Foro / Maternidad

No puedo mas!!! no se que hacer!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:52
R
riza_5303500
25/10/07 a las 19:28

Hola a todas!!! soy madre primeriza y estoy ya en la recta final como aquel que dice...estoy de 33 semanas de embarazo,y espero una niña.El embarazo lo llevo bien,hago mi vida normal como la de antes,pero hay algo que no puede conmigo,y es EL GRAN PANICO QUE LE TENGO AL PARTO!!!No puedo dormir por las noches bien,porque me despierto pensando en el dolor del parto,tengo ansiedad por culpa de esto,compro revistas donde salgan historias de parto solo para saber la esperiencia de otras madres,me paso el dia en internet buscandoi informacion sobre el parto,y de verdad que lloro,lloro de pena...porque no se como hacer pa quitarme este GRAN MIEDO que no me deja vivir!!!!
Yo veo sangre y me mareo,nunca me han dado puntos,ni nunca he entrado a un quirofano,es que tan solo de pensarlo estoy sudando,porfavor alquien que haya pasado por lo mismo???
No se si lo aguantare yo ese dia,hay a veces que me arrepiento y todo de estar embarazada,es una sensacion que me ahoga.Un beso a todas las mamas que ya han dado a luz,porque yo las admiro de verdad.
Espero que me podais ayudar,un beso!!!!

Ver también

C
cautar_8685222
25/10/07 a las 22:35

Es muy bonito!!!!
Hola te puedo decir que tengo dos hijos, los dos partos fueron distintos con los dos me pusieron la epidural.Hombre!!!!parir duele pero es hermoso y no te creas nada de lo que te cuentan, piensa que el tuyo sera bueno y que veras a tu bebe.No se ve tanta sangre ni nada de eso mujer. suerte y un saludo

E
emma_9061856
13/11/07 a las 16:00

No te imaginas como te entiendo.
Tuve a mi primera hija con 24 años y estaba como tu. No habia estado nunca en el hospital y pierdo el conocimiento con la sangre (no se ya cuantas veces me ha ocurrido).
Sin embargo como dicen otras mamas, estas tan cansada, pesada y deseando ver al bebe los ultimos dias que no se el motivo pero lo ves todo de otra manera. Ese miedo y angustia desaparece bastante y una vez en el hospital todo viene rodado. Por cierto te tenido mi segunda hija recientemente y con la epidural ha sido estupendo. No te preocupes que la naturaleza prepara a las mujeres de cuerpo y de "coco" para el parto.
Veras como es menos de lo que esperas y mucho mas bonito. !!No lo olvidaras nunca!!

S
satou_10041835
13/11/07 a las 16:48

Te dire algo
Yo tambien siento miedo al igual que tu, estoy embarazada y aunque o es mi primero y mi primer parto fue excelente casi sin dolor, me entra el panico de que este no salga igual, pero lo que hago para controlarlo es pensar que ya cuando llegue el momento la misma incomodidad me hara salir adelante, ademas si duele mucho siempre puedes pedir a epidural, creeme que en ese momento se te olvida todo lo del pudor, dudas etc, solo quieres pujar y ya!!!! espero haberte ayudado aunque sea un poquito....

R
riza_5303500
13/11/07 a las 18:08
En respuesta a cautar_8685222

Es muy bonito!!!!
Hola te puedo decir que tengo dos hijos, los dos partos fueron distintos con los dos me pusieron la epidural.Hombre!!!!parir duele pero es hermoso y no te creas nada de lo que te cuentan, piensa que el tuyo sera bueno y que veras a tu bebe.No se ve tanta sangre ni nada de eso mujer. suerte y un saludo

Muchas gracias a todas!!!
Hola! muchas gracias a todas por vuestras expericencias.Hace ya dos semanas que escribi,y ya se me esta hacercando el dia del parto,y cada dia estoy peor,con UNA GRAN ANGUSTIA Y PANICO AL PARTO!!!!,ahora llevo 2 semanas muy triste,por las noches no duermo mas de dos horas seguidas,y a las 5 de la mañana cada dia estoy en pie,me levanto pensando en el parto y me acuesto pensando en el parto!!!! de verdad que no puedo mas!!!!!.Tengo muchas ganas de ser mama y de tener a mi hija en mis brazos,pero a la vez no se si la quiero tener,no se si quiero que nazca,que pena me da esto!!!! creo que estoy cojiendo la depresion del parto ;(.
Un beso a todas.

S
soad_8667732
13/11/07 a las 20:28

Pues el mio...
Hola mama009...

Yo tuve a mi bebé el día 5 de septiembre, mi parto duró 14 horas desde las primeras contracciones hasta el alumbramiento y la verdad, fue la experiencia más dolorosa que he tenido en mi vida, más que nada por la atención deficiente del servicio sanitario del Hospital San Joan de Reus (Tarragona), una completa mier.. Pero a pesar de todo (no te explico los detalles del parto, mejor jeje) yo quiero volver a repetir. Traer al mundo a mi hijo ha sido la experiencia más dolorosa, si...pero también la más bonita, única e irrepetible de mi vida.

Parir a tu hijo con tu esfuerzo (yo parí sin epidural ni ningún analgésico), y verte recompensada con su mirada de amor verdadero, único e incondicional cuando te lo ponen sobre tu pecho, es lo más hermoso que vivirás en tu vida.

Yo tenía el mismo miedo al parto, ya que tambien era primeriza, y te diré una cosa...yo tampoco vi ni resto de sangre, y además me hice pis y caca allí mismo en el paritorio (lástima que no saliera a presión y haberle dao en toa la cara al ... del obstetra jajaja), y, de hecho...por lo menos en mi caso, parir, cuando ya estás empujando, es la misma sensación que tienes cuando tienes muchas ganas de hacer caca, pero a lo bestia jejeje...luego fueron tres empujones gordos y ale...niño al mundo...

Asi que...relájate...tranquilizate...que cada persona es un mundo y cada parto es diferente...espero y te deseo que el tuyo sea una horita corta!!! Un beso wapa!

S
soad_8667732
13/11/07 a las 20:29

Por cierto...
que no vas entrar en un quirófano a no ser que tengan que hacerte cesárea...si es un parto natural...estarás en un paritorio, que es muy diferente, en el que puede estar tu pareja, o tu madre, amiga...quien sea...en el quirófano no les dejarian entrar

D
danka_7042548
27/11/07 a las 17:52
En respuesta a riza_5303500

Muchas gracias a todas!!!
Hola! muchas gracias a todas por vuestras expericencias.Hace ya dos semanas que escribi,y ya se me esta hacercando el dia del parto,y cada dia estoy peor,con UNA GRAN ANGUSTIA Y PANICO AL PARTO!!!!,ahora llevo 2 semanas muy triste,por las noches no duermo mas de dos horas seguidas,y a las 5 de la mañana cada dia estoy en pie,me levanto pensando en el parto y me acuesto pensando en el parto!!!! de verdad que no puedo mas!!!!!.Tengo muchas ganas de ser mama y de tener a mi hija en mis brazos,pero a la vez no se si la quiero tener,no se si quiero que nazca,que pena me da esto!!!! creo que estoy cojiendo la depresion del parto ;(.
Un beso a todas.

Mi historia
Tuve a mi hija con 22 años, yo cada vez que hiba a hacerme una analitica me mareaba y soy muy, pero que muy cagueta.
cuando supe que estaba embarazada despues de la alegria natural al saberlo pense en el parto, fue mi obsesion durante todo el embarazo, tenia tanto miedo que el dia que dijeron que me ingresaban para provocarme el parto me lie a llorar como una niña pequeña.
a la mañana siguiente me provocaron el parto, y desde el primer dolorcito en la espalda te aseguro que cambie el chip, eche valor,no llore en todas las 24 horas que duro mi parto y no chille.
te cuento esto porque creo que el parto todo depende de como te lo tomes, te aconsejo que te relaje, que es duro pero que todas salimos, todas aguantamos y sobre todo que todo es el esfuerzo mas bonito del mundo porque luego tendras a tu hija en brazos y por eso todo merece la pena.
Relajate, aguanta, echa valor, no temas y sobre todo disfruta que es unico.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir