En respuesta a riza_5303500
Muchas gracias a todas!!!
Hola! muchas gracias a todas por vuestras expericencias.Hace ya dos semanas que escribi,y ya se me esta hacercando el dia del parto,y cada dia estoy peor,con UNA GRAN ANGUSTIA Y PANICO AL PARTO!!!!,ahora llevo 2 semanas muy triste,por las noches no duermo mas de dos horas seguidas,y a las 5 de la mañana cada dia estoy en pie,me levanto pensando en el parto y me acuesto pensando en el parto!!!! de verdad que no puedo mas!!!!!.Tengo muchas ganas de ser mama y de tener a mi hija en mis brazos,pero a la vez no se si la quiero tener,no se si quiero que nazca,que pena me da esto!!!! creo que estoy cojiendo la depresion del parto ;(.
Un beso a todas.
Mi historia
Tuve a mi hija con 22 años, yo cada vez que hiba a hacerme una analitica me mareaba y soy muy, pero que muy cagueta.
cuando supe que estaba embarazada despues de la alegria natural al saberlo pense en el parto, fue mi obsesion durante todo el embarazo, tenia tanto miedo que el dia que dijeron que me ingresaban para provocarme el parto me lie a llorar como una niña pequeña.
a la mañana siguiente me provocaron el parto, y desde el primer dolorcito en la espalda te aseguro que cambie el chip, eche valor,no llore en todas las 24 horas que duro mi parto y no chille.
te cuento esto porque creo que el parto todo depende de como te lo tomes, te aconsejo que te relaje, que es duro pero que todas salimos, todas aguantamos y sobre todo que todo es el esfuerzo mas bonito del mundo porque luego tendras a tu hija en brazos y por eso todo merece la pena.
Relajate, aguanta, echa valor, no temas y sobre todo disfruta que es unico.
besos