Hola chicas, pues antes que nada decir que menos mal que tengo aqui un sitio donde desahogarme porque si no, me volvería loca, ya me han ayudado varias veces y espero que esta vez alguien pueda darme un consejillo también
Como algunas saben, estoy de baja por ansiedad por un tema de mobbing desde la sem 18 (ahora estoy de 28). Tengo TERROR de volver al trabajo y la psicóloga de la SS me ha dicho que ella no cree que yo esté para volver a trabajar.
La médica de cabecera me dió la baja porque llevaba una recomendación de mi gine privado y una hoja de urgencias recomendando reposo por un ataque fuerte de ansiedad que tuve, incluso me dijeron que en caso extremo tomara valium, desde entonces me ha alargado la baja sin problemas, pero hoy me dijo "Según la ley, en el parte número 10 de baja, debes acudir a insección médica" me dió un teléfono para hacer cita y me dijo que tal vez me pedirían un informe de mi psicóloga.Todo esto con cara de mala leche.
El caso es que solo he ido 2 veces con la psicóloga (una vez de urgencia y otra a terapia) y tengo cita el 28 de mayo de nuevo, así que no tengo ningun informe de diagnóstico ni nada aún.
Además me parece de lo más raro que mi propia médica de cabecera me envíe a inspección, normalmente ellos suelen llamarte si lo consideran necesario, y he leído que a muchas chicas incluso la inspección las cita y ellas presentan un informe del médico de cabecera por ansiedad y ya está...¿por que a mi me manda la médica a hacer cita con inspección si ellos no me han llamado? ¿es como para ponerme a prueba? no entiendo, la verdad es que lo he pasado fatal este tiempo y ya tengo suficiente con la mutua que no me deja en paz y me presiona muchisimo, esta baja a veces me estresa más que la situación laboral que tengo.
Estoy muy nerviosa, me da terror lo de la inspección porque me imagino que se preguntarán porque mi propia médica me envió con ellos, aunque según la médica, es por ley que en el parte número 10 hay que presentarse en inspección, pero mi compañera ya tiene su parte número 12 de baja y su médico no le ha dicho nada!
Por favor, alguien ha ido a inspección? creen que me pidan algún informe de la psicóloga? o me quieran dar el alta porque aún no tengo ningún informe? porfis ayudaaaaa, estoy muy nerviosa.
Un beso