Foro / Maternidad

De nuevo muy débil....

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 18:32
N
naisha_6308883
23/4/19 a las 9:50

xicaaaaas cuanto tiempo¡¡¡¡

no se si os acordais de hace un año... mas o menos... q os conte q estaba preñi y que estaba muy debil y no sabia k hacer porque el embarazo me staba matando... finalmente.. a pesar de k me tiré varias veces por las escaleras acabe teniendo mis mellis, y los gordis tienen ya 6 meses¡¡¡ AMO A MIS BEBES¡¡¡... aunk me han dado mucho la lata... por fin puedo decir k me siento una mujer completa....

 sigo pensando que yo y mi salud son lo primero... por eso cada vez k se pasan de la raya llamo a mi suegra para que se los quede un tiempo... recordar que yo tengo ya 43 años y no estoy en las mismas condiciones que con mi anterior hijo que tiene ya sus 16...

bueno a lo k iba... resulta que vuelvo a sentir k estoy muy muy debil pero no se si estoy embarazadita y tengo mucho miedo... hace mes y medio que no me baja la regla y no kiero hacerme tests porque no quiero abortar ni k nazca otro niño mas... no kiero ir al medico puesto que como ya sabeis no nos llevamos muy bien... pero estoy tan tan enferma que mis niños llevan con su abuela desde el jueves.... 

espero k me deis una solucion que no sea ir al medico o hacerse un test de embarazo

Ver también

M
marita8888
23/4/19 a las 9:57
En respuesta a naisha_6308883

xicaaaaas cuanto tiempo¡¡¡¡

no se si os acordais de hace un año... mas o menos... q os conte q estaba preñi y que estaba muy debil y no sabia k hacer porque el embarazo me staba matando... finalmente.. a pesar de k me tiré varias veces por las escaleras acabe teniendo mis mellis, y los gordis tienen ya 6 meses¡¡¡ AMO A MIS BEBES¡¡¡... aunk me han dado mucho la lata... por fin puedo decir k me siento una mujer completa....

 sigo pensando que yo y mi salud son lo primero... por eso cada vez k se pasan de la raya llamo a mi suegra para que se los quede un tiempo... recordar que yo tengo ya 43 años y no estoy en las mismas condiciones que con mi anterior hijo que tiene ya sus 16...

bueno a lo k iba... resulta que vuelvo a sentir k estoy muy muy debil pero no se si estoy embarazadita y tengo mucho miedo... hace mes y medio que no me baja la regla y no kiero hacerme tests porque no quiero abortar ni k nazca otro niño mas... no kiero ir al medico puesto que como ya sabeis no nos llevamos muy bien... pero estoy tan tan enferma que mis niños llevan con su abuela desde el jueves.... 

espero k me deis una solucion que no sea ir al medico o hacerse un test de embarazo

Esperar siete u ocho meses a que salga un bebé de tu barriga... 
Si estas embarazada,  lo mejor es empezar cuanto antes con el ácido fólico y controles médicos.  Tomar alimentos con hierro y carbohidratos k te den energía.  Pero lo suyo es ir al médico para que te hagan análisis y vean el porqué de ese cansancio.  Si es embarazo,  el hecho de no hacerte test o no ir al médico,  no hará que por arte de magia no estés embarazada

S
samyra_15423055
23/4/19 a las 9:58

¿Y qué solución quieres que te demos entonces? Ya eres mayorcita como para saber qué debes hacer en estos casos. Tirarte de nuevo por las escaleras no creo que sea una opción. 

¿Tienes alguna enfermedad o algo?

N
nell_5409662
23/4/19 a las 10:04

Pues chica, si estás embarazada el no hacerte un test no lo va a hacer desaparecer... ¿No será mejor hacerte el test y salir de dudas que la incertidumbre de no saber?

Por otro lado, so no quieres tener más hijos ¿Por qué tienes relaciones sin protección? Si apenas puedes cuidar a tus mellizos, ¿Qué haces no tomando precauciones para evitar traer otra criatura al mundo? Es muy irresponsable por tu parte!! 

Y ya lo último... ¿Que te tiraste por las escaleras varias veces para abortar? Creo sinceramente que necesitas ayuda psicológica. Por favor, visita algún profesional que te ayude. 
 

S
santas_6468330
23/4/19 a las 10:28

Esto debe ser coña, o necesitas un psicólogo. Ésta vez también notas al bebé con mes y medio? 

S
samyra_15423055
23/4/19 a las 15:25
En respuesta a santas_6468330

Esto debe ser coña, o necesitas un psicólogo. Ésta vez también notas al bebé con mes y medio? 

Me meo. Acabo de leer su otro post, el del año pasado. Donde dice que se va a tirar por las escaleras para abortar y que nota a un feto más grande que al otro con 1 mes y medio de embarazo... jajajajaja

Vaya troll!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/19 a las 18:32

Es un troll. Ni caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook