Foro / Maternidad

A las 8 semanas, 1visita, ¿os hicieron ecografia?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 16:18
A
ayane_8643384
18/11/05 a las 17:09

tengo ya un antecedente de aborto y me han pedido una ecografia en mi primera visita.
Si os la habeis hecho,que se ve?
gracias

Ver también

D
di_738813
18/11/05 a las 17:23

A mí también
y me emocioné mucho, porque puedes escuchar sus latidos, al mío se la veía la cabecita como una bolita y el resto del cuerpo como una manchita...
Cristina (17+5)

A
an0N_540199899z
18/11/05 a las 17:52

Hola a mi de 8 semanas
me hicieron mi segundo eco vaginal, y yo la verdad la gine me decia mira aqui esta el embrion , mira el latido, y yo no logre distinguir solo veia una manchita y si se veia como se movia, alparecer eso era el latido, es emocionante, tenia ganas de llorar, desafortumadamente mi marido no pudo ir con migo si tu maridin puede ir q t acompañe es algo muy bonito

Saludos Anne

A
ayane_8643384
18/11/05 a las 21:47
En respuesta a an0N_540199899z

Hola a mi de 8 semanas
me hicieron mi segundo eco vaginal, y yo la verdad la gine me decia mira aqui esta el embrion , mira el latido, y yo no logre distinguir solo veia una manchita y si se veia como se movia, alparecer eso era el latido, es emocionante, tenia ganas de llorar, desafortumadamente mi marido no pudo ir con migo si tu maridin puede ir q t acompañe es algo muy bonito

Saludos Anne

Es en esta visita donde te dan la fotito de la eco???
¿¿???

I
izara_8445420
19/11/05 a las :54

Es super emocionante
Pues es la primera que te hacen, y en la que mejor se ve el embrión. Sirve paraq ue te confirmen el embarazo, que no sea ectópico...

Meritxell y Naiara 38 sem.

P
peilei_9046011
19/11/05 a las 12:28

Hola
YO fui a hacerme la primera eco el jueves y estoy de ocho semanas, yo vi la cabeza, el cuerpo y las extremidades que se empiezan a formar, además ya se movía y daba pataditas con una pierna y se balanceaba de un lado a otro como si bailara. Creo que depende de la resolución del aparato con el que te hacen la eco se ve más detallado o menos, yo me la hice por privado y tengo entendido que por el seguro no se ve tan bien.
Espero que todo te salga correcto y ya verás que emocionante.
Un saludo
Sonia + peque 8+4

A
ayane_8643384
19/11/05 a las 15:15
En respuesta a peilei_9046011

Hola
YO fui a hacerme la primera eco el jueves y estoy de ocho semanas, yo vi la cabeza, el cuerpo y las extremidades que se empiezan a formar, además ya se movía y daba pataditas con una pierna y se balanceaba de un lado a otro como si bailara. Creo que depende de la resolución del aparato con el que te hacen la eco se ve más detallado o menos, yo me la hice por privado y tengo entendido que por el seguro no se ve tan bien.
Espero que todo te salga correcto y ya verás que emocionante.
Un saludo
Sonia + peque 8+4

Se oia
su corazoncito???

I
ilza_9489521
17/2/07 a las 18:50

Caso parecido
yo también tuve un aborto en julio de 2006, ahora estoy de 9semanas+5dias y me hice la primera eco a las 7 semanas en la primera visita al ginecologo. Me dieron la eco y dado que tenia el antecedente, el ginecologo me explico toda la imagen de la eco: el embrion, el corazon, el liquido que lo rodea.

Ya veràs como todo va bien esta vez y con te comas mucho la olla, cuando veas la eco te quedaràs más tranquila.

A
an0N_604580299z
23/8/08 a las 13:48

A mi tambien
en ese momewnto sientes unas cosas hermosas por k ya le ves el latido y un puntito kl no para de moverse 8+3

A
aroua_8627991
5/9/08 a las 18:50

Se ve...
Yo fui a urgencias mas o menos cuando estaba de 8 semanas, lo primero q te hacen es una eco.

Supongo q no te darán muchos datos en esta eco solo si todo va bien. Lo q te digo fjo es lo q se ve en el monitor y es un cacahuetito chikitito un moco de cuerpo con cabezón jeje.

Ánimo q todo te salga bien. Ya nos contarás.

A
an0N_856252599z
24/8/09 a las 13:13

Ecografia
Hola,la verdad que depende mucho del medico que te visite,estoy de 9 semanas y me han hecho 3 ecografias,la 1 no se veia nada porque era pronto,(me la hicieron pq tuve un sangrado)luego una a las 6 y otra a las 8. Se ve poquita cosa,el saco donde esta en feto y una manchita gris que es el pequeño.Lo miden y te calculan el tiempo aproximado de gestación.
En cuanto a análisis lo mismo,depende del doctor,a mi me han hecho dos,el primero para saber grupo sanguineo y nivel de hormona de crecimiendo y luego uno con todas las enfermedades,glucosa,etc...
Que vaya bien!

E
elia_9170719
27/8/09 a las 16:18

Es super emocionante
No te preocupes, a mí me dijeron que cuando ha habido abortos espontaneos anteriores se hace una primera ecografía a las 8 semanas.

Se ve poquito, pero suficiente. Miran si está bien alojado, asentado, lo miden y lo más emocionante, se escucha el corazón.

Es tan bonito... aún no me lo creo. Ya verás como te encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook