A las cuantas semanas nacieron sus bebés?????????????
Hola:
Tengo esta curiosidad ya que mi FPP es para el 27 de octubre y quisiera saber si ustedes cuando tuvieron a sus bebés fueron exactas con las 40 semanas o fue antes o después.... hay gente que me dice que generalmente es antes y otras que después pero en este foro es donde puedo tener una idea más exacta. Espero sus respuestas!!!
Gracias!
Ver también
Mi niña.........
nacio a las 39 semanas y 5 dias pero yo pienso que se huviera retrasado un poco mas......lo digo porque al hacerme un tacto se rompio la bolsa y tuvieron que practicarme una cesarea
Me gusta
El mio
El mio nacio en la semana 39+6, a falta de un dia para la 40.
Un besote
Cristi+Dani
Me gusta
Hola
Yo a las 39+4 por lo que he visto en este foro la mayoria se acercan a las 40 semanas,algunos nacen unas semanas antes otros hay que provocarlos pero la mayoria sobre las 40
1 -Me gusta
Mi niña
hola pues paula nacio en la 41 mas dos dias nacio un lunes dia de revision.me dijeron que si a lo largo de la semana no me ponia de parto me provocaban el viernes,antes de cumplir la semana 42.chao
Me gusta
Hola ozzy
Pues veras mi Patricia,nacio a las 41+2d,y pq fui con contracciones y alli me rompieron las aguas,pq se ve q la flor no queria salir aun la tia!!!!!!!!
ajjajajjajajjaja
Besetes.
merche y patricia.
Me gusta
Hola ozzy..
...yo rompí aguas el mismo día que cumplía las 39 semanas, al día siguiente nacía mi niño.
Besos y mucha suerte.
Rosa y Óscar
Me gusta
Buenasssss
Fran nació con 40+2dias rompi la bolsa y se hizo caquita dentro, al final me hicieron la cesárea pq no dilataba y habia que sacar al niño, pero todo fenomenal pesó 3770
Me gusta
Mi niña.........
nacio a las 39 semanas y 5 dias pero yo pienso que se huviera retrasado un poco mas......lo digo porque al hacerme un tacto se rompio la bolsa y tuvieron que practicarme una cesarea
Hola
Mi niña nació a las 38 semanas, rompí aguas y me ingresaron y un día después nació.
Me gusta
39+6
A mi casi me acierta! cumplía el 25/11 y me puse con contracciones el 23, y al final me hicieron cesárea el 24!La verdad que conmigo era difícil acertar porque tenía las reglas muy irregulares y sólo se podía fiar de las ecografias, y como has podido comprobar a veces te dicen una fecha y al mes otra!
salu2
catipir
Me gusta
Pues casi
que nacio en mi FPP que era para el 19 de julio y Bárbara nacio el 18!!!
Mucha suerte!!!
Me gusta
El mio
a las 37+5 fue programada cesarea tenia preesclampia
Me gusta
39+5
FUE EL MISMO DÍA QUE TENÍA CITA PARA MONITORES. ROMPÍ AGUAS Y TODO ACABÓ EN CESÁREA, POR LO GRANDE QUE VENIA MI NIÑO, 4,600KG.
UN BESO
PEPA
Me gusta
39+4
pero creo que todavía no tenía previsto salir.Cumplía el 12 de noviembre y el 7 me dijeron que tenía que hacerme una analítica porque podía tener la bilirrubina alta (como la canción) y si daba positivo me provocaban el parto.Me asusté tantísimo (no pude ni comer) que después de darme los resultados negativos y mandarme a casa a las 9 de la noche, a las 5 de la mañana eché el tapón mucoso tras una contracción. Iván nació el 9 de noviembre a las 8:10 de la mañana.
Suerte.
¡Ah! cuando ingresé maternidad estaba saturada porque había cambio de luna...parece que sí tiene algo que ver,¿no?
Me gusta
Contestacion
hola mi nombre es mary y soy de argentina te cuento q mi bebe tiene 4 meses ahora y macio de casi 42 semanas asi que a mi me decian q seria antes pero fue mucho despues q nacio! igual es normal q se retrase hasta esa semana mientras todo estes bien! te deseo un feliz parto!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola!
Yo tuve a mi hija a los 36 meses.
todo fué muy bien, pero por cesarea.
Un beso. Marta
Me gusta
Gracias!!!!!!!
Gracias por sus respuestas, me han ayudado mucho a tener una idea acerca de las semanas. Organizando esto quedaría así:
36+5 GARAZZI
37+2 PAL11
37+5 SONIKI1
38 ERIKEL
38 PIXIXIP
39 ROSA5521
39+4 IVISEV
39+4 AROA88
39+5 PEPA321
39+5 LUFLOYE
39+5 000MAMBA000
39+6 MAMAJULIO
39+6 CATIPIR
39+6 CASSOL
40+1 MAMI20061
40+2 POZUELO
41+2 MERCHIRY
41+2 LYSANDI
41+4 VIVIANDREA77
42 MARITTA13
42 LAURA0506
Entre la semana 36-37... 1
Entre la semana 37-38... 2
Entre la semana 38-39... 2
Entre la semana 39-40... 9
Entre la semana 40-41... 2
Entre la semana 41-42... 3
Semana 42............... 2
Las probabilidades más altas están entre la semana 39-40 o la semana siguiente...... Esto me da una idea. Lo que sucede es que este es mi primer bebé y a veces me angustio pensando que puede nacer antes de tiempo ya que en ocasiones he sentido contracciones (muy leves)... Pero teniendo toda esta información me siento más tranquila.
Gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta
37+3
Mi FPP era el 25 de Noviembre, pero de repente el 5 de Noviembre a las 6 de la madrugada me levante al baño y rompí aguas. No tuve ningún aviso antes ni nada de nada, al contrario, por lo bien que estaba creía que pasaría de las 40 semanas.
Resumen el día 6 de Noviembre a las 3 de la tarde tenía a mi preciosa niña con 3,020kgs. en mi pecho, algo indescriptible.
Suerte y ánimo que ya falta poco.
Me gusta
Lo actualizo...
Gracias por sus respuestas, me han ayudado mucho a tener una idea acerca de las semanas. Organizando esto quedaría así:
36 TRESTORRES
36+5 GARAZZI
37+2 PAL11
37+3 TIRMA73
37+5 SONIKI1
38 ERIKEL
38 PIXIXIP
39 ROSA5521
39+4 IVISEV
39+4 AROA88
39+5 PEPA321
39+5 LUFLOYE
39+5 000MAMBA000
39+6 MAMAJULIO
39+6 CATIPIR
39+6 CASSOL
40+1 MAMI20061
40+2 POZUELO
41+2 MERCHIRY
41+2 LYSANDI
41+4 VIVIANDREA77
42 MARITTA13
42 LAURA0506
Entre la semana 36-37... 1
Entre la semana 37-38... 2
Entre la semana 38-39... 2
Entre la semana 39-40... 9
Entre la semana 40-41... 2
Entre la semana 41-42... 3
Semana 42............... 2
Las probabilidades más altas están entre la semana 39-40 o la semana siguiente...... Esto me da una idea. Lo que sucede es que este es mi primer bebé y a veces me angustio pensando que puede nacer antes de tiempo ya que en ocasiones he sentido contracciones (muy leves)... Pero teniendo toda esta información me siento más tranquila.
Gracias nuevamente!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta
37+3
Mi FPP era el 25 de Noviembre, pero de repente el 5 de Noviembre a las 6 de la madrugada me levante al baño y rompí aguas. No tuve ningún aviso antes ni nada de nada, al contrario, por lo bien que estaba creía que pasaría de las 40 semanas.
Resumen el día 6 de Noviembre a las 3 de la tarde tenía a mi preciosa niña con 3,020kgs. en mi pecho, algo indescriptible.
Suerte y ánimo que ya falta poco.
Tirma...
Tu hija nació el dia de mi cumpleaños!!!!!! Mi FPP es para el 27 de octubre y aunque ya quiero ver a mi bebé me gustaría que naciera también el 6 de noviembre!!!!!!
Me gusta
40 semanas y 25 minutos!
Pues eso, que se equivocaron de la FPP por 25 minutos: me habían previsto el parto para el 5 de abril, y mi hija nació recién empezado el día 6, a las 0:25h. Suerte con el tuyo, y como se suele decir, sea cuando sea...que sea una horita corta. Un beso.
Me gusta
Los míos...
La primera a las 41+3 y el segundo a las 41semanas.
Me gusta
La primera en la 38+5
la segunda a la 41+2 casi me lo tienen que provocar.
Un saludo.
Carmen
Me gusta
Mi chiquito
Nacio a las 38 semanitas y llevaba unas semanas con tremendas contracciones y con el cuellito borrado y un dedito dilatada
mucha suerte guapa y ojala tengas un buen parto
Muaaa
Luyda y Nayar (4m + 2d)
Me gusta
Gracias!!!!!
Gracias de verdad. Sus respuestas me han servido de gran ayuda. Cuando nazca mi bebé les contaré!
Me gusta
Tirma...
Tu hija nació el dia de mi cumpleaños!!!!!! Mi FPP es para el 27 de octubre y aunque ya quiero ver a mi bebé me gustaría que naciera también el 6 de noviembre!!!!!!
Ozzywon!!
el 6 de noviembre también es mi cumpleaños y el de mi sobrino
Yo salía de cuentas el 12 y quería que se adelantara al 6 pero aunque lo intentó con ahínco sólo consiguió llegar al 9.
Me gusta
Ozzywon!!
el 6 de noviembre también es mi cumpleaños y el de mi sobrino
Yo salía de cuentas el 12 y quería que se adelantara al 6 pero aunque lo intentó con ahínco sólo consiguió llegar al 9.
Qué bien!
Yo quiero que mi bebé nazca ese día pero a la vez quiero que nazca antes para no esperar tanto. Sería una cosa maravillosa!!!!
Me gusta
Tirma...
Hola
Vaya casualidad, yo tambien quería tenerla antes de la fecha, pero creo q es mejor llegar a las 40 semanas. A mi me tuvieron q provocar el parto y siempre es más complicado.
Espero q te vaya todo bien.
Saludos.
Me gusta