Foro / Maternidad

A cuantos dias post-transfer os hacen la beta con blastos?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 16:13
Z
zara_9044089
14/6/08 a las 20:13

hola quapas, necessito saber a cuantos dias desde el transfer os hacen la beta?. Mi caso es que el dia 3 de junio me puesieron 2 blastositos y el 12 tenia que hacer la beta, pero yo ensima la adelante mas y la hice el dia 11 de junio me salio con un valor 32, como sabeis es un poco bajo y me lo repiten el 16 de junio. En el pipitest desde 7,8 dias post transfer me sale positivo flojito, anque hoy ya me sale mas fuerte. En el foro de fiv ya tengo algunas respuestas de chicas que saben mucho sobre el tema, pero necessito mas opiñones para relajarme un poco por lo menos.besos!!!!

Ver también

A
amalur_5655326
14/6/08 a las 21:15

Hola, a mí...
me hicieron la beta a los 10 días. La transfer fue el 30 de abril y la beta el 10 de mayo. Me salió con un valor de 736. Yo creo que te adelantaste un poquito... no te preocupes seguro que el valor está subiendo cada día.
MUCHA SUERTE¡¡¡¡

S
siya_9620445
14/6/08 a las 22:43

1 fiv esperando
Hola chicas me llamo teresa y es la primera vez ke escribo algo,aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras notas son un rayo de esperanza en este largo y duro camino,bueno alla voy,el dia 7/6 me hicieron la transferencia,solo un embrion, estoy esperando para la beta el 23/6 y es insoportable tengo utero bicorne.

F
fanida_5523046
16/6/08 a las 16:13

Supongo que te adelantaste
y espero que ya hoy la beta te haya subido un monton, porque a veces cuando la beta es bajita resulta ser un bioquimico yo no quiero asustarte pero yo ya pase por eso y con una beta que en principio me dia 126. Te deseo la mejor de las suertes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook