Foro / Maternidad

Mi bebé tiene la piel muy seca y le han salido granitos...

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 15:41
M
mira_8301215
24/2/04 a las 15:25

Alguié me puede ayudar? no se q pomada ponerle, mi niña d 5 meses es muy blanquita d piel ysensible, el jueves tengo visita al pediatra pero mientras tanto si alguna tiene un consejo...no se si cambiar d gel dbaño, d leche corporal.. ella ahora toma biberón d cereales...
Gracias!

Ver también

O
oiana_6007206
24/2/04 a las 15:39

Hola
a mi niño se le llenó la cara de granitos cuando tenia un mes y medio, pero fue a lo salvaje, pobrecito, estaba lleno. Cuando empezaron a quitársele se le resecó tantísimo la piel q acabó teniendo una dermatitis y tuve q ponerle una crema con corticoides q me recetó el pediatra porq no había forma de q se le fuera. Pero ya te digo q en su caso es q fue muy fuerte. El caso es q desde entonces en la cara le doy una crema q se llama Leti aT4 crema facial, q es una maravilla, no ha vuelto a salirle nada y tiene la piel fenomenal.

Para el cuerpo le doy leche corporal de Sebamed, me gusta mucho y le va muy bien, pero él en el cuerpo nunca tuvo problemas, fue solo la cara.

Espero q se le quite pronto a tu niña

Un beso

D
deiane_5673604
24/2/04 a las 15:41

Hola...
Fijate que mi bebe tiene tambien la piel muy sequita y desde que nació he usado una linea de cremas de la marca "Mustela", son buenísimas.

Espero que le sirvan a tu nena

Un abrazo y un beso.

BEty+Angel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram