En respuesta a abida_8065831
Pues yo llevo 8 kilos......pero contenta
Pues como digo, yo llevo 8 kilos y eso que me stoy cuidando mogollon, este pobre está pasando un hambre que no veas jajajaaja y esque con mi niño cogi casi 30 kilos.
tengo ovario poliquistico y muchisima tendencia a engordar, me engoda yo creo hasta respirar ........asique habia perdido mucho peso antes de quedarme de nuevo embarazada y aunqeu deberia haber estado mas delgada, para mi y para mi gine es un triunfo que de 22 semanas lleve 8 kilitos......... deberia ser unpelin menos pero va en funcion de la constitución... a veces no se puede evitar, de hecho aun me sigo poniendo algun pantalon de los que usaba antes por lo que los 8 kilos no se donde estaran, pero la bascula lo dice.
En cuanto al bebe es curioso pero siendo segundo embarazado lo noto desde la semana 20, las patadidas, a mi niño lo senti mucho antes.........asique nose, pero vamos que está ahi dando guerra jajajaa, sobre todo cuando como es cuando más revolotea.
Bueno guapa, pues nada a llevarlo bien, y mi consejo es que no os amargueis por los kilos, os puedo asegurar que aunque cuesta mucho esfuerzo luego se pierden.
Besitos