Foro / Maternidad

¿cuántos días entre la transfer y la beta ?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 18:42
E
eilen_5821337
28/12/10 a las 12:06

Hola a todas !!.

Me he sometido a una tratamiento de FIV y ahora estoy esperando para hacerme la beta el próximo día 30 de diciembre - la transferencia me la hicieron el 17 - .

Estoy pensando en hacerme un test de embarazo, pero tengo un miedo atroz a lo que pueda salir y a q no sea correcto el resultado,

¿Cuántos días pasaron entre vuestra transferencia y la beta?.

Mil besos a todas.

Ver también

M
mubeen_5723912
28/12/10 a las 12:22

En mi caso
fueron 8, pero mis embriones tenían 5 días. Mi hice un clearblue al día 7 y salió positivo. Mucha suerte!

Z
zoita_9567359
28/12/10 a las 12:53

No tengas miedo
Yo me hice una prueba de embarazo a los 10 dias y me salió negativo, a los 12 dias una rallita muy flojita, a los 13 dias mas intensa y a los 14 dias un ClearBlue me confirmó que estaba embarazada.
Al dia siguiente me hice la beta en sangre.

No tengas miedo, si te sale negativo es porque puede ser muy pronto, ya sabes que lo que determina el negativo es la regla, hasta que esta no venga, no hay que perder la esperanza.
Muchas suerte durante la espera!!!!

L
lamara_6444378
29/12/10 a las :34

Hola
En mi primera transfer me dijeron 14 dias pero empeze a manchar antes a ti solo te kedan horas asi k animo k casi esta

sabes de alguien k esperando la tranfer se haya kedado embarazada .
Es k a mi no me baja me hicieron la extracion pero como tenia sobre estimulacio me dijeron k tenia que descasar estoy esperando la regla para k me hagan una eco haber si es posible la transfer y digo yo sera pork? jajajaja o seran mis poprias ganas jajajaja
AMINO BESOS

E
ebru_9678233
29/12/10 a las 11:59

Hola
A mi me han dicho que tengo que esperar 15 dias. Tengo la beta el 4 de enero, pero mis embriones tenian 3 dias cuando los implantaron, con lo que si te haces un test a partir del dia 12 post transfer me imagino que ya será fiable.
Yo voy a esperar al dia de antes de la beta a haerme un test, por si es negativo no llevarme el disgusto en la consulta.

E
eilen_5821337
29/12/10 a las 17:08
En respuesta a mubeen_5723912

En mi caso
fueron 8, pero mis embriones tenían 5 días. Mi hice un clearblue al día 7 y salió positivo. Mucha suerte!

Muchas gracias por contestar
Ayer por la tarde me vino la regla, así que aunque me he hecho esta mañana un test - y obviamente ha salido negativo -, el tema estaba claro.

Un beso muy fuerte para todas

M
mubeen_5723912
29/12/10 a las 18:42
En respuesta a eilen_5821337

Muchas gracias por contestar
Ayer por la tarde me vino la regla, así que aunque me he hecho esta mañana un test - y obviamente ha salido negativo -, el tema estaba claro.

Un beso muy fuerte para todas

Lo siento
mucho, no pierdas las esperanzas, yo me quedé en mi segunda ICSI
Suerte y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook