En respuesta a empar_5605155
Animo
la verdad que el tema cardiaco lo tiene devido a la cromosomopatia, pero en el embarazo solo vieron problemas bastante graves de corazón, al nacer se hartaron de hacerle pruebas y pruebas y salio todo.Mi hijo segun me han dicho puede tener retraso motor y mental, a ver...... yo espero .... no se solo pensar lo del retraso mental ,.... ahora me he enterado de una terapia TMR, me parece que voy a probar.
¿qué es una trisomia? que puede conllevar?
Lo de la operación irá perfecto hoy en día están super preparados,y cada fía nos enseñan una lección de lsa fortaleza que tienen, y sobre todo las ganas de vivir....animo
Alteración cromosama 8
Hola, la verdad es que no sé por donde empezar. Tengo dos hijos, el mayor de 4 años super sano, y una niña preciosísima de 17 meses. Hoy nos han dado la noticia, después de un año de estudios, que mi hija tiene una alteración del cromosoma 8, tiene más genes de lo que debería. Lo peor es que los médicos no me dicen a qué atenerme,, no saben en qué puede afectarle...Desde q nació tiene hipotonía, por lo que su desarrollo motor es bastante más lento que el de cualquier bebé normal, y además tiene cierto retraso madurativo. Por lo demás no le han observado nada más.
Me encantaría, si alguien ha pasado por esto que me diga algo, ahora mismo no sé que camino seguir...Gracias