En respuesta a naomy_6523653
Mi experiencia, sólo se ve el saco gestacional
Hola, buenas!! en estos casos lo mejor es ni ilusionarte ni tirar la toalla. En mi caso en la primera ecografía vaginal se vio un feto de 2,7 sin latidos y despues en la siguiente eco vaginal, no se vio nada. Es cierto que he manchado un poquito, pero me han comentado que no le de importancia. A su vez me vuelven a realizar análisis y sigue incrementandose los niveles de la hormona del embarazo. Entonces es dificil de saber que esta sucediendo, por lo que esta semana que viene me dirán si finalmente continuo o no con el embarazo! la verdad que no me explico a que se debe todo esto pero parece ser que lo mismo se debe a que estoy de menos tiempo del que creian! espero que todo salga bien tanto si continuo o no con el embarazo, porque entiendo lo que muchas otras mujeres comentan en este foro, que esos dias de espera son de locura, con miles de dudas, de miedos, etc... estoy deseando que me digan algo!! en cuanto sepa algo os comentaré para que tengais en cuenta mi experiencia y os pueda ayudar a cuando os encontreis en un momento así.
Hola
Gracias por responder, mm pues con la novedad qe desgraziadamente mi embarazo no pudo continuar, me senti de lo mas triste, tenia la esperanza de escuchar el corazonciito en mi ultima ecografia, pero pues no fue asi, lo bueno de todo esto es qe fue de forma natural todo, no fue nesesario provocar el aborto, mi doctor dice q puedo volver a embarazarme afortunadamente no me afecto fisicamente, pero emocionalmente ni te digo, me dolio mucho era mi primer bebe, tanta ilusion en fin , te deseo mucha suerte, de verdad, dios te bendiga a tii y tu bbitoo, y suerteee qe todo salga muy bien