páginas q creo q nos dejó Konxi para ver nombres de bebes, he estado mirando la tabla china del sexo del bebe y aunq sinceramente, no creo mucho en estas cosas ya q desde luego no es nada científico (aunq en esto de la búsqueda ¿q' lo es??), pero me ha sorprendido q lo he hecho con mi hijo, los de todas mis amigas, mis primas e incluso mi madre y excepto en un caso sale el sexo de las tablas. No sé, se me ocurre q lo intentéis y nos contéis si se cumple en vuestros casos.

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.ht-m

Besitos a tod@s.

Ver también

V
velika_5812189
20/3/07 a las 12:45

:!:nota::!:
La dirección ha salido con un guión en ht-m, hay q quitarlo: .htm

B
bei_5548877
20/3/07 a las 12:47

Yo tben lo mire
Yo estuve muchos meses con la obsesion de esperarme a buscar en los meses k me indicaba k saldria niña, porque lo mire con mis familiares mas cercanos y la mayoria me daba el sexo que la tabla me indicaba...
Aunque deseo una niña con todas mis fuerzas en vista de lo que cuesta quedarse en etado.. solo falta que me limite a los meses q me daba niña...
Asi que he cambiado mi "chip" y si es niño o niña da igual pero que venga ya k sus PAPIS le estan esperando...

Yo miraba la tabla en www.babysitio.com y otros articulos que estan muy bien....
Aleee a darle un vistazo... (pero sin obsesionarse.. k luego correis el riesgo, com yo, que toda la familia se ria de vosotras... ajajaja)

smuakis

V
velika_5812189
20/3/07 a las 12:55
En respuesta a bei_5548877

Yo tben lo mire
Yo estuve muchos meses con la obsesion de esperarme a buscar en los meses k me indicaba k saldria niña, porque lo mire con mis familiares mas cercanos y la mayoria me daba el sexo que la tabla me indicaba...
Aunque deseo una niña con todas mis fuerzas en vista de lo que cuesta quedarse en etado.. solo falta que me limite a los meses q me daba niña...
Asi que he cambiado mi "chip" y si es niño o niña da igual pero que venga ya k sus PAPIS le estan esperando...

Yo miraba la tabla en www.babysitio.com y otros articulos que estan muy bien....
Aleee a darle un vistazo... (pero sin obsesionarse.. k luego correis el riesgo, com yo, que toda la familia se ria de vosotras... ajajaja)

smuakis

Sip q te rayas sip
.... yo tengo un niño y me encantaría una niña, así q me he puesto manos a la obra y sólo hacemos deberes (sin precaución) como un par de días antes de la ovulación, esto la verdad me limita mucho, y por ahora llevo 3 meses sin dar en el clavo y si encima se cumple lo de la tabla hasta junio nada de nada,.... . Bueno me daré ese plazo y como no voy a conseguir nada, pues empezaré a deberear como una loca, (voy a hacer super feliz a mi costi),.... jajajajajaja.

Besitos wapa.

B
bei_5548877
20/3/07 a las 12:59
En respuesta a velika_5812189

Sip q te rayas sip
.... yo tengo un niño y me encantaría una niña, así q me he puesto manos a la obra y sólo hacemos deberes (sin precaución) como un par de días antes de la ovulación, esto la verdad me limita mucho, y por ahora llevo 3 meses sin dar en el clavo y si encima se cumple lo de la tabla hasta junio nada de nada,.... . Bueno me daré ese plazo y como no voy a conseguir nada, pues empezaré a deberear como una loca, (voy a hacer super feliz a mi costi),.... jajajajajaja.

Besitos wapa.

Al limite...
La verdad es que lo pones dificil con tanta exactitud.. si das diana ya es el colmo he!!!! ojala k asi sea.. y a parte de colgar tu positivo en unos meses nos digas k es Niña....
suerteeeee

N
najla_9050387
20/3/07 a las 13:11

Acierta bastante
pero hay que añadir un año mas a las que nacieron a partir de febrero y por eso no se si acierta o es casualidad

M
myrna_5826170
20/3/07 a las 14:09

Aqui hay una pagina bastante exacta
Esta es una pagina donde tu pones la fecha de tu nacimiento y la fecha que tu quieres consebir y te da lo que tu vas a tener, es la que he encontrado con mas exactitud porque hay muchas pero no todos te hacen la conversion a edad lunar y mes lunar porque hay que recordar que el año lunar empieza en febrero y los meses son de 29 dias, ella te da eso exacto. Pruebenlo y veran.

www.chinesefortunecalendar.com/Charts/BabyGender.h-tm

M
myrna_5826170
20/3/07 a las 14:10
En respuesta a myrna_5826170

Aqui hay una pagina bastante exacta
Esta es una pagina donde tu pones la fecha de tu nacimiento y la fecha que tu quieres consebir y te da lo que tu vas a tener, es la que he encontrado con mas exactitud porque hay muchas pero no todos te hacen la conversion a edad lunar y mes lunar porque hay que recordar que el año lunar empieza en febrero y los meses son de 29 dias, ella te da eso exacto. Pruebenlo y veran.

www.chinesefortunecalendar.com/Charts/BabyGender.h-tm

Hay que quitar el guion en htm
.htm

V
velika_5812189
20/3/07 a las 14:22
En respuesta a najla_9050387

Acierta bastante
pero hay que añadir un año mas a las que nacieron a partir de febrero y por eso no se si acierta o es casualidad

Uppppssss!!!
... a ver si lo entiendo, yo q he nacido en Junio y cumplo 37 tengo q mira en la tabla de 37 en lugar de 36 como lo estaba haciendo???.

V
velika_5812189
20/3/07 a las 14:23
En respuesta a myrna_5826170

Aqui hay una pagina bastante exacta
Esta es una pagina donde tu pones la fecha de tu nacimiento y la fecha que tu quieres consebir y te da lo que tu vas a tener, es la que he encontrado con mas exactitud porque hay muchas pero no todos te hacen la conversion a edad lunar y mes lunar porque hay que recordar que el año lunar empieza en febrero y los meses son de 29 dias, ella te da eso exacto. Pruebenlo y veran.

www.chinesefortunecalendar.com/Charts/BabyGender.h-tm

Graciassss!!
... voy a mirar, ahora te cuento,...

M
myrna_5826170
20/3/07 a las 15:40

Up
a las que estan interesadas

N
najla_9050387
20/3/07 a las 17:38
En respuesta a velika_5812189

Uppppssss!!!
... a ver si lo entiendo, yo q he nacido en Junio y cumplo 37 tengo q mira en la tabla de 37 en lugar de 36 como lo estaba haciendo???.

Creo que si
y si has nacido en enero o febrero te tienes que poner dos años mas

Yo todo esto lo veo raro pero viene en las instrucciones de como leer la tabla, al menos buscando en google el primer enlace de tablas chinas es asi

V
velika_5812189
20/3/07 a las 17:59
En respuesta a najla_9050387

Creo que si
y si has nacido en enero o febrero te tienes que poner dos años mas

Yo todo esto lo veo raro pero viene en las instrucciones de como leer la tabla, al menos buscando en google el primer enlace de tablas chinas es asi

Ah!!!!vale!!
Lo miraré, a lo mejor se corresponde con la página de 1Layka2006. La verdad parece q está bastante bien, aunq varía un poco en los días q le pongas de concepción (no todo el mes vale para niño o niña, como en las otras tablas q he visto).

Besitos y muchas gracias por contestar.

V
velika_5812189
20/3/07 a las 18:01
En respuesta a myrna_5826170

Aqui hay una pagina bastante exacta
Esta es una pagina donde tu pones la fecha de tu nacimiento y la fecha que tu quieres consebir y te da lo que tu vas a tener, es la que he encontrado con mas exactitud porque hay muchas pero no todos te hacen la conversion a edad lunar y mes lunar porque hay que recordar que el año lunar empieza en febrero y los meses son de 29 dias, ella te da eso exacto. Pruebenlo y veran.

www.chinesefortunecalendar.com/Charts/BabyGender.h-tm

Parece q está muy bien,...
.... es bastante chula, me ha llamado la atención q varía según el día de concepción, no todo el mes da niña o niño, supongo q tendrá q ver con la diferencia entre mes lunar y solar como dicen.

Besitos y muchas gracias parece muy interesante (la he añadido a fovoritos). A ver si hay suerte y damos en el clavo.

A
an0N_965957399z
21/3/07 a las 1:41
En respuesta a velika_5812189

:!:nota::!:
La dirección ha salido con un guión en ht-m, hay q quitarlo: .htm

A mi me dio correcto
Estando embarazada me lo hice antes de que el medico me confirmara el sexo y me salio varón no le dí importancia porque no me fiaba y cual fue el sexo de mi bb, varón. Cumplo añosen febrrero y yo no le sume nada, adeu.

V
velika_5812189
21/3/07 a las 9:43
En respuesta a an0N_965957399z

A mi me dio correcto
Estando embarazada me lo hice antes de que el medico me confirmara el sexo y me salio varón no le dí importancia porque no me fiaba y cual fue el sexo de mi bb, varón. Cumplo añosen febrrero y yo no le sume nada, adeu.

Sip, es increíble...
... otra forera ha dejado una página en el post y está muy bien tb (aunq es en inglés), pero es curioso cómo coinciden estas cosas,...

Adeu, y gracias por contestar.

Besitos.

V
velika_5812189
21/3/07 a las 11:04

Te pasa como a mí al principio,...
.... me costó un poco, pero tienes q pinchar en el link q dice : "Baby Gender Predictor Page" una vez ahí pones tu fecha de nacimiento donde pone : "Woman's Birth Year" (ojo q el mes va antes q el día, al revés: año/mes/día)) y donde pone: "Conception Year" pones el año/mes/día de la concepción (por ejemplo día de ovulación del próximo mes). En cuanto a lo de la zona horaria (Time Zone) yo lo he dejado como viene (sería afinar mucho con la hora y todo), además q es he buscado españa y viene como zona horaria CET (Centro Europa Time) y no es una de las opciones q da el desplegable. Y finalmente pulsas el botón Submit y ya está, te aparecerá un mensaje como este: "It's a boy! (Chinese Age 38 at Lunar month 5)" Es un chico, La edad china es de 38 años y el mes lunar es el 5.

Espero no haberte liado más,...

Besitos.

Z
zoi_7972592
21/3/07 a las 18:27

También puedes
consultar la tabla maya q es parecida y escuché una vez q más fiable, la china la he comprobado con amigas embarazadas y ha acertado... besitosssss.
mi cuñada antes en la eco para saber el sexo del bb le dijo a la gine q sabía q era niña y la gine le preguntó: ¿como lo sabes? y mi cuñada dijo por la tabla china, la doctora se partía, era una niña!

V
vida_8516563
22/3/07 a las :11

Hola amigas
a ver si me aclaro!! si nací en junio el 19 que tengo que poner en la fecha 1 año mas?? por ejemplo despegar la flecha y poner 1972 em vez de 1971? un beso chicas

V
velika_5812189
22/3/07 a las 10:24
En respuesta a zoi_7972592

También puedes
consultar la tabla maya q es parecida y escuché una vez q más fiable, la china la he comprobado con amigas embarazadas y ha acertado... besitosssss.
mi cuñada antes en la eco para saber el sexo del bb le dijo a la gine q sabía q era niña y la gine le preguntó: ¿como lo sabes? y mi cuñada dijo por la tabla china, la doctora se partía, era una niña!

Ah!!!! gracias,...
... buscaré en google la tabla maya, no tenía ni idea,... . Realmente, no me estraña q la gine se riera, a mí misma me cuesta, ya q soy bastante excéptica, pero realmente me llama bastante la atención q los aciertos sean tan grandes, realmente la probabilidad de niño/niña es del 50% y por tanto si fuese un fiasco debería acertar sólo en el 50% de las mujeres q lo hacen pero, como decía de todas las q lo he probado sólo ha fallado en una de las niñas de una amiga (no sé, INCREIBLE).

V
velika_5812189
22/3/07 a las 10:28
En respuesta a vida_8516563

Hola amigas
a ver si me aclaro!! si nací en junio el 19 que tengo que poner en la fecha 1 año mas?? por ejemplo despegar la flecha y poner 1972 em vez de 1971? un beso chicas

Yo tb me lío un poco con eso,...
... pero si miras el mensaje de "1layka2006" propone una página q está muy bien tb y símplemente le tienes q poner tu fecha de nacimiento y ella te calcula todo lo demás. Viene en inglés pero en otro mensaje q contesto a "lulilla" explico más o menos cómo hacerlo,... . Espero q te guste.

Besitos guapa.

A
an0N_699510599z
22/3/07 a las 11:11

Que cosas!
yo siempre habia mirado la tabla china pero esta de la pagina que decis aqui parece mas concreta al tener que poner la fecha de concepcion y no solo fiarse del mes. A mi me acerto con mi nena.Solo falta saber si me quede en estado este mes(a ver que tal esa punteria) y entonces tendria que ser nene. A ver que pasa!!

V
velika_5812189
22/3/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_699510599z

Que cosas!
yo siempre habia mirado la tabla china pero esta de la pagina que decis aqui parece mas concreta al tener que poner la fecha de concepcion y no solo fiarse del mes. A mi me acerto con mi nena.Solo falta saber si me quede en estado este mes(a ver que tal esa punteria) y entonces tendria que ser nene. A ver que pasa!!

Siii!!!
... esta bastante curiosa ¿verdad?, yo la he añadido ya a favoritos. Todo un hayazgo.

Besitos y a ver si tienes suerte y das en la diana con el niño,... .

A
an0N_848837699z
22/3/07 a las 12:54

Hola
Esto ya lo conocía, y sí que parece que funciona. Qué cosas...

V
velika_5812189
22/3/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_848837699z

Hola
Esto ya lo conocía, y sí que parece que funciona. Qué cosas...

Sip, eso parece....
... aunq me he puesto a buscar en google y en otros foros hay foreras a las q no les ha funcionado (aunq parece q acierta más q la maya). Bufff q lio, tantas tablas, espero q pronto podamos comprobar un nuevo resultado con nuestros BB's.

Besitos.

B
bei_5548877
22/3/07 a las 14:14

Por fin he podido entrar en la pag. en ingless...
aiiiixxxxxxxxxxxxxx me he puesto hasta nerviosa.. SERE PAVAAAAAAAAA
me sale niña casi todo este año... mire el dia k mire... (excepto diciembre) Niñaaaaaaas!! llegara mi pequeña Aina antes de Diciembre no??????? aixxxx aixxxx cuando llegue la castigare por tardar tanto.. jajjajajajajaja

k aproveche a todaaaaas!!! y besitos!!

V
velika_5812189
22/3/07 a las 14:24
En respuesta a bei_5548877

Por fin he podido entrar en la pag. en ingless...
aiiiixxxxxxxxxxxxxx me he puesto hasta nerviosa.. SERE PAVAAAAAAAAA
me sale niña casi todo este año... mire el dia k mire... (excepto diciembre) Niñaaaaaaas!! llegara mi pequeña Aina antes de Diciembre no??????? aixxxx aixxxx cuando llegue la castigare por tardar tanto.. jajjajajajajaja

k aproveche a todaaaaas!!! y besitos!!

Jajajajajaja
ya entiendo porq' hasta ahora sólo me salían niños, habías monopolizado todas las niñas del año,... . Juer, a ver si me dejas alguna para el próximo mes (o para pedir imposibles, para este mismo). Pobre Aina, aún no ha nacido y ya viene con un castigo pendiente,... jejejejeje.

Besitos wapa y a por ella.

B
bei_5548877
22/3/07 a las 14:32
En respuesta a velika_5812189

Jajajajajaja
ya entiendo porq' hasta ahora sólo me salían niños, habías monopolizado todas las niñas del año,... . Juer, a ver si me dejas alguna para el próximo mes (o para pedir imposibles, para este mismo). Pobre Aina, aún no ha nacido y ya viene con un castigo pendiente,... jejejejeje.

Besitos wapa y a por ella.

Jejejejeje
buenoo buenoo eso de que las he monopolizado no se yo.. he.. es en la unica tabla que me sale niña!!! no se porque es la tabla que mas me gusta de TODAS jajajajajaja.... yo te dejo una para este mes.. y el que viene yo!!! (por pedir que no quede......."sino fuera por estos ratillos... jajajajaja)
suerte bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest