Foro / Maternidad

Movimientos del niño semana 38

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 14:03
X
xare_9490099
4/9/05 a las 17:37

Hola a todas,

Estoy ahora de 38 semanas y hasta el martes no vere a mi matrona pero he leido varias charlas y por lo visto ya deberia notar menos los movimientos del bebe, pero llevo unos dias que la noto bastante, tiene mucho movimiento, a veces algo bruscos y continuos, no se si es que todavia tiene mucho sitio en mi barrigota o que es pequeña ni idea, porque me dejiron en la semana 35 que pesaba aprox 2.500 kgr..no se si alguna la pasara lo mismo. Ya me contareis.

Besotes

Ver también

T
toraya_8452020
5/9/05 a las 11:20

Hola lely
yo tb estoy ya de 38, y la niña se mueve menos pero si q sigue moviendose un pco brusca..me imagino que estará tan comprimida la pobre...
A la mia le entra como una especie de hipo , pero super seguido por lo menos dos veces al dia, y la barriga se mueve..hip, hip,...a vosotras o pasa?? hay vedces que hasta me preocupa...hoy voy al gine, a ver como va todo y supongo q me dirá cuanto pesa ya...lo peor es que se me ha salido una almorrana (agradeble eh??) y estoy fastidiadilla, y me da panico q esto vaya a peor con el parto, espero q no....q mieooo¡¡¡
bueno ya veo q estamos todas deseando el gran momento ya ya, no?? yo es q a todas horas pienso en esa carita pequeñita y esa personita totalmente dependiente de ti...q ganas de agarrarla en mis brazos ya....¡¡¡pero por otro lado tengo un cague...q madre mia¡¡¡¡¡
bueno chicas un beso y a ver is llega ya¡¡¡¡
caferio
38+3

X
xare_9490099
5/9/05 a las 11:32
En respuesta a toraya_8452020

Hola lely
yo tb estoy ya de 38, y la niña se mueve menos pero si q sigue moviendose un pco brusca..me imagino que estará tan comprimida la pobre...
A la mia le entra como una especie de hipo , pero super seguido por lo menos dos veces al dia, y la barriga se mueve..hip, hip,...a vosotras o pasa?? hay vedces que hasta me preocupa...hoy voy al gine, a ver como va todo y supongo q me dirá cuanto pesa ya...lo peor es que se me ha salido una almorrana (agradeble eh??) y estoy fastidiadilla, y me da panico q esto vaya a peor con el parto, espero q no....q mieooo¡¡¡
bueno ya veo q estamos todas deseando el gran momento ya ya, no?? yo es q a todas horas pienso en esa carita pequeñita y esa personita totalmente dependiente de ti...q ganas de agarrarla en mis brazos ya....¡¡¡pero por otro lado tengo un cague...q madre mia¡¡¡¡¡
bueno chicas un beso y a ver is llega ya¡¡¡¡
caferio
38+3

Me pasa lo mismo que fuerte!!!
Mira cuando lo leia era como si lo contara yo, lo del hipo me pasa, dura unos minutillos y la tripa se mueve como si fueran latidos pero menos seguidos y lo de la almorrana, yo estoy igual, vamos super agrabadle la tengo desde hace una semana, estuve con gastronteritis y me salio y por más que me doy crema nada de nada ahi sigue, me da palo ir al medico ya con ella, dicen que en el parto salen más pues si ya la llevamos puesta imaginate!!!
Yo tengo como bastante ansiedad por el parto, estoy todo el dia pensando he roto aguas? haber si sale el tapon mucoso? pero nad de nada, es una mezcla entre miedo y ganas de que pase ya todo verdad? no se porque estamos siempre tan asustadas con el tema, nos tendrian que inculcar que es algo normal para afrontarlo sin miedo, pero claro hay algunas que cuentan cada experiencia que piensas Madre mia! de esta no salgo jajaja bueno tu piensa que estamos todas igual y ya sabes mal de muchos...jejeje
Que todo vaya bien
Besotes

X
xare_9490099
5/9/05 a las 11:36

Lo mismo..
Como la decia a la otra compañera, tengo ansiedad por el momento, mañana voy al medico y estoy como loca por ver que me dira y no se porque me da, que yo ire todo atacada y ella no me dira nada más que a esperar, jolines!! lo peor que llevo es estar sola en casa y con la family a 14 kilometros, vamos que me veo saliendo corriendo en cualquier momento con un vecino. Es lo que dices que no saber cuando sera da una ansiedad terrible,la de veces que he mirado la canastilla a ver si esta todo? madre mia y encima estoy como hiperactiva no puedo parar, no se si sera normal o que estoy pa ya jajaja
Lo del peso...mira yo ni me he pesado para lo que queda...mañana aguantare la charla de la matrona por mis 15 kilitos de más y nada ya nos los quitaremos...

Que todo vaya bien
Besos

R
retaj_8080854
5/9/05 a las 12:05

Pues estamos todas parecidas
A mi, mi niña tambien se me mueve un monton, ahora estoy de 38+5, pero el gine me dijo que eso era muy buena señal, que todavia tenia mucho liquido amniotico. Lo del hipo tambien me pasa y me dijo que tambien era normal, en lo de la almorrana..., por ahi me estoy salvando, pero no se no se por que voy ultimamente muy estreñida.
Bueno guapisimassss muchos besitos que ya nos queda poquito para a ver a nuestros tesoritos
Muaaaaaa

Alicia y MAria(38+5)

T
toraya_8452020
5/9/05 a las 14:42

Que arte lely...¡¡¡
estamos todas por el estilo,con los mismos problemas, nervios, exitación,etc.etc.
Yo tb estoy como hiperactiva, y creo q es el cuerpo preparandose para el momentazo...
miro la canastilla no se cuantas veces..y yo aunque estoy en casa de mi madre,mi marido está trabajando a 270 km,así q imaginate mi angustia y la de el , claro..aunq con eso de que soy primeriza, espero q le de tiempo de sobra a llegar...ah por cierto..mi almorrana va tb a peor..q horrorrrr, a ver eñ gine q me dice esta tarde, y el jueves, monitores, a ver q novedades tengo para entonces.
bss a toitas¡¡¡
Botarife si lo lees, como andas???

T
toraya_8452020
6/9/05 a las 15:05

Hola de nuevo...
pues nada ayer estuve en el gine..y me ha dicho q de momento na de ná..que de momento para el14 tal como estaba previsto,y es que ni una contracción tengo...y lo unico,q me ha dicho, q me pase el día caminando para q la niña se encaje y meponga departo...así q de momento Pacienciaaaaaa...
Elena, hola guapa, pues si hija ,estoy en Cadiz en casa de la Omaita, y mi amor en Málaga, este fin de semana nos veremos....y estasmo los dos atacaos, con ver si le da tiempo a llegar, aunque esperemos q si....esto por q es la primera,pero el segundo ( si lo hay) lo tendré donde esté mi casa...fijo...
bss y seguimos en contacto compis.
caferio

X
xare_9490099
6/9/05 a las 18:07

Sin novedades al frente!!
Nada he ido al medico hoy y todo estupendo..me han dado monitores para el jueves y cita para la matrona el martes (ojala no tenga que ir jejeje) pues nada yo pensando que Nerea iba a ser pequeña porque se movia mucho JUA JUA sabeis lo que pesa? entre 3.100 / 3.400 MADRE MIA PARA SALIR DE AHI!!! la que me espera, creo que ahora si que me voy a poner de los nervios, vamos que me desmayo de epnsarlo, no podran darme un golpe en la cabeza cuando entre al paritorio y despertarme cuando todo haya pasado? creo que con una copita tb lo llevaria mejor jajaja mira me lo tomo con humor porque sino...estoy de 38+2 y nada yo no cojo peso pero aqui mi amiga quiere salir con la comunion hecha!!! Ya os contare el jueves que tal los monitores!!!

Besotes

R
rawan_8614740
7/9/05 a las 23:48

Hola
Pues yo ya voy por la 39 y el 10 salgo de cuentas ya mañana voy a 4 monitoreo y nada creo que la barriga cada dia la tengo mas arriba ja ja y todos me dicen que no tengo cara de parto, ya paso el cambio de luna, la tormenta y vamos rompiendo ya todos los pronosticos y apuestas familiares.
En fin el niño se mueve para mi gusto bastante y eso que dicen que pesa mas de 3500 asi que no quiero ni pensarlo, para mejor mi niña nacio en la semana 42 y creo que el niño se parecera bastante. Bueno mañana les cuento que tal fue.
UN beso grande y ojala pronto nos des la noticia del nacimiento de la peque
Besos
Nerina y Tiago 39

X
xare_9490099
9/9/05 a las 14:03

Ya fui a los monitores y me decepciono bastante
No se me esperaba otra cosa, me habian dicho que te tocaban a ver como estaba el utero etc..y nada solo me pusieron las ventosas para oir el latido del corazon durante 20 min y me dijo la doctora: Todo bien, dale esto a tu matrona el martes!! ale y a casa, me debi quedar con una cara de tonta que no veas! no se me esperaba algo más, asi que nada como para mi salgo el 13 y para mi matrona el 20 ya paso y no me agobio que salga cuando quiera y como pueda porque con tanto peso para ser niña...madre mia!no se que tal vosotras en los monitores? contarme haber si mi doctora es un poco pasota o es que yo soy una histerica jajaja

Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir