Foro / Maternidad

A las de 35 semans alguna os an dicho q se esta encajando?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 21:00
B
benita_7284629
6/6/07 a las 18:21

hoy me an dicho eso no estoy dilatada,pero me an dicho q el nene se esta encajando en el canal alguna de an dicho eso?sabeis cuanto tiempo pasa asta q se encaja? la gine dice q puede tardar semans o no..estoy nervisa y feliz mi nene esta muy grande 3k besos

Ver también

A
an0N_867966899z
6/6/07 a las 20:38

Encajada
Hola guapa! Yo la tengo encajada y en el canal en posición de salida. Al menos eso me dijeron en día 26 de mayo que fui a la eco doppler de III trimestre y me lo confirmó el gine el día 29.
La mía pesaba 2060 Kg por lo tanto puedes estar supertranquila porque si te pones de parto, tiene un peso estupendo y en la semana 35 ya tienen los pulmones maduros para respirar fuera de nuestra barriguita sin necesitar ayuda.
Lo que me dijo el gine fue que hiciera reposo porque si empezaba con contracciones la tendría. Lo que no me dijo es cómo hacerlo, jeje.

35+2

B
benita_7284629
6/6/07 a las 20:47
En respuesta a an0N_867966899z

Encajada
Hola guapa! Yo la tengo encajada y en el canal en posición de salida. Al menos eso me dijeron en día 26 de mayo que fui a la eco doppler de III trimestre y me lo confirmó el gine el día 29.
La mía pesaba 2060 Kg por lo tanto puedes estar supertranquila porque si te pones de parto, tiene un peso estupendo y en la semana 35 ya tienen los pulmones maduros para respirar fuera de nuestra barriguita sin necesitar ayuda.
Lo que me dijo el gine fue que hiciera reposo porque si empezaba con contracciones la tendría. Lo que no me dijo es cómo hacerlo, jeje.

35+2

Gracias wapa
pues ami tambien me a mandado reposo.oye tu notas mucha presion abajo? besos y estamos en caontacto vale?

H
hajar_5149883
6/6/07 a las 21:00

A mi
hace ya casi dos semanas que me dijeron que el niño se habia encajado en una eco.
y ayer que tuve gine y me hizo tacto porque le dije que notaba como el niño hacia presion hacia abajo, me dijo que venia grande en general, y que estaba ya muy metido en el canal, en el tacto le toco la cabeza.
tambien que tenia el cuello algo mas blando y un poco abierto..... que eso era bueno.
a ver si mi niño sale pronto que estoy que me pesa tooo!!!

35s+4d

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest