Foro / Maternidad

¿a alguien le han salido granitos pequeños en la cara y cuello?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 23:34
A
an0N_745559099z
22/5/09 a las 1:07

Chicas,

Desde hace dos días que tengo granitos, como un salpullido en la cara y en el cuello. Tomé después de la transfer medrol, vibramicina y la progesterona inyectada. No sé si alguien ha tenido algo parecido. Estoy a un día de la beta!!!

Ver también

L
liuva_7238983
22/5/09 a las 1:37

A mi miles!!!
Yo soy de Uruguay y lo que creo que fue que me hizo salir eso fue la Proginova, ahi no se como se llama. Incluso en el papel dice que puede salir. parecia un monstruo.
lo que te aconsejo es que no tomes nada, ni te pases ninguna crema, porque si estas embarazada no es bueno.

Suerte!! para mañana!!

A
an0N_745559099z
22/5/09 a las 3:01
En respuesta a liuva_7238983

A mi miles!!!
Yo soy de Uruguay y lo que creo que fue que me hizo salir eso fue la Proginova, ahi no se como se llama. Incluso en el papel dice que puede salir. parecia un monstruo.
lo que te aconsejo es que no tomes nada, ni te pases ninguna crema, porque si estas embarazada no es bueno.

Suerte!! para mañana!!

Gracias
Y estabas embarazada?

E
elena_587837
22/5/09 a las 11:10

A mi tambien
hola guapa! A mi empezaron por el cuello y escote hace semana y media y desde hace 2 días ya tengo por la cara, son muy pequeñitos pero me han salido varios. Yo creo que es la progesterona y los cambios hormonales.Yo tuve la beta hace 9 días y me ha dado positivo!
Un besito y mucha suerte para mañana!!!que sea un positivo como una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liuva_7238983
24/5/09 a las 23:34
En respuesta a an0N_745559099z

Gracias
Y estabas embarazada?

No
Pero como no se sabe cuando estas esperando la beta. mejor que no tomes nada...
Alguna novedad? de tu Beta
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram