Foro / Maternidad

A cuantos dias de la tranferencia suele bajar la regla si no estas embarazada????

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 10:43
H
herena_9060659
15/10/08 a las 18:49

hola me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos pasa desde la transfe hasta que te baja la regla si no estas embarazada,gracias y un beso.

Ver también

S
suyapa_9135040
16/10/08 a las 10:05

Hola
Yo estoy parecida a ti, me hicieron la transferencia el 9 y tengo la beta el 21 y estoy acojonada porque no tengo sintomas de na y como escucho a otras compis que tienen dolores...

Solo tengo pechos hinchados y me pongo progesterona y parches de estradiol, estoy con aspirina y acido folico.

Gracias y besitos.

Rosa

H
herena_9060659
16/10/08 a las 10:37
En respuesta a suyapa_9135040

Hola
Yo estoy parecida a ti, me hicieron la transferencia el 9 y tengo la beta el 21 y estoy acojonada porque no tengo sintomas de na y como escucho a otras compis que tienen dolores...

Solo tengo pechos hinchados y me pongo progesterona y parches de estradiol, estoy con aspirina y acido folico.

Gracias y besitos.

Rosa

Hola rosa!!!
hola guapa,gracias por contestar,yo estoy igual que tu,con sintomas de rgla,a veces mas fuertes ,a veces mas flojos,ufffff esto es un lio,yo tambien estoy con progesterona y con parches y pastillas,los tuyos eran frescos???los mios eran congelados,mucha suerte guapa!!! y si tienes cualquier orto sintoma me avisas vale?besitos.

N
nadina_9395127
16/10/08 a las 10:46
En respuesta a herena_9060659

Hola rosa!!!
hola guapa,gracias por contestar,yo estoy igual que tu,con sintomas de rgla,a veces mas fuertes ,a veces mas flojos,ufffff esto es un lio,yo tambien estoy con progesterona y con parches y pastillas,los tuyos eran frescos???los mios eran congelados,mucha suerte guapa!!! y si tienes cualquier orto sintoma me avisas vale?besitos.

Las dos veces
que me hecho fiv me ha venido undia antes de la beta asi que cuando iva al dia siguiente tenia claro cual era la contestacion espero que a la trecera valla la vencida y las 2 veces con sintomas de que me iva a venir pero como dicen que los dolores son los mismo. bueno que tengas mucha suerte y que todo valla fenomenal

C
camila_5180080
17/10/08 a las 3:01

Holaaa!!
Yo soy nueva en este foro, pero vieja vieja en cuestion de edad y de tratamientos jejeje!!! ps yo tambien estoy con los pelos de punta!!!!!!! estoy en mi día 10 de transfer congelados y ps hasta ahora nada de nada.. pero creo k es mejor no ver desechitos.. no?? suerte a todas!

S
suyapa_9135040
17/10/08 a las 10:43
En respuesta a herena_9060659

Hola rosa!!!
hola guapa,gracias por contestar,yo estoy igual que tu,con sintomas de rgla,a veces mas fuertes ,a veces mas flojos,ufffff esto es un lio,yo tambien estoy con progesterona y con parches y pastillas,los tuyos eran frescos???los mios eran congelados,mucha suerte guapa!!! y si tienes cualquier orto sintoma me avisas vale?besitos.

Hola
Gracias tambien a ti, los mios son frescos pero 2 buenas calidad y 1 regular...estoy deseando saber a ver que pasa y sigo sin sentir nada pero es que yo en mis reglas normales no siento practicamente nada y solo me suelo poner nerviosilla y eso si me pasa de vez en cuando...que lio.


besitos y suerte, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir