Foro / Maternidad

7 días de falta, no sé si el test va a dar

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 6:39
D
dariia_6012179
4/1/16 a las 19:56

Hola a todas!!

Les cuento mi situación:
Tengo ya 7 días de falta de la regla, mi último período fue el 27/11/15 y con mi marido tuvimos relaciones mis días fértiles.

Tengo un período bastante regular, de entre 30 y 32 días, y aún no me a venido la regla. Ya pasaron 7 días y nada. ¿Es normal un atraso de tantos días o puede ser embarazo? Tengo miedo de hacerme un test y que de negativo

Ver también

D
dariia_6012179
4/1/16 a las 20:00

Otra cosa!!
No siento ningún síntoma de embarazo, más que a veces percibir olores mucho más fuerte y también hinchazón en el vientre. Pero con mi primer embarazo no tuve ningún síntoma y casi ni tuve náuseas, sólo 1 semana o 2 de náuseas y no todos los días. No sé qué pensar.

G
gaelle_5183043
5/1/16 a las 22:06

Hola
Hola el 27/11 fue tu última menstruacion o quisiste poner el 27/12. Xq si la última fue en noviembre estas re en fecha para hacerte un test y sino tmb. Yo opino que te lo hagas si te da negativo y sigue sin bajarte te haces otros. Suerte!!

D
dariia_6012179
12/1/16 a las 6:39
En respuesta a gaelle_5183043

Hola
Hola el 27/11 fue tu última menstruacion o quisiste poner el 27/12. Xq si la última fue en noviembre estas re en fecha para hacerte un test y sino tmb. Yo opino que te lo hagas si te da negativo y sigue sin bajarte te haces otros. Suerte!!

El 27/11 sí
Me hice test de orina y me dio negativo Pero sigue sin bajarme!! Tengo turno con mi gine el 26 de este mes, falta muchisimo!! Ya empiezo a pensar que es un desajuste hormonal o una infección o que me haya hecho mal el test (no eran marca conocida y no los hice con la primera orina de la mañana ) Ya verá mi ginecóloga cuál es mi problema, porque ya no tengo ganas de desilucionarme con otro test negativo. Veremos qué pasa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir