Foro / Maternidad

A dos dias del test estoy aterrorizada

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 11:41
M
meili_5155284
14/7/09 a las 11:30

el jueves es mi día 12 postransfer de mi primera ovo. a estas alturas en mis 5ias y tres fiv ya tenía la regla, ahora no, pero claro, tomo progynova. síntomas todos los de la regla. los nervios destrozados. lo peor es qe pensé qe no me qedaba nada nuevo por pasar con estos temas y aun me qeda enfrentarme a un test. si es negativo prefiero saberlo por la regla. creo qe voy a ser una piltrafilla el resto del verano. me qedo sin fuerzas.
el foro de betaesperantes del 13 de julio ha sido fantástico. doy la enhorabuena a todos los ++++++ y besitos a las qe siguen en esta lucha.

Ver también

A
an0N_830523899z
14/7/09 a las 11:35

Hola
El viernes es el mio, me voy ha hacer la beta, pero n tengo esperanzas el medico me dijo que habin pocas posibilidades, son de baja calidad, a parte tengo dolor de regla y me noto los pechos desinchados , asi que ya ves que plan y el lunes empiezo vacaciones, asi que tabien piltrafilla de verano
te deseo suerte

M
meili_5155284
14/7/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_830523899z

Hola
El viernes es el mio, me voy ha hacer la beta, pero n tengo esperanzas el medico me dijo que habin pocas posibilidades, son de baja calidad, a parte tengo dolor de regla y me noto los pechos desinchados , asi que ya ves que plan y el lunes empiezo vacaciones, asi que tabien piltrafilla de verano
te deseo suerte

Hola guapa.
ya te he contestado por ahí explicandote qe la calidad es más qe nada orientativa y para hacer estadísticas. el día de mi transfer me dijo el biologo durante el cuarto de hora de reposo, qe aqello ya +bien parece el divan de un psicologo en vez de una camilla, qe habia llamado una chica con ++++ con embriones de grado 2 y 3 . y yo he leido por aqui a niñas qe lo han conseguido. verás como esta es la tuya. guapina

A
an0N_830523899z
14/7/09 a las 11:41
En respuesta a meili_5155284

Hola guapa.
ya te he contestado por ahí explicandote qe la calidad es más qe nada orientativa y para hacer estadísticas. el día de mi transfer me dijo el biologo durante el cuarto de hora de reposo, qe aqello ya +bien parece el divan de un psicologo en vez de una camilla, qe habia llamado una chica con ++++ con embriones de grado 2 y 3 . y yo he leido por aqui a niñas qe lo han conseguido. verás como esta es la tuya. guapina

Gracias
gracias por tus animos cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest