Foro / Maternidad

A las cuantas semanas se sienten los movimientos del bb?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 6:46
G
gori_7281674
5/9/14 a las 16:19

Hola me gustaría saber en q semana se comienzan a sentir los movimientos del bebe?? Tengo 19 semanas y aún no he sentido nada!! Será normal??

Ver también

S
sihem_7451163
5/9/14 a las 17:22

Hola
En breves empezarás a notarlo , normalmente entre las 18 y las 22 se nota claramente , pero dependiendo de cada mujer se nota antes o después dicen que a partir de la 24 debes de notarlo todos los días .
Seguro que esta todo genial relájate , comete algo dulce , túmbate en la cama y presta atención seguro que en breves lo vas a notar.

Y
yang_6188666
5/9/14 a las 21:37
En respuesta a sihem_7451163

Hola
En breves empezarás a notarlo , normalmente entre las 18 y las 22 se nota claramente , pero dependiendo de cada mujer se nota antes o después dicen que a partir de la 24 debes de notarlo todos los días .
Seguro que esta todo genial relájate , comete algo dulce , túmbate en la cama y presta atención seguro que en breves lo vas a notar.

Jeje
Se dice k antes de las 18 semanas es nene y despues de los 20 niña!
Jajaja trankila tu nena pronto se movera jejeje.
Mi nena se movio a las 21 y ahora estoy esperando otro bebe toy de 8+5 y aun nada pero es normal jajaja

S
sava_6090196
5/9/14 a las 22:04

Hola!
En mi caso es un niño y lo sentí en la semana 21, ahora estoy de 25 semanas y lo siento mas fuerte aunque no todo el día tiene sus horas en las que me pega mas durito y hace sus movimientos...

T
trini_5789822
5/9/14 a las 23:30

Eres primeriza, supongo....
Probablemente ya lo has sentido y no te has dado cuenta, cuando somos primerizas los confundimos con los movimientos del intestino, ya verás que pronto vas a diferenciar cada sensación, es maravilloso !!!!!

M
madina_5401628
6/9/14 a las 2:20

Paciencia
Bueno yo a mi niño lo empece a sentir como a las 18 semanas asi ya segura de que eran movimientos de mi bebé, porque dias antes solo sientes como una burbuja de aire que se estanca en tu panza jaja (como un gas) y ni cuenta te das pero como pasa el tiempo cada vez se perfecciona el movimiento y no hay duda que es tu bebé...

Yo creo que tendrias que esperar un par de semanitas mas, a mi me dijo mi gine que empezaría a sentir los movimiento de mi bebé a las 20 semanas, por ser primeriza pero no se si como soy muy delgada del abdomen (era xD) pues fue antes, pero en si se siente entre las 18, 20, 22 semanas...

Para sentir a tu bebé sigue estos pasos:

-Recuestate boca arriba
-Ponte musica muy muy relajante antes de dormir
-acaricia tu vientre en circulos
-presiona solo un poco abajo de tu ombligo

Ahi deberias sentirlo, poco, pero en esta semana es la mejor posicion, cuando nos relajamos es cuando más se sienten los movimientos... avanzando las semanas para sentirlo tendrias que acostarte sobre tu costado izquierdo... e fin despues ya ni te va a dejar dormir de tanto que se mueve jejeje

No te preocupes, ten paciencia y no estes pensando mucho en eso que cuando te preocupas tu vientre se pone mas duro y es mas dificil sentirlo, vale??? Aun hay tiempo de senirlo, si te hace sentir mejor, ve a una eco donde escuches su corazon para que estes tranquilita

A
aidana_7852134
6/9/14 a las 6:46

Hola guapa!
Yo empece a las 20-21, pero eran poquitas y separadas! Ahora estoy de 28 y se sientes pero no es exagerado, es decir si estoy tranquila y le presto atencion, sino ni me entero! Te lo digo para que no te asustes, porque yo esperaba lo que todos dicen que se notase mucho y no parase, pero de momento nada, no es tan exagerado ni tantas veces... La doctora dice que es normal, que mientras las sientas cuando te concentrad bien, que hay bebes mas tranquilos y se notan menos tu tranquila y en un par de semanitas que las empieces a notar, no te preocupes de si son michas o pocas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook