Foro / Maternidad

Primera eco y solo se ve el saco gestacional

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las :25
C
cruces_8767403
12/3/06 a las 17:40

hola chicas! estoy muy preocupada, me hice una eco y no se ve el embrion, yo creia que estaba de 7 semanas!
es normal?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_806510199z
14/7/07 a las 10:41
En respuesta a telma_8479873

Q puedo hacer ayudenme
a mi tambien me hicieron una transvaginal y m salio solo saco y no embrion estoy unpoco asustada porq unos me dicen que no estoy embarazada me lo hice cuando te nia casi 5 semanas soy milagros y mi correo es mily_26_80@hotmail.com

Yo estoy igual
Tengo curiosidad por saber como te va todo yo estoy de cinco semanas y solo he podido ver el saco gestacional no se ve el embrión. ¿Será normal?

U
usua_5656826
11/4/06 a las 18:28

No te preocupes
Patri...si te hacen una ecografía temprana, a las cinco o seis semanas sólo se ve el saco gestacional y la vesícula, al cabo de una semana o dos ya se debería ver el embrión, así que no te preocupes, seguramente tus cuentas no corresponden con el tiempo real de embarazo, yo estoy de mi segundo bebé y me pasó lo mismo que a ti, y ahora (9 semanas) se ve el embrión vivito y latiendo.

Suerte.

O
ofir_8552441
20/11/06 a las 22:19

No te preocupes
No te preocupes,a mi me ha pasado lo mismo, pero resulta que estaba de menos semanas de las que los medicos pensaban ,hoy me he ido a hacer otra eco y ya esta todo bien .Animo y tranquila.

T
telma_8479873
23/6/07 a las 2:22
En respuesta a usua_5656826

No te preocupes
Patri...si te hacen una ecografía temprana, a las cinco o seis semanas sólo se ve el saco gestacional y la vesícula, al cabo de una semana o dos ya se debería ver el embrión, así que no te preocupes, seguramente tus cuentas no corresponden con el tiempo real de embarazo, yo estoy de mi segundo bebé y me pasó lo mismo que a ti, y ahora (9 semanas) se ve el embrión vivito y latiendo.

Suerte.

Q puedo hacer ayudenme
a mi tambien me hicieron una transvaginal y m salio solo saco y no embrion estoy unpoco asustada porq unos me dicen que no estoy embarazada me lo hice cuando te nia casi 5 semanas soy milagros y mi correo es mily_26_80@hotmail.com

A
an0N_806510199z
14/7/07 a las 10:41
Mejor respuesta
En respuesta a telma_8479873

Q puedo hacer ayudenme
a mi tambien me hicieron una transvaginal y m salio solo saco y no embrion estoy unpoco asustada porq unos me dicen que no estoy embarazada me lo hice cuando te nia casi 5 semanas soy milagros y mi correo es mily_26_80@hotmail.com

Yo estoy igual
Tengo curiosidad por saber como te va todo yo estoy de cinco semanas y solo he podido ver el saco gestacional no se ve el embrión. ¿Será normal?

R
rafia_9707248
11/9/07 a las 17:31

A mi me paso lo mismo...hoyyyyyyy
YO ME HICE HOY MI PRIMER ECO Y TBN SOLO SE VE EL SACO GESTACIONAL...ESTABA ANSIOSA POR VER A MI BB..PERO NO SE VE...HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA PARECE...NO AGUANTO MAS...SUPUESTAMENTE ESTOY ENTRE LA 6 Y 7 SEMANA

A
an0N_967730299z
2/5/08 a las 6:03
En respuesta a an0N_806510199z

Yo estoy igual
Tengo curiosidad por saber como te va todo yo estoy de cinco semanas y solo he podido ver el saco gestacional no se ve el embrión. ¿Será normal?

Que puedo hacer o pensar
me realice una prueba de embarazo el dia 23 de abril y salio positiva + pero al dia siguiente manche sangre fui al medico y me dijo que podia ser un aborto pre mestrual pero despues de ese dia he manchado pocas veces segun mi dra debo de tener 5 semanas y me realizo eco y no se ve embarazo que puedo hacer

A
an0N_967730299z
2/5/08 a las 6:03
En respuesta a an0N_806510199z

Yo estoy igual
Tengo curiosidad por saber como te va todo yo estoy de cinco semanas y solo he podido ver el saco gestacional no se ve el embrión. ¿Será normal?

Que puedo hacer o pensar
me realice una prueba de embarazo el dia 23 de abril y salio positiva + pero al dia siguiente manche sangre fui al medico y me dijo que podia ser un aborto pre mestrual pero despues de ese dia he manchado pocas veces segun mi dra debo de tener 5 semanas y me realizo eco y no se ve embarazo que puedo hacer

E
evelyn_6976453
2/9/08 a las 18:54
En respuesta a an0N_967730299z

Que puedo hacer o pensar
me realice una prueba de embarazo el dia 23 de abril y salio positiva + pero al dia siguiente manche sangre fui al medico y me dijo que podia ser un aborto pre mestrual pero despues de ese dia he manchado pocas veces segun mi dra debo de tener 5 semanas y me realizo eco y no se ve embarazo que puedo hacer

Estoy confundida
HOLA A TODAS
LES CUENTO ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EL SABADO 30DE AGOSTO Y ME SALIO POSITIVA Y EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE DE INMEDIATO ME FUI HACER UNA ECOTRANVAGINAL Y EL DOCTOR ME DIJO QUE NO SE VEIA NADA QUE ALOMEJO ESTABA MUY RECIENTE EL EMBARAZO QUE ME LA REPITIERA EN 7 A 10 DIAS MAS PERO HE ESTADO CON UN DOLOR COMO DE MESTRUACION DESDE EL 25 DE AGOSTO.. ESTARE EMBARAZADA ????

M
milva_8547388
3/9/08 a las 3:03
En respuesta a evelyn_6976453

Estoy confundida
HOLA A TODAS
LES CUENTO ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EL SABADO 30DE AGOSTO Y ME SALIO POSITIVA Y EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE DE INMEDIATO ME FUI HACER UNA ECOTRANVAGINAL Y EL DOCTOR ME DIJO QUE NO SE VEIA NADA QUE ALOMEJO ESTABA MUY RECIENTE EL EMBARAZO QUE ME LA REPITIERA EN 7 A 10 DIAS MAS PERO HE ESTADO CON UN DOLOR COMO DE MESTRUACION DESDE EL 25 DE AGOSTO.. ESTARE EMBARAZADA ????

No te preocupes
HOLA, SI HICISTE TU PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE, HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE QUE ASI SEA, A MI PASO ALGO SIMILAR, PERO ME HICE LA PRUEBA EN LABORATORIO Y SALIO POSITIVO, PERO VAN MUY POCAS SEMANAS,, NO TE PREOCUPES, MEJOR OCUPATE EN CUIDARTE Y COMER SANAMENTE, PORQUE PROBABLEEMNTE SI ESTES ESMBARAZADA,

V
valme_5329218
5/9/08 a las 19:07
En respuesta a ofir_8552441

No te preocupes
No te preocupes,a mi me ha pasado lo mismo, pero resulta que estaba de menos semanas de las que los medicos pensaban ,hoy me he ido a hacer otra eco y ya esta todo bien .Animo y tranquila.

"me puedes ayudar"
ES MI PRIMER EMBARAZO Y ME ESTAPASANDO LO MISMO SABES ME REALICE UN ULTRSONIDOOBSTETRICO DEL PRIMER TRIMESTRE Y ME DIJIERON QUE SOLO SE VEIA SACO GESTIONAL Y NO OBSERVANDO ECOS EMBRIONARIOS Y ESTOY UN POCO NERVIOSA Y ME DIJIERON QUE ME ESPERARA OTRAS DOS SEMANAS ASTA QUE TUVIERA 8 SEMANAS Y ME RECOMENDARON REALIZARME OTRO ESTUDIO US INTRAVAGINAL Y NO SE QUEASER TENGO MIEDOP DE QUE ESE ESTUDIO ME PROVOQUE CONSECUENCIAS CON MI EMBARAZO QUE PUEDO ACER.

A
amada_9568517
14/9/08 a las 3:53

Me pasa lo mismo
estoy igual y no se que hacer segun tengo casi 7 semanas y ayer fui al ginecologo y solo vio el saco gestacional de 2 cm no se que hacer tengo mucho miedo de perder a mi bebe , porqe aparte me dieron progesterona .

S
saleta_5850958
14/9/08 a las 9:09

No te preocupes
A mi me la hicieron con 5 o 6 semanas y solo se veía el saco. Ya en la 12 se veía todo perfectamente.

A
an0N_644908599z
15/10/08 a las 22:00

Auda, porfavor
Antes que nada es la primera vez que entro al foro, leo sus preguntas y respuestas y me parecen muy atinadas. Estoy leyendo que tuviste un problema igual que el que estoy viviendo ahora, se supone q estoy de 6 semanas y ayer que fui a hacerme la eco solo se ve el saquito pero no el embrion, el doctor me dijo que probablemente estaba de menos tiempo porque soy irregular, me dijo q en condiciones normales seria un problema no ver el bebe a estas semanas. Me siento muy triste es mi segundo embarazo y ya estamos muy ilusionados, me gustaria que me dijeras como te fue en las siguientes ecos y alguien mas si pueda ayudarme, tengo nauseas, dolor de pechos, me siento super cansada, en fin algunos sintomas de embarazo, hoy me hice los examenes prenatales, ahi saldra algo??' Necesito ayuda porfavor.
Gracias

S
sulami_6378562
8/1/09 a las 19:57

Hola chicas
hola a todas, la verdad estoy un poco preocupada porq tambien me fuy hacer una eco. y tampoco vio embrion el ecografo solo el saquito, hoy me entregaron los resultados pero me dijeron tambien que se me una imagen nodular hipoecoica posiblemente que es un tumor maligno solo espero que los proximos resultados me salgan todos bien yo solo confio en dios como ustedes tambien deben hacerlo. en muchos pasa esto que solo se ve el saquito del bebe pero no hay bebe se llama embarazo anembrionado que el bebe no esta dentro del saco gestacional y lamentablemente no dura mucho. se produce un aborto espontaneo., bueno chicas suerte les mando un beso cuidensen.

A
alesia_7887958
11/2/09 a las 17:37
En respuesta a telma_8479873

Q puedo hacer ayudenme
a mi tambien me hicieron una transvaginal y m salio solo saco y no embrion estoy unpoco asustada porq unos me dicen que no estoy embarazada me lo hice cuando te nia casi 5 semanas soy milagros y mi correo es mily_26_80@hotmail.com

Mi primera vez
el ginecologo me saco la cuenta y estoy de casi 7 semanas, pero mi cuente es de casi 5 hace casi 3 años q estoy buscando un bebe. hoy me hice una ecografia trasvaginal y se vio el saco gestacional pero no el embrion alguien me puede decir a q semana se ve el embrion?

A
alesia_7887958
11/2/09 a las 18:31
En respuesta a sulami_6378562

Hola chicas
hola a todas, la verdad estoy un poco preocupada porq tambien me fuy hacer una eco. y tampoco vio embrion el ecografo solo el saquito, hoy me entregaron los resultados pero me dijeron tambien que se me una imagen nodular hipoecoica posiblemente que es un tumor maligno solo espero que los proximos resultados me salgan todos bien yo solo confio en dios como ustedes tambien deben hacerlo. en muchos pasa esto que solo se ve el saquito del bebe pero no hay bebe se llama embarazo anembrionado que el bebe no esta dentro del saco gestacional y lamentablemente no dura mucho. se produce un aborto espontaneo., bueno chicas suerte les mando un beso cuidensen.

Hola
QUERIA SABER COMO TE FUE ERA UN EMBARAZO O UN TUMOR? ESPERO Q AYAS TENIDO BUENA SUERTE.

A
alesia_7887958
12/2/09 a las 3:38
En respuesta a amada_9568517

Me pasa lo mismo
estoy igual y no se que hacer segun tengo casi 7 semanas y ayer fui al ginecologo y solo vio el saco gestacional de 2 cm no se que hacer tengo mucho miedo de perder a mi bebe , porqe aparte me dieron progesterona .

A mi me paso lo mismo
me podes decir como te fue y cuando pudiste ver el embrion

A
alesia_7887958
7/3/09 a las 2:00
En respuesta a alesia_7887958

Mi primera vez
el ginecologo me saco la cuenta y estoy de casi 7 semanas, pero mi cuente es de casi 5 hace casi 3 años q estoy buscando un bebe. hoy me hice una ecografia trasvaginal y se vio el saco gestacional pero no el embrion alguien me puede decir a q semana se ve el embrion?

Mi primera vez
el 4 d marzo me hice mi segunda eco y ya se ve el embrion y se escuchan los latidos. x mi fecha d mi ultima mestruacion estoy de 9 semanas y 4 dias . x la ecografia estoy d 7 semanas y 4 dias

E
ema_6924359
7/3/09 a las 13:06

Muchos animos y esperanzas a todas
hola a todas, algunas de vosotras me habreis leido, esta semana por el disgusto q me dio un gine q deberia trabajar en otra cosa q no sea la medicina

yo soy irregular, si fuera regular ahora estaria en la semana 9, pero sin embargo estoy de 6+5

os lo digo porque a veces no hay q hacer caso a lo q dicen los gines, porque si yo hubiera hecho caso desde el martes no tendria a mi bb, porque segun el estaba muerto y me queria hacer un legrado

menos mal q ayer cuando fui a la matrona me tranquilizo y se q mi bb esta bien y su tamaño es el q le toca

tambien os aconsejo, por si os pasara lo q a mi, q espero q no os pase, porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es q si vais a otro gine para comparar o una segunda opinion, no les digais el problema o lo q os ha dicho el otro gine, porque donde yo vivo, mi marido y yo nos hemos dado cuenta q los medicos se tapan unos a otros y apoyan lo q dce el anterior, nosotros el dia 16 tenemos turno con otro gine y vamos a ir con el cuento como q es 1 visita y sin contarle nada, a ver por donde nos sale

muchos animos a todas, q nos hace falta y besitos

C
cyra_9421342
12/3/09 a las 19:13
En respuesta a sulami_6378562

Hola chicas
hola a todas, la verdad estoy un poco preocupada porq tambien me fuy hacer una eco. y tampoco vio embrion el ecografo solo el saquito, hoy me entregaron los resultados pero me dijeron tambien que se me una imagen nodular hipoecoica posiblemente que es un tumor maligno solo espero que los proximos resultados me salgan todos bien yo solo confio en dios como ustedes tambien deben hacerlo. en muchos pasa esto que solo se ve el saquito del bebe pero no hay bebe se llama embarazo anembrionado que el bebe no esta dentro del saco gestacional y lamentablemente no dura mucho. se produce un aborto espontaneo., bueno chicas suerte les mando un beso cuidensen.

hola a todas!!
la verdad estoy rre preocupada por que ami no me dejaban tener ami bebe y me, dieron d tomar un te de perejil pro no resulto ahora estn todos ilusionados con mi bebe que estoy de 4-5 semanas segun la eco pro hoy fui ala onstetra y no se ve el embrin solo el saco.tengo mido xq lo amo mucho.contstenmen xfavor

L
lele_5771191
23/3/09 a las 1:24
En respuesta a sulami_6378562

Hola chicas
hola a todas, la verdad estoy un poco preocupada porq tambien me fuy hacer una eco. y tampoco vio embrion el ecografo solo el saquito, hoy me entregaron los resultados pero me dijeron tambien que se me una imagen nodular hipoecoica posiblemente que es un tumor maligno solo espero que los proximos resultados me salgan todos bien yo solo confio en dios como ustedes tambien deben hacerlo. en muchos pasa esto que solo se ve el saquito del bebe pero no hay bebe se llama embarazo anembrionado que el bebe no esta dentro del saco gestacional y lamentablemente no dura mucho. se produce un aborto espontaneo., bueno chicas suerte les mando un beso cuidensen.

Muy preocupada

hola

estoy muy preocupada porque me fui hacer una ecografia trasvaginal ,y en ella muestra que solo tengo un saco embrionario pero ellos se llevan por mi periodo que fue en enero ,pero no fue asi,mi periodo fue en febrero a fines de mes ,y me dicen que tengo que hacerme una limpieza de utero ,pero mi corazon me dice que no , porque yo creo que quede embarazada los dias primero de marzo .
no se que hacer

gracias

R
rida_7249057
23/3/09 a las 3:24

Hola chicas
tengo 34 años estoy de 9 semanas y es mi primer bebé aun no me he hecho ninguna eco pero estoy pensando en hacermela esta semana pues estoy bastante nerviosa como para esperar a la 12a que es cuando la tengo programada
tengo una pregunta hasta la semana pasada tenía los pechosmuy sensibles al tacto y la ropa en cambio hhace unpar de días que no noto nada es normal? debo ir al médico..? gracias

M
martha_5729076
26/3/09 a las 21:37
En respuesta a amada_9568517

Me pasa lo mismo
estoy igual y no se que hacer segun tengo casi 7 semanas y ayer fui al ginecologo y solo vio el saco gestacional de 2 cm no se que hacer tengo mucho miedo de perder a mi bebe , porqe aparte me dieron progesterona .

Tranquila
Hola yo tengo ya 9 semanas voy mañana al gine.. al saber de mi estado fui al medico y solo se vio el saco gestacional y me mando tratamiento con progesterona me dijo q era para asegurarnos q todo estuviera bien, e consultado con demas chicas y les han mandado lo mismo ya q nuestros cuerpos no estan producinedo sufientes hormonas y necesita algo de ayuda..

I
ivanna_5991340
4/7/09 a las 18:55

Hola
sabes eso ocurre cuando el ovulo fecundado despues que se inplanta, empieza a formarce el saco donde se criara el embrion lo que pasa es que el ovulo fecundado las celulas muchas veces no funcionan bien y el ovulo fecundado no se desarrolla y el saco gestacional queda vacio y va creciendo como si estubiese el bebe dentro pero no lo esta luego de alli puede haber un aborto a mi me paso lo mismo hace unos meses te deceo lo mejor del mundo y animo que eso es lo que te puede ayudar

L
lis_6978867
20/8/09 a las 23:30
En respuesta a ema_6924359

Muchos animos y esperanzas a todas
hola a todas, algunas de vosotras me habreis leido, esta semana por el disgusto q me dio un gine q deberia trabajar en otra cosa q no sea la medicina

yo soy irregular, si fuera regular ahora estaria en la semana 9, pero sin embargo estoy de 6+5

os lo digo porque a veces no hay q hacer caso a lo q dicen los gines, porque si yo hubiera hecho caso desde el martes no tendria a mi bb, porque segun el estaba muerto y me queria hacer un legrado

menos mal q ayer cuando fui a la matrona me tranquilizo y se q mi bb esta bien y su tamaño es el q le toca

tambien os aconsejo, por si os pasara lo q a mi, q espero q no os pase, porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es q si vais a otro gine para comparar o una segunda opinion, no les digais el problema o lo q os ha dicho el otro gine, porque donde yo vivo, mi marido y yo nos hemos dado cuenta q los medicos se tapan unos a otros y apoyan lo q dce el anterior, nosotros el dia 16 tenemos turno con otro gine y vamos a ir con el cuento como q es 1 visita y sin contarle nada, a ver por donde nos sale

muchos animos a todas, q nos hace falta y besitos

Recien hoy visite la pagina y vi tu mensaje
me alegro que pienses en buscar otra opinion, queria saber como te habia ido queria pregunarte por que el medico te dijo que estaba muerto acaso con esa fecha aun no se veia el embrion, te lo pregunto por que hoy casi mori cuando me emcnionaron que no tengo embrion siendo que tengo 6 semanas de gestacion , me piden que espere 15 dias mas no se que hacer, no quiero esperar tanto y despues descilucionarme.
mucha fuerza espero que estes bien un abrazo

S
sujiao_7023839
8/1/10 a las 3:54

No se ve ni siquiera el saco
Holaaaa chicas...yo fui hoy hacerme mi primer eco...mi ultima menst..fue el 7 de diciembre...asi k suponia k hoy tenia de 3 a 4 semanas pero nisiquiera el saco gestional se ve!! Y me hice 3 pruebas de embarazo hasta de sangre y todo indica k estoy embarazada..será que todavia es muy pronto para haberme hecho un eco?

E
edel_8419654
26/1/10 a las 2:47
En respuesta a sujiao_7023839

No se ve ni siquiera el saco
Holaaaa chicas...yo fui hoy hacerme mi primer eco...mi ultima menst..fue el 7 de diciembre...asi k suponia k hoy tenia de 3 a 4 semanas pero nisiquiera el saco gestional se ve!! Y me hice 3 pruebas de embarazo hasta de sangre y todo indica k estoy embarazada..será que todavia es muy pronto para haberme hecho un eco?

A mi me pasó lo mismo!
Hola ! te cuento mi última menstruación fue el 11 de diciembre , me hice un test casero y la prueba de sangre y me dieron positivo. Hoy tuve la primer visita al doc me realizo un monitoreo y no vi nada nada , ni saco ,ni baby ... estoy ansiosa sera que es pronto? juntas somos más jaja espero que me cuentes como sigue todo.

N
noriko_9608883
13/2/10 a las 2:39
En respuesta a sujiao_7023839

No se ve ni siquiera el saco
Holaaaa chicas...yo fui hoy hacerme mi primer eco...mi ultima menst..fue el 7 de diciembre...asi k suponia k hoy tenia de 3 a 4 semanas pero nisiquiera el saco gestional se ve!! Y me hice 3 pruebas de embarazo hasta de sangre y todo indica k estoy embarazada..será que todavia es muy pronto para haberme hecho un eco?

Hola
hola yo sali embarazada y cuando me hize mis chequeos se supone que tenia q tener 2 meses de embarazo pero no fue asi solo encontraron un saco gestacional y solo media 4 cm y me da una lastima pq la doctora me dijo q espere a q se forme pero no paso se me vinoel dia de ayer lo perdi y no saben como me siento estoy muy triste.

N
noriko_9608883
13/2/10 a las 2:42
En respuesta a sujiao_7023839

No se ve ni siquiera el saco
Holaaaa chicas...yo fui hoy hacerme mi primer eco...mi ultima menst..fue el 7 de diciembre...asi k suponia k hoy tenia de 3 a 4 semanas pero nisiquiera el saco gestional se ve!! Y me hice 3 pruebas de embarazo hasta de sangre y todo indica k estoy embarazada..será que todavia es muy pronto para haberme hecho un eco?

Hola
q suerte yo tambien me hize todas esas pruebas pero a mi se me vino lo perdi

A
an0N_582250099z
15/4/11 a las 14:45
En respuesta a lele_5771191

Muy preocupada

hola

estoy muy preocupada porque me fui hacer una ecografia trasvaginal ,y en ella muestra que solo tengo un saco embrionario pero ellos se llevan por mi periodo que fue en enero ,pero no fue asi,mi periodo fue en febrero a fines de mes ,y me dicen que tengo que hacerme una limpieza de utero ,pero mi corazon me dice que no , porque yo creo que quede embarazada los dias primero de marzo .
no se que hacer

gracias

Espero ayudarte
Yo tambien estoy embarazada, es mas tengo los sintomas a full. Queria tranquilizarte un poco ya que yo ayer me fui a hacer una eco por abdomen y me dijeron que estaba de 5 . 5 semanas y que no habia embrion solo el saco. El ecografo mando como sugerencia que me hicieran en 15 dias una eco trasvaginal (y recomendo en tiempo prudencial)
Mi fecha de ultima menstruacion tambien fue a fines de febrero y tambien creo que quede embarazada los primeros dias de marzo, lo que concuerda con mi fecha de ovulacion. Yo me meti en una pagina que te saca la fecha de ovulacion. pon en google: "calcular ovulacion" y ahi tienes varias paginas y ontroduce primero la fecha ultima menst. y despues mas o menos la fecha en que vos crees que quedaste embarazada realmente. suerte y espero haberte ayudado.

F
fatih_8538870
1/10/12 a las 23:32

Hola
a mi a las 6 semanas ya me ven mi embrion y ya late su corazoncito , solo que me dicen que el saco gestacional esta algo pequeño pero tengo mucha fe de que todo salga bien

A
an0N_843513599z
10/10/12 a las 9:57

Sigue checandote
checate no vaya ser un embarazo etopico
no lo tomes tan a la ligera cuidate mucho
es peligroso

dios kiera y sea por el tiempo k no se vea
pero de verdad checate he imvestiga de los etopicos y veras k no se debe perder tiempo en esos casos

yo lo vivi

y hoy gracias a dios me embaraze de nuevo y ya estoy de semanas por aliviarme

F
fatih_8538870
13/10/12 a las 23:37
En respuesta a fatih_8538870

Hola
a mi a las 6 semanas ya me ven mi embrion y ya late su corazoncito , solo que me dicen que el saco gestacional esta algo pequeño pero tengo mucha fe de que todo salga bien

Triste final
a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo

L
lijuan_5701010
31/10/12 a las 20:06
En respuesta a saleta_5850958

No te preocupes
A mi me la hicieron con 5 o 6 semanas y solo se veía el saco. Ya en la 12 se veía todo perfectamente.

feliz
hola bueno les cuento tengo un mes aproximado pero me ice una eco y mi doc me dice q solo se ve el saquito q no el bebe eso me asusta muxo lo otro q tambien tenfo algunos dolores de espalda y ciento como q si me estuvieran abriendo por dentro me ciento re mal si alguien a pasado por esto q me diga por q de verdad espero con acias a mi bebe ya q es el segundo tuve una perdida y me senti fatal no quiero pasar por lo mismo otra vez gracias todos los consejos son bien resibido por q estoy en las misma q muxas en esta paguina

C
cauzar_8293532
6/2/13 a las 14:49

Primera eco sin bebe solo saco gestacional
HOla, soy nueva aqui, mi ultima regla fue el 1 de enero y segun el doctor tengo 5 semanas de embarazo....ayer tuve la primera ecografia y solo se ve el saquito y no el embrion, y de contornos irregulares...sera q es muy pronto? estoy algo asustada, he esperado esto durante años...ayuda por favor.

D
dana_8767674
7/2/13 a las 20:52
En respuesta a cauzar_8293532

Primera eco sin bebe solo saco gestacional
HOla, soy nueva aqui, mi ultima regla fue el 1 de enero y segun el doctor tengo 5 semanas de embarazo....ayer tuve la primera ecografia y solo se ve el saquito y no el embrion, y de contornos irregulares...sera q es muy pronto? estoy algo asustada, he esperado esto durante años...ayuda por favor.

Ójala pudiese
decirte que no pasa nada, pero en la mayoria de los casos que no ven el bebe, es que no hay bebe y acaba en aborto espontáneo. Espero que tengas mucha suerte y todo te vaya genial.

A
an0N_587660399z
30/3/13 a las 22:16
En respuesta a cauzar_8293532

Primera eco sin bebe solo saco gestacional
HOla, soy nueva aqui, mi ultima regla fue el 1 de enero y segun el doctor tengo 5 semanas de embarazo....ayer tuve la primera ecografia y solo se ve el saquito y no el embrion, y de contornos irregulares...sera q es muy pronto? estoy algo asustada, he esperado esto durante años...ayuda por favor.

Mi preocupacion
yo también estoy asustada esperando q sea el 5 de abril para sacarme otra eco por q la primera q me saque me dijeron q se ve el saco mas no se visibiliza el embrión y q es un bb débil estoy asustada por eso lo espero con tanto amor ya tengo 40 años con una hija de 19 años se imaginan

P
parisa_9022620
11/4/13 a las 5:13
En respuesta a an0N_587660399z

Mi preocupacion
yo también estoy asustada esperando q sea el 5 de abril para sacarme otra eco por q la primera q me saque me dijeron q se ve el saco mas no se visibiliza el embrión y q es un bb débil estoy asustada por eso lo espero con tanto amor ya tengo 40 años con una hija de 19 años se imaginan

Hola
ya paso la fecha que mencionas como te fue? que paso con tu bebe, yo estoy pasando una situación similar ya que en enero tuve un aborto espontaneo me hicieron legrado y ahora estoy al parecer de 4 o 5 semanas, en el eco que me hicieron hoy solo se ve el saquito pero no el embrión, mi miedo es mucho

L
liling_9656572
21/4/13 a las 19:24

En el saquito solo se ve un puntico
en el saquiton solo se ve un puntico cuando tengo dos meses y los doctores dicen como k no tiene cresiminto el baby y si en trs meses no ven ningun cresimiento van a tener k aser una limpiesa k ago

P
parisa_9022620
22/4/13 a las 22:45
En respuesta a dana_8767674

Ójala pudiese
decirte que no pasa nada, pero en la mayoria de los casos que no ven el bebe, es que no hay bebe y acaba en aborto espontáneo. Espero que tengas mucha suerte y todo te vaya genial.

Gracias x tu sinceridad
Si en enero me paso algo similar y término en un aborto incompleto así que tuvieron que hacerme un legrado, fue espantoso.

Esta vez una vez a la semana me han hecho el conteo de CGH y va en aumento es buena señal no?. No me han queri hacer más ecos hasta que cumpla mínimo 9 semanas, aún así la angustia es mucha

N
nuri_9021965
10/5/13 a las 14:44

Es super normal
yo tenia 3 semanas de retraso y fui al ginecologo y me dijo que no estaba embarazada que mi utero estaba completamente vacio aparte que los test salian negativos y efectivamente mi primera eco a las 12 semanas se veia mi pequeño perfectamente formadito no te preocupes que alomejor tu ovulacion a sido mas tardía y estas de menos tiempo piensa que ellos lo calculan por tu ultima regla

L
larysa_6373335
14/2/17 a las 14:35

Kiero saber si de un dia para otro puede salir el saco gestacional respondeme

Z
zorion_778164
22/2/18 a las :25
En respuesta a alesia_7887958

Mi primera vez
el 4 d marzo me hice mi segunda eco y ya se ve el embrion y se escuchan los latidos. x mi fecha d mi ultima mestruacion estoy de 9 semanas y 4 dias . x la ecografia estoy d 7 semanas y 4 dias

En mi caso  me hicieron hoy la eco sale de 7.3 semanas solo se ve el saco mas no el embrion. Guardo las esperanzas de verlo en una semana es mi control.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook