Foro / Maternidad

Le han salido granitos en la pierna y brazos....

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 14:04
G
gilma_6298705
20/7/05 a las 14:49


Os cuento, hace 2 semanas comenzaron a salirle granitos en la rodilla, al principio no le di la mayor importancia, pero al ver que se le estaba extendiendo fuí al pediatra y me dijo que esos granitos eran del calor y del roce y que no le diera importancia. A Ainara no parece que le piquen o molesten , pero yo veo que se le han extendido mucho y ahora tiene en los 2 bracitos y lo de la rodilla no se le han quitado. He pensado en ir otra vez al pediatra, pero si ya me dijo que eran del calor no sé si debería hacerlo. Bueno chicas, os escribo para saber si a alguno de vuestros bolletes les ha pasado lo mismo y saber qué pensais vosotras.

Un besazo para tod@s.

Estela & Ainara ( 14 meses y 20 días)

Ver también

R
rosy_5613031
20/7/05 a las 16:26

Nivea
Hola Estela,
mi niña de 2 meses tenía granos por la cara y cuello. Probé con varias cremas y seguían. Al final la bañé con agua de mar y .... solucionado. También le fue muy bien la nivea de lata, la de toda la vida. Suerte

X
xia_9556266
21/7/05 a las 7:45

Eso me suena
A Sara le empezaron a salir un montón de granitos por el cuello, los brazos y espalda en cuanto empezó el calor. La pediatra también me dijo que era del calor y el sudor (la mía suda un montón) y que lo mejor era tenerlos muy fresquitos y aplicarles aceite de almendras dulces después del baño. Mano de santo.

Saludos
Silvia + Sara (8m +2)

G
gilma_6298705
22/7/05 a las 14:04

He vuelto al pediatra,
Efectivamente, como me habíais dicho se tratan de granitos del calor. Me he quedado más tranquila llevándola al pediatra. Gracias a todas.

Estela & Ainara ( casi 15 meses )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook