Foro / Maternidad

Por fin nacieron

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 10:44
S
saiqa_8329316
8/3/06 a las 23:15

hola chicas estoy echa polvo y por eso no me conecto , y eso que mis niñas son buenisimas ni lloran nio nada sobre todo natalia.
os cuento asi por encima naciero el 27 de febrero de urgerncias a las 6 de la tarde ,el viernes me tome la tension yt la tewnia muy alta si que mellizas
jajajajjafui al hospital y me ingresaron me programaban lka cesarea para e4l martes o el viernes y el lunes al tomarme la tension me bajaron corriendo a dilatacion por precalsia o como se diga grave asi que ,con epidural me hicieron la cesarea ,
primero nacio marta 2750 kg y luego natalia 2100kg natalia estuvo 25 horas en la incubasdoira pero ahora aunque es mu pequerñita pesa 2100 aun por que perdio peso estamos las tres y su hermanito claro ,en casa y yo echa polvo y la casa por hacer y mil lavadoras que poner jajajaj pero todo muy bien a ver si pongo fotitos
mañana ya me quitan los puntos que me quedan y a ver si poco a poco me recupero y os voy acontando lo poco que me dejamn descansar las
de mis animos mejor de lo que esperaba ,y a las que esper4eis o en un futuro tengais mellizos o gemelos no os desespereis ahoira me dan a lelegir entyre tener 1 o 2 y eligo 2 sin pensarlo es loi mejor
besitos a todas y perdon `por el rollazo que os he metido

julian 10 años
marta y natalia 9 dias

Ver también

B
barbel_9541732
8/3/06 a las 23:23

Hola dune
Muchisimas felicidades ya tienes a tus dos angelitos en casa que bien ahora a recuperarse y a provecha ya q dices q son muy tranquilitas..

Un besote

a y pon fotitos para conocerlas a mi me gusta mucho ver los albums.

Karla 8+6

L
lujan_8685864
9/3/06 a las 9:13

Muchas felicidades...
por partida doble !!!!
Besos,
Ana.

A
an0N_960796199z
9/3/06 a las 9:36

Felicidades
Enhorabuena por esas peques.

No me quiero ni imaginar lo cansada que estaras, intenta que te ayuden.

Marser 3 y 33

G
galyna_9377877
9/3/06 a las 10:44

!!!felicidades, campeona!!
Me alegro que estés con tus niñas en casita, y con tu niño, y eres de envidiar, pues hay veces que nos quejamos con uno o dos y mírate tú tres y dando ánimo a las demás.Cuando puedas nos cuelgas las fotikas y así vemos a tus pekes, un besito enooorme. idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook