Foro / Maternidad

Estoy muy debil...

Última respuesta: 18 de enero a las 23:21
N
naisha_6308883
9/4/18 a las 12:54

hola xicas... como os dije ya... estoy de mellizos... llevo ya mes y medio de embarazo y me encuentro fatal... siento como uno de los fetos es mas grande que el otro y cada dia estoy peor.... no me digais q vaya al medico porque ellos nunca te dan una solucion buena... estoy por empezar a tirarme por las escaleras o en plancha a la piscina... xk kiero a mis hijos... XRO PRIMERO VOY YO¡¡¡¡ k opinais¿¿

Ver también

X
xuehua_6016342
9/4/18 a las 13:32

Tirarte por las escaleras???  En plancha a la piscina???  Que primero vas tu??? Madre mía, para ser madre habría q sacarse un carnet. Pobres niños lo que les espera si no han nacido y ya te molestan. Y por supuesto si te encuentras débil deberías ir al médico, un embarazo gemelar es difícil de llevar, puedes tener anemia entre otras cosas.

E
elis_6443803
9/4/18 a las 16:37
En respuesta a naisha_6308883

hola xicas... como os dije ya... estoy de mellizos... llevo ya mes y medio de embarazo y me encuentro fatal... siento como uno de los fetos es mas grande que el otro y cada dia estoy peor.... no me digais q vaya al medico porque ellos nunca te dan una solucion buena... estoy por empezar a tirarme por las escaleras o en plancha a la piscina... xk kiero a mis hijos... XRO PRIMERO VOY YO¡¡¡¡ k opinais¿¿

Pues preparate cuando des a luz, todo el proceso del parto, la cuarentena, las hormonas, dos bebes, el no dormir, el no poder ni cagar tranquila... ufff yo que tu me tiraba ya! (Es ironia) llevas solo mes y medio, o cambias de actitud o lo vas a llevar fatal. Los hijos son para toda la vida y tu acabas de empezar.

N
naisha_6308883
10/4/18 a las 10:28

que pesadas con ir al medico¡¡¡¡ QUE OS HE DICHO QUE NO ME DIGAIS ESO, QUE PESADAS¡¡¡¡ Quiero consejos de algien que ha pasado x el mismo proceso y si ha optado por remedios naturales o directamente por cortar por lo sano y tirarse por las escaleras. y la q ha dicho q primero los hijos antes q ella y que si soy mala persona... bonita... que gran autoestima tienes hija...

a la de como puedo notar un feto mas grande que otro... pues si, los noto porque la que es madre LO SABE!! ESO ES ALGO QUE SE NOTA¡¡ (aunk tecnicamente aun no sean fetos y me da cosa si puede ser algun problema.... pero claro al medico no debo ir...)

y NO me digais que si soy primeriza si no lo sabeis porq tengo un hijo de 15 años... asi q creo que se mejor que usteedes quee s parir... pero en este embarazo no m paso nada de eso...¡¡

X
xuehua_6016342
10/4/18 a las 10:39

Pues nada hija, no vayas al médico. Si un día te da un mareo por una anemia no controlada te caerás por la escalera que es lo q quieres, así q todo perfecto. Y si, mis hijos van primero, por supuesto, xq son seres indefensos que nos necesitan para vivir xq no saben por si mismos, sobre todos los bebés. Y si eso me convierte en una persona sin autoestima pues lo soy. Has venido buscando consejo y el nuestro es que si te encuentras débil puede ser que algo no vaya bien en tu cuerpo o con los bebés. Si no quieres ir al médico no se en que más podemos ayudarte, lo siento. 

S
santas_6468330
10/4/18 a las 10:47

Por mucho que tengas un niño de 15, no notas a tus fetos con un mes y medio de embarazo. Si estás débil es porque tienes carencia de algo, hiero o cualquier otra vitamina y como no eres primeriza bien sabes que solo tu médico puede recetarte suplementos porque hay muchas cosas que pueden afectar el desarrollo de tus hijos incluyendo hierbas y remedios naturales. Habrás tenido que ir para hacerte una eco no? En ese momento podrías haber consultado a que se debe tu flojera, eso de que no dan nunca una solución... no se, no es mi experiencia. Tu verás qué quieres hacer, pero sabes que tienes que estar controlada.

E
elis_6443803
10/4/18 a las 13:09
En respuesta a naisha_6308883

que pesadas con ir al medico¡¡¡¡ QUE OS HE DICHO QUE NO ME DIGAIS ESO, QUE PESADAS¡¡¡¡ Quiero consejos de algien que ha pasado x el mismo proceso y si ha optado por remedios naturales o directamente por cortar por lo sano y tirarse por las escaleras. y la q ha dicho q primero los hijos antes q ella y que si soy mala persona... bonita... que gran autoestima tienes hija...

a la de como puedo notar un feto mas grande que otro... pues si, los noto porque la que es madre LO SABE!! ESO ES ALGO QUE SE NOTA¡¡ (aunk tecnicamente aun no sean fetos y me da cosa si puede ser algun problema.... pero claro al medico no debo ir...)

y NO me digais que si soy primeriza si no lo sabeis porq tengo un hijo de 15 años... asi q creo que se mejor que usteedes quee s parir... pero en este embarazo no m paso nada de eso...¡¡

Pues chica que te jodan desagradecida

E
elis_6443803
10/4/18 a las 16:12

Pues a pasar de semejante tipa. Que se tire por la escaleras, se levante y se vuelva a tirar.

N
naisha_6308883
12/4/18 a las 11:14

Q troll hija¿¿ he puesto lo que me pasa y si me contestan algo q he dicho que no me recomienden, pues vuelvo a contestar!! yo soy agradecida pero con quien realmente quiere ayudar ¡¡¡

C
conchifreddy
18/1/24 a las 23:21
En respuesta a naisha_6308883

hola xicas... como os dije ya... estoy de mellizos... llevo ya mes y medio de embarazo y me encuentro fatal... siento como uno de los fetos es mas grande que el otro y cada dia estoy peor.... no me digais q vaya al medico porque ellos nunca te dan una solucion buena... estoy por empezar a tirarme por las escaleras o en plancha a la piscina... xk kiero a mis hijos... XRO PRIMERO VOY YO¡¡¡¡ k opinais¿¿

a todas las que me contestasteis... jilipolleces... k sepais k mis ninios tienen ya 5 anos y... sim haber ido al medico ni 1 sola vez en el embarazo... NO HAN PODIDO SALIR MEJOR.. MAS LISTOS Y WAPOS... a todas las k os reisteis de mi... el instinto vale + k cualquier titulo de medicina o de lo k sea..  mis ninos son felices y e tenido la oportunidad de sentir los desde k solo llevaban dos semanas en mi barriga ... 

envidiosas con el zaska k os he dado¡¡¡¡!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir