Foro / Maternidad

Ayuda he tenido 2 abortos y estoy embarazada toy aterrorizada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 9:25
A
an0N_568109099z
27/12/10 a las 15:01


Por favor ayudarme yo he tenido dos abortos y hoy me he enterado que estoy embarazada me tocaba para el 25 de diciembre pero tenia mucha dolor de pezonesy me realice 2 pruebas positivas...

Noto la sensacion de que me va a bajar con dolor de ovarios y riñones, os ha pasado a alguien???? sabeis si es normal estos dolores???? si es porque esta mal si se esta preparando para abortar????

Estoy muy muy intranquila y nerviosa no me puedo quitar de la cabeza que me va a volver a pasar..

Por favor contestarme y contarme vuestras experiencias y que pensais de mi malestar
.Besitos

Ver también

N
nonia_7847462
27/12/10 a las 17:35

Hola tania
tienes que quedarte tranquila ,aunque es muy dificil intenta no pensar demaciado que como dice la compañera anterior lo que tenga que ser sera y no podemos hacer nada, yo tambien llevo 2 abortos y tengo una niña,y lo que comentas de los dolores me paso en los abortos y tambien cuando la niña,asi que no te fies de eso,tu se positiva,y lo mas importante espera y quedate tranquila,espero que tengas mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites.un beso grande y ya nos vas contando,suerte.

T
tamari_6190579
27/12/10 a las 21:07

Estoy igual que tú
pero con tres abortos... y encima con un leve manchadillo que me tiene muy intranquila. Estoy del mismo tiempo que tú por lo que veo, vamos, muy muy reciente y también con un pánico... pero tienen razón las compañeras, lo que tenga que ser será, para bien o para mal.
Intentemos no pensar mucho y que pasen los días a ver si tenemos suerte, y se produce el milagrito.
Bs

H
hegoa_6443767
28/12/10 a las 8:21


Enhorabuena amiga!! A la tercera va la vencida!! Ya verás como esta vez todo te va bien. Referente al dolor, ya te lo han comentado el resto de las compañeras, es normal, a mi también me ha pasado, en primer embarazo recuerdo que no me bajaba la regla y mis compañeras de trabajo me animaban para que me comprara un test y yo las decía que no, que me tenia que bajar, que tenia todos lo síntomas incluso más intensos, me dolían los pechos, tenía más flujo y los pinchazos y para que se callaran me lo compré y me dio positivo y ahora la criatura tiene 3 años. En mi segundo embarazo también tenia los mismos síntomas, lo malo es que este lo perdí, por eso entiendo el miedo, todavía no tengo luz verde para volver a intentarlo, solo aconsejarte que estés tránquila que ya veras como todo va bien. Mil besos preciosa y mucha suerte.

A
an0N_568109099z
28/12/10 a las 9:25

Muchas gracias
Hola chicas muchisimas gracis por vuestros animos. La verdad saber que otras mujeres en sus embarazon tambien han tenido ese dolor intenso en los ovarios y riñones, me anima....

Yo estaba muy intranquila porque con mi hija no note ninguna molestia hasta los 5 meses sin embargo con los dos abortos siiiii.

Bueno como decis cada embarazo es un mundo y a la tercera va la vencidad

Besos para todas y mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir