Foro / Maternidad

Las de 20 semanas como se sienten ???

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 18:02
N
nisma_5401769
2/7/10 a las 19:51

hola... como estan ya estoy entrando a la semana 21 como se estan sintiendo ??? cuantos kilos han subido??? supongo q ya sienten las patadas del bebe y saben su sexo???..... mi bebe es una niña ya me lo han confirmado con una eco 4d esta bien de salud ya siento cuando patea y demas lo ke me preocupa es el peso he subido hasta ahora 7 kilos mi doctor dice que es normal subir de 12 a 15 kg en todo el embarazo y antes cuando estaba con otra ginecologa me dijo q no subiera mas de 1 kg por mes si ya estoy de 5 meses y voy 7 kg me he pasado con 2 kg no kiero engordas mas de 10 kg en todo mi embarazo como van ustedes kuantos kg van hasta ahora es ke no puedo evitar subir de peso porke estas semanas me ha dado un hambre increible!!!!!!!

Ver también

N
nisma_5401769
2/7/10 a las 19:56

Me olvidaba...
se les nota mucho la barriga??? yo parezco gordita no parezco embarazada todavia y espero que mi pansita no sea muy grande lo ke si tengo muchas ganas de orinar y ya me estan doliendo las piernas y es porke uso zapatos un poco altos yo creo q tendre q abandonarlos y usar zapatos planos porke ya me esta afectando a ver me kuentan ke tal les esta yendo

E
eimi_9683921
2/7/10 a las 20:56
En respuesta a nisma_5401769

Me olvidaba...
se les nota mucho la barriga??? yo parezco gordita no parezco embarazada todavia y espero que mi pansita no sea muy grande lo ke si tengo muchas ganas de orinar y ya me estan doliendo las piernas y es porke uso zapatos un poco altos yo creo q tendre q abandonarlos y usar zapatos planos porke ya me esta afectando a ver me kuentan ke tal les esta yendo

holq!!!!
pasate por le foro las gorditas q esperamos a nuestros amores para noviembre de 2010...alli estamos todas y lo pasaras genial...hay muy buen rollo y nos ayudamos un monton....
te encantara!!!
besos
patricia

S
sarika_6314903
2/7/10 a las 22:06

Hola!!
Hola!! yo también estoy de 20 semanas, ayer tuve mi eco y me dijieron que es un niño, he subido 4 kilos el problema es que no habia subido nada y subi todos en un mes sique como que el gine me llamo la atención.

Ya he sentido sus pataditas pero aun no son muy fuertes... y si tengo pancita, y si se nota como de embarazo aunque dudoso, seguro es cuando vez a una embarazada y te preguntas estará? o esta gordita no mas? jaja, también he tenido dolores de espalda pero soportables y solo unas veces, por lo demás voy super bien.

En cuanto al peso yo no me preocuparía tanto, si en vez de 10 subes 15 igual es algo que se puede bajar, y no es tan atroz, aunque uno no quisiera subir supongo que privarse de cositas ricas y pasar hambre o estar mal genio por ello no vale la pena, bueno esa es mi forma de pensar, jeje

espero que te sientas muy bien

Suerte y besos

A
ashly_6940973
2/7/10 a las 22:48


Pues yo hago mañana sábado las 20 semanas. No he subido ni un gramo, al contrario, he adelgazado un poquito, y pancita tengo poca aunque ya noto los movimientos de mi peque. Espero que el martes me digan si es niño o niña... Tengo tantas ganas de saberlo!!!! Un saludo a todas.

M
monika_6322379
2/7/10 a las 23:37

Puf
Pues yo estoy de 19 semamas y he engordado 3 kilos. Me siento super super super pesada y muy muy gorda. Me cuesta todo el doble, no sé que va a ser cuando esté de 8¡¡¡

U
usua_6493079
3/7/10 a las 4:54

Pues....
Hola a todas ! Pues yo es q....me preocupa mucho q todas digáis q notáis al niño, yo hoy hago 21 semanas y NO NOTO NINGUNA PATADA ni nada de nada... , ¿ a alguien más le pasa? ay si es así decídmelo q me sentiré mejor y más tranquila..
Yo en las primeras 16 semanas, 4 meses , me había engordado sólo 1kg pero es q ha sido cumplir el 5o mes y salirme un buche increíble , y creo q me engordado unos 3kg más de golpe, el lunes me lo confirmará mi gine.
Y la verdad, si me sigue creciendo a este ritmo .. no sé...

A
abida_8065831
3/7/10 a las 8:26

Pues yo llevo 8 kilos......pero contenta
Pues como digo, yo llevo 8 kilos y eso que me stoy cuidando mogollon, este pobre está pasando un hambre que no veas jajajaaja y esque con mi niño cogi casi 30 kilos.

tengo ovario poliquistico y muchisima tendencia a engordar, me engoda yo creo hasta respirar ........asique habia perdido mucho peso antes de quedarme de nuevo embarazada y aunqeu deberia haber estado mas delgada, para mi y para mi gine es un triunfo que de 22 semanas lleve 8 kilitos......... deberia ser unpelin menos pero va en funcion de la constitución... a veces no se puede evitar, de hecho aun me sigo poniendo algun pantalon de los que usaba antes por lo que los 8 kilos no se donde estaran, pero la bascula lo dice.

En cuanto al bebe es curioso pero siendo segundo embarazado lo noto desde la semana 20, las patadidas, a mi niño lo senti mucho antes.........asique nose, pero vamos que está ahi dando guerra jajajaa, sobre todo cuando como es cuando más revolotea.

Bueno guapa, pues nada a llevarlo bien, y mi consejo es que no os amargueis por los kilos, os puedo asegurar que aunque cuesta mucho esfuerzo luego se pierden.

Besitos

H
hoyam_9452754
3/7/10 a las 10:59

hola
yo he cogido unos 3kilos, pero barriga tengo mucha, vamos de embarazo total.
Por lo demás me encuentro bien.
en el foro mamás para noviembre es donde escribimos las que estamos ahora sobre las 20 semanas más o menos, apúntate!!

N
nisma_5401769
3/7/10 a las 18:02
En respuesta a abida_8065831

Pues yo llevo 8 kilos......pero contenta
Pues como digo, yo llevo 8 kilos y eso que me stoy cuidando mogollon, este pobre está pasando un hambre que no veas jajajaaja y esque con mi niño cogi casi 30 kilos.

tengo ovario poliquistico y muchisima tendencia a engordar, me engoda yo creo hasta respirar ........asique habia perdido mucho peso antes de quedarme de nuevo embarazada y aunqeu deberia haber estado mas delgada, para mi y para mi gine es un triunfo que de 22 semanas lleve 8 kilitos......... deberia ser unpelin menos pero va en funcion de la constitución... a veces no se puede evitar, de hecho aun me sigo poniendo algun pantalon de los que usaba antes por lo que los 8 kilos no se donde estaran, pero la bascula lo dice.

En cuanto al bebe es curioso pero siendo segundo embarazado lo noto desde la semana 20, las patadidas, a mi niño lo senti mucho antes.........asique nose, pero vamos que está ahi dando guerra jajajaa, sobre todo cuando como es cuando más revolotea.

Bueno guapa, pues nada a llevarlo bien, y mi consejo es que no os amargueis por los kilos, os puedo asegurar que aunque cuesta mucho esfuerzo luego se pierden.

Besitos

Por fin alguien q va con el mismo peso q yo
hola como veo todas las q escribieron no han subido mucho en cambio tu estas casi como yo, yo tengo un quiste en el ovario izquierdo de 4cm pero si tambien tengo tendencia a engordar es ke siempre fui gordita pesaba 90 kg hasta mis 14 años y mido 1.60 luego en un año me puse a dieta y llegue a pesar 60 lo que esta bien para mi estatura supongo pero ahora a los 20 años antes de embarazarme pesaba 63 kg y no me sentia gorda solo q ahpra he subido 7kg y estoy pesando 70 y me da mucho miedo subir mas porke no kiero volver a como era antes ademas soy madre primeriza y la verdad no se si costara mucho perder el peso del embarazo veo yo ke otras mujeres nunca recuperan su figura despues del embarazo ojala q no sea asi y ya tienes calostro yo tuve un poco a la semana 13 y se hizo mucho y me dolian los pechos hasta la semana 16 o 17 ahora estoy totalmente seca ya no tengo nada no se por ke sera pero supongo q cuando nazca mi bebe lo volvere a tener a ver te cuidas mucho y atu bebe tambien q te vaya bonito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir