Foro / Maternidad

No me baja la regla y no estoy embarazada,tengo 17 años?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 23:38
A
ananda_8654056
24/8/12 a las 1:31

Hace 15 dias me he venido de vacaciones a Marruecos con mi familia y mi regla deberia haber venido el 20 y estamos a dia 24 y aun no me ha venido,yo vivo en españa y al venir aqui he cambiado el agua y los alimentos..por que no me baja? no estoy embarazada porque no he mantenido relaciones sexuales que debo hacer? estoy muy preocupada por favor ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

I
inha_5643193
17/12/12 a las 23:38

Y yo qué hago? estoy preocupada. soy esteril?
Tengo 17 años y nunca me ha bajado la regla más de dos meses seguidos (y con un año o medio entre una vez y otra)
El año pasado me recetaron anticonceptivos para intentar regular mi ciclo. Al dejar de tomarlos me vino un par de meses más, ahora ya llevo 4 meses que no me baja.
Estoy desesperada.
Qué me pasa???!
Gracias.

E
etna_5745542
24/8/12 a las 19:44

Tranquila
Hay muchísimos factores que influyen en el ciclo menstrual y pueden provocar retraso de la regla: estrés, cambios en la dieta, algunas medicaciones, desajustes hormonales... Simplemente por el viaje, el cambio de alimentación o lo que sea, puedes tener un retraso. De todas formas, 4 días no es nada, ten paciencia. Si estás muy preocupada, puedes ir al médico, aunque yo esperaría, el retraso es aún muy pequeño.

I
inha_5643193
17/12/12 a las 23:38
Mejor respuesta

Y yo qué hago? estoy preocupada. soy esteril?
Tengo 17 años y nunca me ha bajado la regla más de dos meses seguidos (y con un año o medio entre una vez y otra)
El año pasado me recetaron anticonceptivos para intentar regular mi ciclo. Al dejar de tomarlos me vino un par de meses más, ahora ya llevo 4 meses que no me baja.
Estoy desesperada.
Qué me pasa???!
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook