Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A ke años os metisteis buestro primer tampon o a ke edad os lo meteriais

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 13:20
R
razan_5494763
2/8/10 a las 13:36

hola chicas os keria decir ke tengo un problema

eske son fiestas de mi pueblo y me a benido la regla x 2 bez y claro adivinar ke

AI KE LLEBAR PANTALON !!!!!BLANCO!!!!!!!!!!!

asi ke chicas en mi caso ke ariais¿? x cierto tengo 11 años eske me da cosa meterme un tampon y claro todo el mundo sale x ai desde la tarde asta la madrugada entonces claro no se ke acer!!!!!!!!

CHICAS KE AGO¿????????????????????

ALLUDARME XFA!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

M
mayya_5785037
18/6/11 a las :47

NO HUCES ESO , TE RECOMIENDO QUE LLEVES TOALLONES !!!!!!!
ES MEJOR & TRAETE UN BOLSO CHICO QUE TE ACOMPAÑE ALGUNA AMIGA O TU MAMA ... LO QUE SEA.
PERO LLEVATE MAS DE 1 TAMPON O MAS DE 3 ASI X SI TE SIENTES MOJADA O ALGO PARECIDO VETTE CORRE Y CAMBIATE NO HAGAS MUCHA FUERSA TENGO 11 AÑOS AMI ME PASO ALOS 8 O 9

O
oreto_8768133
24/6/11 a las 21:16

Si pero y si?
si pero y si le pasa como a mi k namas me entra la mitsd del Tampax

K
kamo_8782085
20/11/13 a las 21:41

No te preocupes!
Mira, yo tengo 13 años, y llevo usando tampón desde los 12 ningun problema! Prueba un dia que no tengas nada que hacer, lee las instruccionea y tu misma! Si no te sale a la primera no te preocupes! Yo tarde 3 o 4 dias jaja animo!

A
aman_8538367
10/2/14 a las 21:57

Holi
Em bueno llevo dos años usando tampones tengo 14 años y son una maravilla que no te de miedo, no duele ni nada solo tienes que estar tranquila y relajarte para que ponerte nerviosa si eres tu la que esta manipulando el tampon, veras que despues no te vas a arrepentir hay que darse de valor amiga.
Con el tampón no sentirás nada y no sentirás ese miedo de mancharte, como igual son artas horas que tienes que estar allí es mejor que uses un tampon y un protector, bueno ese es mi consejo espero que te sirva de algo

Mostrar más
L
lixin_8246281
1/9/14 a las 13:20

Por qué no?
Yo tengo 15, y me vino con tu edad.Realmente al principio no se suele sangrar mucho pero si ves que lo necesitas, hay tamaños pequeños que quizás puedas utilizar! :

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram