Les cuento mi caso.. .
en setiembre de 2011 deje las pastillas, ese mes me vino normal como todo los meses, en octubre ya no vino pero pense qe como habia dejado las pastii me habia vuelto irregular, pero como no nos habiamos cuidado mas, y para salir de dudas el 2 de noviembre me hice un test el cual dio negativo, el 12 lo repeti y tambien dio negativo, a fines de noviembre acudi a urgencias por dolor abdominal ahi me hicieron unos estudios y en el de sangre dio qe estaba embarazada bueno contando de mi ultimo periodo ya deberia estar como de 10 semanas, (sin tener en cuenta los test negativos) fui a hacerme una eco y solo se vio el saqito de 10mm, sali muy asustada pensando qe podia ser un huvo huero, y no pude preguntar nada, y tube qe soportar qe una enfermera incompetente me dijera qe no estaba embarazada, qe no existia un bebe y qe sangraria, a las 2 semanas me la repeti y ahi se vio mi baby de apenas 8 semanas y con sus latidos a mil, obviamente fueron las 2 semanas mas dificiles de mi vida, pero gracias a dios estaba todo bien, lo que paso fue qe ovule tarde, en realidad no se ni cuando ovule ya que en ictubre y noviembr eno vi mi periodo, asi que mi fecha la calculan segun la eco, ahora estoy de 14+4 y todo esta super bien! a no ser por la infeccion de las vias urinarias, pero bueno es comun,.. con esto queria decirte qe tengas fe y qe todo estara bien, ya me cuentas como te fue, un beso