Foro / Maternidad

Me han salido granitos por todo el cuerpo,

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las :45
L
lamiaa_7842817
19/1/12 a las 21:13

Hola chicas, me han empezado en las manos y se ha extendido por los codos,las rodillasy el cuello, son granos que me pican bastante. En urgencias me han dado una crema de corticoide y polaramine. Me han tranquilizado pero sigo algo asustada. A alguna le ha pasado o conoce a alguien? Me han dicho que es una reacción del embarazo o algo así. Cuanto mas lo pienso... Mas me pica

Ver también

L
lamiaa_7842817
20/1/12 a las 21:35


Por favor, estoy preocupada, alguien sabe algo al respecto?
Gracias

L
lamiaa_7842817
21/1/12 a las 9:00
En respuesta a lamiaa_7842817


Por favor, estoy preocupada, alguien sabe algo al respecto?
Gracias


Significa este extraño silencio que a nadie más en el mundo le ha pasado??? Creeis que debería ponerlo en conocimiento de la Asociación de científicos que estudian Cosas Extraordinarias????

A
alexis_9748916
21/1/12 a las 9:21
En respuesta a lamiaa_7842817


Significa este extraño silencio que a nadie más en el mundo le ha pasado??? Creeis que debería ponerlo en conocimiento de la Asociación de científicos que estudian Cosas Extraordinarias????

Jejeje
No t preocupes, puede a ver sido alguna reaccion alergica a algo q hayas tocado o comido, no creo q sea nada mas
Yo no conozco a nadie q le haya pasado eso, como maximo salirle algun sarpullido en el escote, pero no nada tan bestia, espero q se t calme con la crema y ya veras como pronto t desaparecen

A
an0N_936147199z
21/1/12 a las 9:46

Holaaaaaa
que hacess te duele

L
lamiaa_7842817
21/1/12 a las 9:47
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
No t preocupes, puede a ver sido alguna reaccion alergica a algo q hayas tocado o comido, no creo q sea nada mas
Yo no conozco a nadie q le haya pasado eso, como maximo salirle algun sarpullido en el escote, pero no nada tan bestia, espero q se t calme con la crema y ya veras como pronto t desaparecen

Gracias
UFF!! Gracias phantms1, pensaba que la tinta de mi ordenador era invisible.

Es que como yo tampoco conozco a nadie con este tipo de reacción me asusta. Además mi bebe se sigue moviendo pero menos, bastante menos y eso hace que me ponga más nerviosa, lo que ocasiona que me rasque más, por lo tanto me salen más granitos... y vuelta a empezar. Mi marido me mira raro, y mi hija me dice con voz lastimera: "pobre mama!" un cuadro vamos!!

gracias de nuevo.
besicos

L
lamiaa_7842817
21/1/12 a las 9:49
En respuesta a an0N_936147199z

Holaaaaaa
que hacess te duele

Noo, solo picaaaaa
Hola Noelia, no me duele nada solo pica.

primero pensé que era varicela o algo así me asuste mucho, luego me dijeron las compis de trabajo que era un herpes, y ya me eché a llorar. ahora ya me han dicho que es una reacción alergica o algo así.
Tu conoces a alguien que le haya pasado???
dime que si y que no era nada y que tiene ahora un bebe precioso y sano, anda por fa.

gracias por interesarte.

A
an0N_936147199z
21/1/12 a las 9:56

Hola
tambien lo tienes por tu tripaaa y por todas las zonas

I
inssaf_6193075
21/1/12 a las 11:37

A mi cuñada tb le pasó¡¡
HOLA! COMO TE DIGO, A MI CUÑADA LE PASÓ LO MISMO Y DICE QUE LE PICABA UN MONTÓN, EL MEDICO LE DIJO LO MISMO QUE A TÍ QUE ES UNA REACCION DE LA PIEL QUE PUEDE SALIR DURANTE EL EMBARAZO Y LE MANDÓ LO MISMO QUE A TÍ EL POLARAMINE Y UNA POMADA CON CORTICOIDES. a ELLA LE DIO MIEDO USAR LA POMADA Y NO LO HIZO. ESTATE TRANQUILA, QUE IGUAL QUE HAN VENIDO SE VAN SOLO NECESITAS TIEMPO Y PACIENCIA. Y TRANQUILA QUE AL FETO NO AFECTA PARA NADA. BESOS

A
alexis_9748916
21/1/12 a las 14:23

Niña
Mucha gente dice q cuando salen granitos por la cara y escote, suele ser q es niña, q las hormonas d la niña se reflejan en la madre, y en mi trabajo les coincidio a las 2 q le salieron
El tema del sarpullido, supongo q no tiene q ver, tiene q ser alguna reaccion alergica q seguramente en una o dos semanas desaparecera, pero como es en la piel no hay ningun riesgo para el bb

A
altea_7978571
21/1/12 a las 14:32
En respuesta a lamiaa_7842817


Por favor, estoy preocupada, alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Hola
Ami tambien me salieron granos pero en la espalda...la tenia llena!!!
Din encambio a una amiga los tenia por todo el cuerpo incliso en la barriga..... Y a mi cuñadda igual...asique estate trankila que es normal

L
lamiaa_7842817
21/1/12 a las 16:51
En respuesta a inssaf_6193075

A mi cuñada tb le pasó¡¡
HOLA! COMO TE DIGO, A MI CUÑADA LE PASÓ LO MISMO Y DICE QUE LE PICABA UN MONTÓN, EL MEDICO LE DIJO LO MISMO QUE A TÍ QUE ES UNA REACCION DE LA PIEL QUE PUEDE SALIR DURANTE EL EMBARAZO Y LE MANDÓ LO MISMO QUE A TÍ EL POLARAMINE Y UNA POMADA CON CORTICOIDES. a ELLA LE DIO MIEDO USAR LA POMADA Y NO LO HIZO. ESTATE TRANQUILA, QUE IGUAL QUE HAN VENIDO SE VAN SOLO NECESITAS TIEMPO Y PACIENCIA. Y TRANQUILA QUE AL FETO NO AFECTA PARA NADA. BESOS

Mas tranquila
gracias, alvaceli, es cierto que lo que más preocupa, además que saber por qué salen es si te puedes tomar el Polaramine ese y la pomada, lo cierto es que estoy notando cierta mejoría, los granitos van de baja y aunque me sigue picando no es con tanta desazón como antes.

gracias, a todas
un besico

A
alexis_9748916
22/1/12 a las :45

Jejeje
supongo q es una d esas tantas teorias q hay q a veces aciertan y otras tb dicen q cuando llevas niño tirenes muchisima hambre, y yo con mi hijo comia exactament igual q antes d quedarme embarazada, asi q a mi esa tampoco me acerto, jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir