Foro / Maternidad

Hola chicas ! a alguien le an recetedo fumarato ferroso(hierro).ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 19:55
Z
zsofia_5758509
23/7/07 a las 19:02

hola chicas mi duda es si a alguien le an recetado fumarato ferroso (hierro) en el embarzo lo q pasa esq tengo 13 semanas y me lo recetaron pero al llegar a ksa vi q el frasco tenia un simbolo de q no lo deven tomar personas embarazadas he oido q a varias amigas se los an recetado y lo an tomado y no ha pasado nada solo es una pastilla el dia es de 200mg noc estoy algo confusa deq si me lo tomo o no la doctora me dijo q el hierro es elemental para el bebe ustedes q dicen? he entrado a internet y no dice nada d q sea contradictorio para el embarazo .. ayudenme pliss atte mereci besos y gracias....

Ver también

Y
yinan_7170910
23/7/07 a las 19:09

Yo creo que es muy normal
que en el embarazo te recetan siempre algún complemento. A mí por ejemplo me han recetado fermivit fólico, que son unas pastillas de hierro, ácido fólico, y vitaminas.
Un besazo y no te preocupes si te lo ha recetado el tocólogo habrá que confiar en él.
Jubeda (35+5)

I
isha_8471960
23/7/07 a las 19:11

Desde los dos meses de embarazo
ami me lo recetaron casi en la primera visita al medico pero despues de dos meses me dijo k ya no era necesario que estaba bien y k solo siguiera mi dieta

Z
zsofia_5758509
23/7/07 a las 19:27
En respuesta a isha_8471960

Desde los dos meses de embarazo
ami me lo recetaron casi en la primera visita al medico pero despues de dos meses me dijo k ya no era necesario que estaba bien y k solo siguiera mi dieta

Gracias chicas
gracias linduras la verdad es q me dejan mas tranquila como es mi primer embarazo pues todo es nuevo para mi y el oir las opiniones d otras futuras mamas o de personas q ya tienen hijos me tranquiliza un abrazo y besos para todas gracias atte mereci.

A
an0N_789279499z
23/7/07 a las 19:55

Yo lo tomo...
Hola!! a mi me las da la seguridad social cada mes, así que las tomo desde el inicio del mi embarazo y hasta el momento que ya estoy de 25+6. Te ayuda por si están baja de globulos rojos no te de anemia por todo lo que nuestros bebés estan absorviendo de nosotras. Asi que tranquila que no le hará daño al tu bb y a ti te ayuda.


Besitos
Lily

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook