Foro / Maternidad

A las betaesperantes: os salen granitos de regla?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 15:49
A
an0N_800661799z
26/2/09 a las 11:10

Hola
como muchas de vosotras, yo también estoy a la espera de beta, y como algunas de vosotras, yo también siento tirones en los ovarios. Pero me han salido un par de granos "tipo regla" en la nariz. ¿Es posible que suceda aún habiendo implantación? miedo me da que me baje la regla...

Ver también

E
eliza_6359387
26/2/09 a las 11:20

No te perocupes
Hola guapa,yo tambin estoy en la betaspera aunque ya solo me quedan 3 dias,tengo la dichosa beta el lunes,me transfirieron 2 embriones,respecto a tu pregunta a mi si que me ha salido algun granillo pero eso no es significativo,has tenigo tu sangrado por implantacion,yo creo que si,el 24 de este,en mi 11 dia,y son gotitas marrones,y justamente coincidio segun ponia en internet q el sangrado aparece justo 3 o 4 dias antes de cuando te tocase la regla,cuando tienes tu la beta?te deseo mucha suerte y espero que pronto se haga realidad nuestro sueño,por cierto para mi es la segunda ICSI,besos.

A
an0N_800661799z
26/2/09 a las 12:39
En respuesta a eliza_6359387

No te perocupes
Hola guapa,yo tambin estoy en la betaspera aunque ya solo me quedan 3 dias,tengo la dichosa beta el lunes,me transfirieron 2 embriones,respecto a tu pregunta a mi si que me ha salido algun granillo pero eso no es significativo,has tenigo tu sangrado por implantacion,yo creo que si,el 24 de este,en mi 11 dia,y son gotitas marrones,y justamente coincidio segun ponia en internet q el sangrado aparece justo 3 o 4 dias antes de cuando te tocase la regla,cuando tienes tu la beta?te deseo mucha suerte y espero que pronto se haga realidad nuestro sueño,por cierto para mi es la segunda ICSI,besos.

Gracias
A mi también me quedan 3 días, el lunes tengo la beta. Es mi tercera ICSI, y me transferí 3 embriones
Lo de los granitos me tiene preocupada
Yo no he tenido sangrado, sólo un día, al limpiarme vi que el flujo estaba un poco marroncillo, pero nada más
Espero que ambas tengamos la mejor de las suertes
Besos

D
dulce_8413910
26/2/09 a las 13:23

Hola guapa
Ami me han salido 3 granos, mas de lo que normalmente me salen con la regla, ademas de esos internos que dueles un monton y el lunes este pasado me dio la beta positiva asi que eso no tiene nada que ver. Muchisima suerte!!!!!

A
an0N_800661799z
26/2/09 a las 15:49

Gracias
Uffff veo que es algo normal, sobre todo con el positivo de Mayka
Me dejáis mucho más tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir