En respuesta a toraya_8452020
Hola lely
yo tb estoy ya de 38, y la niña se mueve menos pero si q sigue moviendose un pco brusca..me imagino que estará tan comprimida la pobre...
A la mia le entra como una especie de hipo , pero super seguido por lo menos dos veces al dia, y la barriga se mueve..hip, hip,...a vosotras o pasa?? hay vedces que hasta me preocupa...hoy voy al gine, a ver como va todo y supongo q me dirá cuanto pesa ya...lo peor es que se me ha salido una almorrana (agradeble eh??) y estoy fastidiadilla, y me da panico q esto vaya a peor con el parto, espero q no....q mieooo¡¡¡
bueno ya veo q estamos todas deseando el gran momento ya ya, no?? yo es q a todas horas pienso en esa carita pequeñita y esa personita totalmente dependiente de ti...q ganas de agarrarla en mis brazos ya....¡¡¡pero por otro lado tengo un cague...q madre mia¡¡¡¡¡
bueno chicas un beso y a ver is llega ya¡¡¡¡
caferio
38+3
Me pasa lo mismo que fuerte!!!
Mira cuando lo leia era como si lo contara yo, lo del hipo me pasa, dura unos minutillos y la tripa se mueve como si fueran latidos pero menos seguidos y lo de la almorrana, yo estoy igual, vamos super agrabadle la tengo desde hace una semana, estuve con gastronteritis y me salio y por más que me doy crema nada de nada ahi sigue, me da palo ir al medico ya con ella, dicen que en el parto salen más pues si ya la llevamos puesta imaginate!!!
Yo tengo como bastante ansiedad por el parto, estoy todo el dia pensando he roto aguas? haber si sale el tapon mucoso? pero nad de nada, es una mezcla entre miedo y ganas de que pase ya todo verdad? no se porque estamos siempre tan asustadas con el tema, nos tendrian que inculcar que es algo normal para afrontarlo sin miedo, pero claro hay algunas que cuentan cada experiencia que piensas Madre mia! de esta no salgo jajaja bueno tu piensa que estamos todas igual y ya sabes mal de muchos...jejeje
Que todo vaya bien
Besotes