Foro / Maternidad

Ya no puedo más, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 23:56
A
almike_9069966
5/3/10 a las 12:12



por favor, necesito que alguien me diga como hago para que mi bebe pueda dormir. ya no aguanto mas, por el dia no duerme nada y llora sin parar por la noche duerme cada 3horas para el pecho pero no aguanto mas lo juro que me dan ganas de tirarme por la ventana. como hago para ayudarlo a dormir, ayuda por favor. tiene 4 meses

Ver también

V
vianey_5665037
5/3/10 a las 14:50

Hola
Tranquila, leete el post acerca de Tracy Hogg, es el unico que te puedo aconsejar que a mi me ha funcionado, y por lo que he leído en los foros a la gente le va bien. Animo.

F
fanni_9722953
5/3/10 a las 16:01

Paciencia
la mía tiene 5 meses y te digo que anoche se despertó 11 veces, y eso que llevo 2 semanas haciendole el método de Tracy.
Existen varios libros que tratan sobre el bebé, el sueño, etc. El secreto de tener bebés tranquilos y felices es uno de ellos y el más recomendable desde mi punto de vista, y si ese no te funciona pués el Duermete Niño del Doctor Estivill, hay otro que se llama Dormir sin lágrimas, pero vamos que eso y nada es lo mismo.

B
berezi_6459244
5/3/10 a las 23:37

Animo..
te has fijado si de dia se rasca la oreja? muchos bebes cuando tienen sueño se frotan la oreja. (ya se que lo normal es frotarse los ojos o bostezar, pero hay bebes que se frotan la oreja)... mi bebe lo hacia y yo no sabia que queria decir hasta que me lo comentó otra madre... una vez lo supe cuando le veia frotarse la oreja lo dormia en brazos... si no no hacia la siesta de ninguna manera.. y si no dormia de día estaba irritable, lloraba más y llegaba a la noche más nervioso y dormia peor...

Otra cosa que me funcionó a mi para reducir el número de despertares nocturnos fue hacerle masaje durante el día.. les ayuda a estar más relajados y a dormir mejor...

Por último par sobrevivir mejor a tanto despertar yo he acabado colechando con él.. ahora hay muchas noches que me despierto y luego ni me acuerdo.. lo se pq por ejemplo me he ido a dormir con el bebe a la derecha y a las 4 de la mañana me despierto y está a la izquierda.. señal que en medio me he despertado le he dado teta y nos hemos vuelto a dormir.. pero ha sido tan rápido que mi cuerpo ni lo registra...

B
berezi_6459244
5/3/10 a las 23:39

Dormir sin lagrimas...
y por cierto yo si te lo recomiendo.. lo recomiendo como 'método', pero sobretodo lo recomiendo como lectura de contrapunto que aporta información muy documentada sobre el sueño de los bebes, aunque decidas aplicar otro metodo, haberlo leido te ayudará a calibrarlos y tomar tus decisiones con mayor información...

A
anneli_8299948
5/3/10 a las 23:56

Has de relajarte
yo tengo tres niños y hace 6 años que no duermo 4 horas seguidas, es muy duro el no poder descansar pero ya veras que todo se ira regulando entre vosotros, intenta hacer ejercicios de visualización y transmiteselo a tu bebe, a mi me fue bien. Y eso si aprovecha en dormir cuando él lo haga sea la hora que se si solamente tienes un hijo/a es fácil. Mi hijo de 20 meses derme con nosotros, se sigue despertando 3/4 veces le doy el pecho y se duerme. Animo guapa.ñ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest